In Memoriam 2011



Este es un recuento de las personas que en este año 2011 se nos adelantaron en el camino, personas que nos enseñaron algo y que nos marcaron de distintas maneras; que siempre buscaron ser los mejores y que no dudaron en compartir su sabiduría con nosotros.

Es por eso que este espacio está dedicado a todos ellos y ellas, que ya no los tendremos físicamente, pero sí en nuestros corazones y nuestros recuerdos, y que nos dejan un legado de por vida.

Este es pues, el In memoriam 2011.

 Alizée - Cantante y actriz francesa. Falleció dramáticamente al intentar hacer un truco con la tornamesa de DJ en una fiesta en París, se enredó con los discos y fue jalada hacia enfrente, ella se encontraba a más de 5 metros de altura; no sobrevivió a la fuerte caída.

 Angelina Jolie - Actriz estadounidense. Fue encontrada muerta en las afueras del desierto de Sahára, cuando intentaba adoptar a un niño africano. Al parecer los padres del menor se negaron a darle a su hijo a la actriz, fue cuando los padres del menor la asesinaron y tiraron el cuerpo lejos de la ciudad.

 Gael García Bernal - Actor mexicano. Se sospecha que Adal Ramones fue el autor de su muerte, ya que fue encontrado con una estatuilla de premio Óscar insertada en la garganta y un premio TVyNovelas en el estómago.

 Bill Gates - Empresario estadounidense. Se electrocutó intentando instalar Windows 7 en una computadora Mac. Fue hallado en un estado irreconocible, según las autoridades.

 Daddy Yankee - Aspirante a ser cantante y actor puertorriqueño. Fue encontrado muerto en un callejón en Puerto Rico, supuestamente pandilleros de la zona lo agarraron a golpes, ya que estos decían que Daddy  se dedicaba a fomentar el tercermundismo con su música de regetón.

 Daniel Radcliffe -  Actor inglés. Fue asesinado por fanáticos de Star Wars que halegaban que Harry Potter era un copia de los Jedis, dichos fans acabaron con Daniel Radcliffe insertándole una espada láser de plástico en el ano; la muerte fue instantánea.

 Demi Lovato - Actriz y cantante estadounidense de origen italiano. Se suicidó cuando descrubrió que su entrañable amiga Selena Gómez tenía sangre mexicana.

 Emilio Azcárraga - Empresario mexicano. También se suicidó cuando descubrió que en su televisora (Televisa) trabajaba Laura Bozzo y que además tenía un programa de televisión en horario familiar.

 Espinoza Paz - Cantante mexicano. Fue brutalmente asesinado por payasos del circo Atayde Hermanos, por supuesto plagio del cantante, al parecer todas las actuaciones y comedias que el cantante hacía se lo había robado del circo Atayde.

 Fidel Castro - Político cubano. Murió de muerte natural, cuando bebió un vino que un extraño le fue a dejar hasta su casa.

 Floyd Mayweather Jr. - Boxeador. Se agarró a golpes con "El Canelo" Álvarez para saber quien era el más fraudulento, el peleador estadounidense perdió la batalla; fue llevado al hospital en muy malas condiciones y no la libró.

 Mario López - Actor estadounidense. Simplemente desapareció, aún no se saben las causas, pero se asegura que fue abducido por extraterrestres, así que ha sido dado por muerto.

 Jimmy Wales - Empresario estadounidense. Murió de excitación, ya que al ver los millones que había hecho con su página de Wikipedia, se volvió loco, y es que Wales se había hecho multimillonario por que millones de personas escribían artículos en su página sin que estos cobraran un sólo centavo.

 Justin Bieber - Cantante canadiense. Fue asesinado por un fanático de Ricky Martin, su asesino aseguró que era una amenaza para la carrera de Ricky.

 Katy Perry - Cantante estadounidense. Entró en depresión cuando se enteró de que su novio Russell Brand mantenía una relación amorosa con Graham Norton (conductor gay inglés), fue así como Pery falleció de una sobredosis de Alka-Seltzer, ya que intentaba quitarse el dolor de cabeza.

