Aficionada madridista se desmaya tras la derrota de su equipo


La pasión por el futbol y por un equipo aveces llega a ser tan grande y tan fuerte que hasta llega a causar estragos en los aficionados que viven al máxico este sentimiento; el desborde de esta pasión le tocó a una chica española de España que no soportó la lamentable eliminación de su equipo y terminó sucumbiendo al final del partido.

Luego de la derrota y eliminación del Real Madrid en la Champions League ante el Bayern Munich, los aficionados madridistas han visto nuevamente cómo se les va el sueño, tal vez para algunos era de esperarse y lo toman con calma, pero para otros es algo difícil de aceptar y que duele mucho, sobretodo después de haberse ilusionado tras el triunfo en el Clásico ante el FC UEFA Barcelona.

Tal es el caso de una aficionada del equipo Merengue que, tras la dolorosa eliminación del Madrid en penales, sufrió un desmayo a las afueras del estadio Santiago Bernabéu, donde se llevó a cabo el partido de vuelta de la Semifinal de la UEFA Champions League, los aficionados fueron los primeros en darse cuenta del desvanecimiento de la fanática, quienes llamaron a los médicos del lugar.


Personal de seguridad y de primeros auxilios del Estadio apoyaron en la atención al la chica por lo que de inmediato se solicitó una ambulancia en caso de que fuera necesario.

Sin embargo, los socorristas que atendían a la aficionada informaron que ya estaba "bien", por lo que no habría pasado más allá de un susto.

Según el reporte de las autoridades del hospital, la chica no soportó tanta frustración y tristeza al ver la Final tan cerca y ver cómo se les hiba de las manos al equipo de sus amores, lo cual la llevó a un colapso nervioso, todo esto justo después de salir del estadio.

La mujer, que no quiso revelar más que su nombre, Catalina, ya se encuentra estable, pero aún deprimida por la derrota de su equipo.

Así se vive la pasión por el futbol en el mundo.

Aficionada madridista se desmaya tras la derrota de su equipo Aficionada madridista se desmaya tras la derrota de su equipo Reviewed by José L. Bravo on 9:16 p.m. Rating: 5

7 comentarios:

  1. que casualidad se desmalla casi semi desnuda es pretexto para en señar el herrmoso cuerpazo que tiene

    ResponderBorrar
  2. Demas q se tiro al suelo y se iso la demayada para q la manosearan o o la vieran

    ResponderBorrar
  3. ahí mismo me la follo

    ResponderBorrar
  4. me saco la leche nomas viendola

    ResponderBorrar
  5. que deliciosas piernas tiene esa morra hubiera sido yo el paramedico pa tocarle sus piernas

    ResponderBorrar
  6. que buena hembraaaa... me tengo que masturbar!!

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.