Semifinales sin dos grandes


Después de unos Cuartos de Final para el olvido (sobretodo en los partidos de ida), ya quedaron listas las Semifinales de la Liguilla para el Torneo Apertura 2011, en donde los dos supuestamente "grandes" como Chivas y Cruz Azul se han quedado en el camino nuevamente; por parte de los Chemos de "La Máquina" no es de extrañarse, y de Chivas tampoco, ya que a éste último de nada le sirvió ser el Superlíder, ya que al final terminó sucumbiendo ante el equipo del "Príncipe Guaraní": Querétaro.

::"La Maldición de 'La Máquina'"::
Sí, otra vez Cruz Azul se queda en la orilla, ya merito entraba, pero sus fantasmas lo siguen atocigando. "La Máquina" fue al Morelos a especular, y eso le salió caro para el partido de vuelta, donde Morelia magistralmente en tan solo cinco minutos acaba con las aspiraciones de los celestes, nuevamente.

Ya es clásico ver las lágrimas de los aficionados azules en los últimos minutos de partido, cada seis meses es lo mismo, ¿hasta cuándo Cruz Azul, hasta cuándo?. También hay que decir que Morelia no le ganó a un Cruz Azul realmente competitivo, ya veremos qué versión del equipo purépecha nos toca en las Semifinales.

::Jaguares se queda en el camino::
El equipo de Chiapas no puede avanzar por primera vez unas Semifinales y pierde ante el Santos. Jaguares tuvo dos claras para empatar y avanzar, estas dos oportunidades fueron en una sola jugada; primero Arizala remata como abuelita solo enfrente de Oswaldo y luego Luis Gabriel Rey pensó que estaba en un partido de futbol americano y terminó sacando un gol de campo.

Santos es un equipo irregular, ya que en un partido pasa de dominador a ser increíblemente dominado; el equipo de la Laguna le es difícil mantener la posesión del partido durante los 90 minutos, antes tiene que sufrir, haber si en Semis les siguen perdonando esas mañitas.

::Tigres abasallador::
Si la lógica se impone, algo que casi nunca ocurre en el futbol mexicano, Tigres tiene que pasar sobre Querétaro, no caminando, pero sí trotando. Y es que con una buena delantera, el equipo norteño ha mostrado que tiene un equipo sólido, capaz y que puede causar mucho daño con sus letales delanteros, aunque hay que recordar que Lucas Lobos, de visitante, nunca ha sobresalido, en "El Volcán" es un tigre, pero de visita le cuesta sacar ese talento futbolístico.

Gallos Blancos, muy difícilmente con el puro corazón podrá sacar algo de esta llave, pero en el futbol cualquier cosa puede suceder.

Así pues, La Liguilla poco a poco va destapando al Campeón, que, a ojo de buen cubero, diríamos que el que más posibilidades tiene es Santos, y si no, Tigres, los demás no tienen mucho que hacer más que animar las Semis.

Aunque después de lo vivido en Cuartos de Final... ¡Todos somos Querétaro!


Así quedan las Semifinales:




Semifinales sin dos grandes Semifinales sin dos grandes Reviewed by José L. Bravo on 8:19 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.

Con tecnología de Blogger.