Los Premios Oye 2010, los premios del playback


Premios a la música y a los mejores playbacks...

Se llevaron a cabo, como cada año, los Premios Oye 2010, que se supone son reconocimientos a la música grabada, así lo dicen ellos, pero lo que me llama la atención es la cantidad de pistas que se escuchan en éste evento por parte de los artistas que ahí se presentan para cantar dizque en vivo.

El playback, para los que lo no saben, es cuando un cantante mueve la boca haciendo como que canta cuando en realidad lo que se escacha es una pista de fondo con la música y voz del álbum, en pocas palabras, es hacerse güey en el escenario.

En estos premios, siendo buena onda, el 70% de las presentaciones que vimos fueron puro playback, algo lamentable y chafísima, siendo que la base de éste tipo de eventos es ver a los cantantes y bandas del momento interpretando en vivo, no haciendo mímica. Aparte de que el playback, en mi opinión, me parece una ridicules, los artistas quedan mal ante su público, cuando esperamos ver una buena interpretación en vivo, vemos a los cantantes, pero con la rola del disco, chafa.

Y hablando de chafeses, lo de Yuri me parece mediocre y ridículo; ponerla a conducir y además a cantar sus rolas, es de programa barato, me cae. Si va a ser la conductora (que cuando lo hace es bastante mamona, por cierto), pues que se dedique nada más a eso y ya, ya parecen los de "La Nacademia" donde ponen a sus jueces a cantar y hacer tonterías, si los 'Premios Oye' ya de por sí parecen los Premios TVyNovelas, y salen con estas jaladas, pues ni como ayudarlos.

Y ya entrando en materia, en estos premios no vimos nada, no pasó absolutamente nada; sin emoción, sin punch, sin nada de nada, aburridos totalmente, aparte de ser bastante repetitivos, fueron desabridos.

Playback, programa de revista, programa barato. Así podemos catalogar a esto que se dice llamar entrega de premios.
Los Premios Oye 2010, los premios del playback Los Premios Oye 2010, los premios del playback Reviewed by José L. Bravo on 8:08 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.

Con tecnología de Blogger.