Alizée es una zombie


En sus inicios la cantante francesita Alizée arrasó con su estilo musical, una sugerente interpretación y una moda bastante sensual, con vestimentas que dejaban volar nuestra imaginación; fue nombrada la "Lolita", tal como su primer sencillo "Moi... Lolita", canción que la catapultó al estrellato.
Luego del éxito con su primer álbum "Gourmandises", sacó un segundo disco llamado "Mes courants electriques" --que en español vendría siendo "Me estoy electrocutando"--, del cual el primer sencillo fue el ya famoso "J'en ai marre" --su traducción literal al español es "Llena como una marrana"--, la cual le hizo ganar más adeptos alrededor del mundo mundial, pero no tanto por su increíble voz, ni por la impresionante producción de su disco, sino por cómo se presentaba ante su público: vestida de marinerita y bailando sensualmente una coreografía que a muchos hombres les causó dolor ahí abajo.
Después, como era de esperarse, lanzó un disco en vivo (2004), donde nos muestra un poco de sus mejores rolas de apenas dos discos. Alizée era amada y deseada por todos, gozaba de gran popularidad y era una de las mejores intérpretes de música pop del momento.

Durante esta etapa Alizée ya se había casado con su novio Jeremías Chambelán, quien también participó en el Star Academy, reality show del cual surgió Alizée --Ali conoció a Jeremías durante su presentación en el Eurobest, esto en el mes de marzo del 2003, ahí fue el flechazo, se hicieron novios y se casaron ocho meses después, en noviembre, para que vean qué tan caliente, ansiosa y urgida estaba Alizée--, y cuando se casaron lo hicieron al puro estilo de Britney Spears: en Las Vegas. La única diferencia es que ni Alizée ni su novio Chambelán se habían fumado media cosecha de marihuana (o se parece) para haber decidido casarse de esta forma. Los padrinos de dicha boda fueron los siguientes: un imitador de Elvis Presley, la imitadora de Marilyn Monroe, y Ronald McDonald, éste último fue quien patrocinó la comida y los refrescos.

Después mantuvieron salvajes relaciones sexuales en los hoteles de Las Vegas, en Nueva York y por último en París, donde quedó embarazada, en el 2005 dio a luz a una niña llamada Anny Lee, le pusieron ese nombre en honor a Bruce Lee.
Y todo terminó ahí. La prometedora carrera de Alizée se esfumó, aunque algunos se aferran a la idea de que su Ali sigue siendo la misma, la misma de aquellos tiempos de adolescente/Lolita y súper sexy, pero no, ya no lo es.

Primero hay que decir que Alizée tiene como referente su belleza física y su sensualidad (que ahora en cada presentación parece querer ocultar), no es conocida por su talento, voz y producciones estilo Radiohead, para nada; Alizée se hizo un lugar en la música gracias a sus dotes físicos y su carisma, que es parte de su éxito, o más bien fue parte de su éxito, el cual comienza a perder.
Cuando Ali saltó a la fama lo hizo como cantante de música pop, y lo hacía bastante bien, tanto que se convirtió en un fenómeno, después de unos cuantos años de triunfar en el mundo musical con ese estilo que explotaba muy bien, Alizée se dedicó a engañarse a sí misma y decidió sumergirse en otras ondas musicales, como lo son la música electrónica, new wave, y el mainstream, además de experimentos que sólo ella entiende.

Hoy la francesa es tan sólo el cadáver de lo que alguna vez fue, ¿recuerdan aquellas presentaciones con su look de 18 años y virginal? Pues ahora eso ya es parte del recuerdo y ha quedado en la historia, por que ahora la señora Alizée Jacotey Ramírez se ha dedicado a echarse a perder. En primer lugar, Alizée no es una de esas cantantes que tenga la capacidad de experimentar otros estilos, otras propuestas, me parece que Alizée es una simple cantante pop, y nada más; que no se engañe y sobretodo que no engañe a sus fans vendiéndoles supuesto arte musical innovador, cuando en realidad es una mezcla de su música favorita, pero con la voz de Alizée, aunque eso sí, su fieles fanáticos se tragan cualquier cosa; no entienden ni jota de la propuesta musical de su ídola pero aún así la siguen, y además compran sus discos.

Alizée se está autodespidiendo de la música, de una carrera que en un principio prometía mucho, pero que se está yendo por el caño gracias a querer ser una artista que no es. Si Alizita quiere regresar al éxito, ese éxito que alguna vez alcanzó, pues que regrese a lo que mejor sabe hacer que es la música de plástico, la música pop, y que no aparente ser una chingona como Annie Lennox, Madonna en su época menopáusica o The Cure Reloaded; sus fans (que son bastante y además la siguen con gran fervor e ilusión) se merecen a su Lolita de antes, la que vendía y la que funcionaba, la que cantaba pop, pop y nada más que pop.

He escuchado y leído a varios de sus fans que se dicen sentir confundidos con los nuevos ideales musicales de Alizée, otros dicen que prefieren a la de antes y algunos de plano ya están perdiendo cualquier tipo de interés en ella, y aclaro que lo dicen ellos en los muchos foros y páginas que existen.

La realidad de la reina Alizée es que camina como zombie en el mundo de la música; ya no es la de antes y parece que no le está funcionando su nuevo estilo. Estamos seguros que a muchos les gustaría tener de regreso a la original Alizée, la que conquistó corazones.