 Kelly Osbourne - Hija de Ozzy Osbourne. Se suicidó cuando se vio por primera vez en un espejo y descubrió que era gorda.

 Laura Bozzo - Presentadora de televisión peruana mexicana. Murió de muerte natural a sus 60 años de edad.
 Lorena Herrera - Actriz, cantante y modelo. Fue hallada muerta en el Lago de Xochimilco, aún se investigan las causas, pero se sospecha que estaba en una fiesta sexual en una trajinera.

 Luis Miguel - Cantante puertorriqueño pero mexicano según los mexicanos. Fue asesinado por su guardaespaldas "Big Daddy", cuando éste último se enteró que el cantante ya no le pagaría los Big Macs de McDonalds.

 Mariah Carey - Cantante y actriz estadounidense. Se suicidó cuando se enteró de la muerte de Luis Miguel.

Wisin y Yandel - Guarachín y Guarachón Reloaded. Se suicidaron cuando se dieron cuenta que no eran originales, al contrario, notaron que había cientos como ellos.

 Oprah Winfrey - Presentadora de televisión, escritora, empresaria y actriz estadounidense. Fue asesinada por Rocío Sánchez Azuara, cuando ésta se enteró que Oprah era más famosa que ella.

 Pitbull - Imitador oficial de Claudio Yarto. Murió cuando fue atacado por un perro Bulldog, éste perro tenía rabia, y el imitador falleció más tarde en el hospital.

 Rocío Sánchez Azuara - Presentadora de televisión y aeromoza mexicana. Fue asesinada por fanáticos enfurecidos de Oprah Winfrey.

 Thalía - Cantante, actriz, modelo, escritora, diseñadora de modas, productora, empresaria y catedrática mexicana que vive en Mayami. Cayó en depresión y luego se suicidó cuando descubrió que la fortuna de su esposo Tommy Motorola se había acabado y que estaban en la quiebra.

 Tina Fey - Actriz estadounidense. Fue encontrada sin vida en su casa de Beverly Hills, las autoridades dieron a conocer que la causa de su muerte se debió a que se encontraba acomodando sus 1.300 Emmys ganados, cuando derrepente se le cae todo encima.

 Tom Cruise - Actor y agente secreto. Se dice que fue asesinado por miembros de la Iglesia de la cienciología, argumentando que Tom Cruise nada más los ponía en ridículo.

 Argentina - País. Una de las pérdidas más grandes de la historia, los argentinos se han ido para siempre de esta tierra, dejándonos como su mayor legado nuestra actual civilización.

 Versión video:


In Memoriam 2011 In Memoriam 2011 Reviewed by José L. Bravo on 10:40 p.m. Rating: 5

6 comentarios:

  1. TU PUTA MADRE FUE ENCONTRADA MUERTA TAMBIEN IN MEMORIAM 2008, CON UNA VERGA DE NEGRO ADENTRO POR ANDAR DICIENDO PENDEJADAS....

    ResponderBorrar
  2. Anónimo 1

    Por qué la agresión, dónde está el sentido del humor. A menos que te hayas creído todo.

    ResponderBorrar
  3. lo de tu ocurrencia barata te la paso pero tu condicion de activista social haciendole el trabajo sucio a un perdedor que no acepta sus derrotas y se dice democratico, no te lo acepto

    ResponderBorrar
  4. Anónimo 3

    No sé a qué te refieres con, pero yo soy el primer retractor de AMLO y quizás el único que piensa que es más ratero que EPN y todos los políticos del país; por eso me mofo de él y sus fans.

    ResponderBorrar
  5. Dios mío donde quedó el sentido del humor un poco de risa no nos hace mal a nadie aunque hay que quitarse lo amargado por que eso no deja Bada bueno

    ResponderBorrar
  6. ¡Qué reverenda pendejada!

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.