¡Cancunazo!


Nadie, a excepción de mí, creía que la Femenil le pudiera pegar a Estados Unidos, y vaya sorpresota que se llevaron, no sólo las gringas, sino todo México y el mundo...

Dos triunfos y una derrota; estábamos contra la pared, y para colmo tendríamos que enfrentarnos contra las mejores del mundo: EUA. México ya sabía que enfrentar a las estadounidenses era más que complicado; había más posibilidades de ver un video porno entre Megan Fox y Eramos Catarino, que un triunfo sobre el conjunto norteamericano.

...Y sí, México le ganó y casi eliminó a la Selección de Estados Unidos del Mundial de Alemania 2011, dentro del Premundial que se realiza en Cancún. Las féminas sacaron el inesperado triunfo con un marcador de 1-2. Los goles fueron obra de 'Marigol' y Verito, uno en el minuto 2' del primer tiempo y el otro al 26' del mismo, respectivamente.

Un triunfo soñado, pero sufrido, hay que decirlo, México ganó, pero casi de milagro, pues las estadounidenses pudieron haber ganado abultadamente, ya que se casaron de fallar varios goles; uno de ellos cayó dentro de las redes pero afortunadamente fue en posición de offside.

::¡NOS VAMOS AL MUNDIAL!::
México consigue, con este triunfo, su pase directo al Mundial del próximo año. Hazaña, es la palabra que podríamos usar para este momento; haberle ganado a EUA no es cualquier cosa, es como si Panamá mandará a México a repechaje en Eliminatorias, más o menos así, jeje.

Ahora La Selección Femenil jugará la Final del Premundial contra Canadá, que hay ir por el triunfo, cómo de que no, ahorita con los ánimos hasta Venus (de donde son las mujeres) todo puede suceder, las dos Selecciones están calificadas, pero nada más hay que definir al primero y al segundo lugar, ojalá levantemos ese Trofeo, cosa que México nunca ha conseguido.

México Vs Canadá, la Final, independientemente de lo que pase, estamos en el Mundial.

::Por fin les ganamos::
EUA era el favorito, las amplias favoritas para llevarse, no sólo éste partido, sino el Premundial como siempre ha sido en los últimos años. Dos errores de las estadounidenses bastó para que México consiguiera su pase a la justa mundialista. Ya con los dos goles a favor, las chicas de Cuellar se echaron para atrás a aguantar el marcador, las gringas tiraron todo el camión al frente para intentar revertir el marcador, casi lo consiguen, pero la fortuna estuvo de nuestro lado.

Al final, con el corazón, el desayuno, la comida y la cena en la mano, México le gana a Estados Unidos 1-2, algo inpensable para muchos, pero no para mí, y no lo digo ahorita sólo por decir, mi sentido arácnido me decía que sí se podía... y se sí pudo.

Bien por México, pero como dijo Leonardo Cuellar, que esto no sea una casualidad. Y es cierto, si se hizo algo grande hoy, hay que hacerlo también mañana en el Mundial.
¡Cancunazo! ¡Cancunazo! Reviewed by José L. Bravo on 8:12 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.

Con tecnología de Blogger.