Fotogalería de la mejor etapa de Alizée






Alizée es una zombie Alizée es una zombie Reviewed by José L. Bravo on 9:01 p.m. Rating: 5

21 comentarios:

  1. Tu que coño vas a saber de Alizée si dices estas cosas? he leído todos los artículos en que la "criticas" y he llegado a la conclusión que hablas por hablar y nunca la has escuchado ni siquiera hablar, es cierto que nos gustaba mas antes (que no quiere decir que ahora no nos guste) pero por la voz que tiene y tenia y como bailaba y sobretodo por las canciones que cantaba y la felicidad que transmitía en el escenario, además no solo hay gente que le guste la antigua Alizée sino que también hay gente que le gusta más la Alizée de los últimos 4-5 años. Y si hubieras leído en foros y páginas esto lo sabrías. Por suerte para ti y para los fans asquerosos y pajilleros que os gustaba Alizée por como vestía y lo sensual que era, que sepáis que el disco del 2012 volverá al pop "plastico" como lo llamas tu de antes. Lo único que puedo sentir es lastima hacia vosotros. Degenerados

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo estoy contigo estimado David despuès de todo una señora se hace màs atractiva con los año al menos yo que lellevo 6 años soy de Perù y me gustarà hasta la vejez si llega a vieja

      Borrar
    2. se nota que este tipo sabe muy bien cortar y pegar, por que ni para criticar sirve, pobre se nota el desespero por sacar materuil para un blog

      Borrar
  2. Oye tío, si nada más dije la verdad, Alizée engaña a sus fans y a ella misma, a mí por lo menos me gustaba la Ali de antes.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. tu no sabes nada de ella
    tu solo sabes decir chingaderas de cualquier persona
    por que no mejor te vas a ver a tu puto novio para que te meta la verga
    ya que aparentemente estas obsesionado con sexo
    parece ser que ya quedaste traumado con la verga que te metieron cuando apenas eras una pequeña perrita no puto
    a ver si dejas de decir chingaderas de alizee
    ya que tu o sabes nada de ella
    te voy a decir algo
    ella no es una puta como a de ser tu mama
    asi que bajale cabron
    con cosas que no entiendes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi se habla cabron, un animal que se reiere a un Angel como Alize de esa manera es un pobre miserable

      Borrar
  4. Valentín

    Hahaha, no, yo nunca dije que Ali era una puta, sólo digo que ha dejado ser lo que era antes, lo que la llevó a ser conocida y admirada por todos nosotros; y lo que comento en el artículo es cómo ella se fue echando a perder en el mundo de la música, y que aparenta ser una artista "intelectual", lo cual no es y no le queda.

    Saludos, y lo del sexo tampoco es tan falso XD

    ResponderBorrar
  5. chinga tu puta y perra y recogida madre por hablar mal de alizze,ella es la mejor cantante del mundo y no solo eso sino que yambien es la mujer mas bonita de todo este mundo, ella es unica y siempre sera la mejor, hablas de envidia pendejo puto ojala te metan la verga por habladr a ti y a tu puta madre.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo 5

    No hablé mal de ella, sino de su música y su carrera que ya no es la misma de antes.

    Saludos, y mi mamá también te manda saludos.

    ResponderBorrar
  7. Jajajaja como se nota que le tienes tanta envidia a Alizee porke nunca seras ni bonita, ni exitosa, ni tendras el dinero y la fama ke ella ha tenido, tu vida es tan fracasada ke no te keda de otra ke kriticar a los artistas ke ni saben de tu existencia y donde no recibes ni 1 peso jajaja y la verdad viendo tu foto y viendo lo horrenda y askerosa ke estas me doy cuenta porke le tienes tanta envidia y coraje a Alizee, disimulale fracaso humano jajajjaja

    ResponderBorrar
  8. alizee es bellisiimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  9. jajajaajaja... estan interesantes tus criticas , pero por lo que leo estas muy equivocado brother...!!

    ResponderBorrar
  10. Hey ! Amo tu punto de crítica : es cierto alizee ya no es lo q era antes .. querer ser inovadora con esa musica aburrida la neta a mi ya casi ni me gusta .. solo la te go vigente por susu discos anteriores y porque se me hace bonita , el último q compre fue psychedelices y ya nunca mas otro :( y luego toda tatuada que horror !!

    ResponderBorrar
  11. No se pelean a todo mundo le gusta alizee y a otros no ya dejen de estar peleandose y criticando a los demas

    ResponderBorrar
  12. PURA ENVIDIA DEL PERFECTO DESCONOCIDO DE ESTA SEUDA NOTA............

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, quisiera ser como Ali, por eso escribo esto por envidia. Maldita Alizée, quisiera tener su culazo. Qué culazo!

      Borrar
  13. jajajajajajajajajajajajaja mierda Alizée ya no es como antes

    ResponderBorrar
  14. Alizee Soy Antonio Problemas ♠♥

    ResponderBorrar
  15. Lo que mas me gusta de su voz es cuando se da la vuelta xD...
    y pensar que por ella tengo el bicep derecho mas marcado que el cangrejo salvavidas de Bob Esponja y ahora, pues, neel todavia sigo xD

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.