La historia más grande jamás contada

Jesús de Nazaret era gay, homosexual, joto, marica o como quieran llamarlo. He aquí la verdadera historia de la más grande historia jamás contada | Ximinia

Era algo que reprimía y que le causaba mucho daño; vivió una lucha interna que ni el mismo dios pudo comprender...

Lo que voy a decir a continuación, algunas de las cosas que voy a decir, van a ser controversiales. Van a ser controversiales, primero, porque las voy a decir yo, y segundo, porque lo que voy a decir es cierto, y va a poner nerviosos a muchos porque son cosas que no queremos escuchar.

Pero es escencial escucharlo porque es innegable y es definitivo. También va a poner nerviosos a muchos miembros de las organizaciones religiosas por las mismas razones.

Voy a hablar acerca de la homosexualidad de Jesús.

Reconozco que para algunos va a ser difícil separar el hecho de que soy ateísta, el hecho de que soy un ciudadano preocupado por la situación idealista del país... No se preocupen, no se requiere para entender la importancia de lo que viene a continuación.

Actor siendo maquillado y disfrazado como Jesus de Nazaret, en la representacion de La Pasion de Cristo | Ximinia
Jesús pecaba de vanidoso. Le encantaba estar siempre presentable a la hora de convivir con sus fanáticos religiosos.

La verdadera historia
Ese cabello tan sedoso y manejable, brillante y sin puntas quebradizas, esas sandalias que en la actualidad sólo se los podríamos ver a Elton John, esa forma de caminar al estilo de la cantante Kylie Minogue, esa suavidad de voz; esa forma de hablar y formar frases, esa mirada penetrante, esos labios rojos y carnosos y ese atuendo que ni el mismísimo Versace pudo haber diseñado, hacen de Jesús el gay más grande que ha caminado sobre la Tierra.

"El elegido" de Nazareth pudo haber sido el creador del tutú pero nunca se le ocurrió.

Sí amigos, sí, aquél hombre que todos idolatran y aman, tuvo una doble vida, una de ellas fue la más conocida, la del hombre que quería llevar la palabra de dios y de los Jedis al mundo y salvar a todos de las garras del Lado Oscuro, y la otra... la otra vida era de confusión, hermetismo, represión y dolor por no saber quién era en realidad. Jesús vivió con un dilema toda su vida, desde la adolescencia hasta el día en que fue colgado en una cruz, como res en carnicería -- que por cierto, sólo a los religiosos se les pudo haber ocurrido un final tan tétrico para una persona--.

Sonrisa, felicidad de Jesús de Nazaret, el mito creado por el cristianismo | Ximinia
La felicidad de Jesús radicaba en su amado Judas. ¡Awww!

Infancia, juventud y adultez
Jesús sabía que era diferente a los demás, que tenía algo especial, algo especial que lo haría destacar del resto; mientras sus amigos jugaban a ser grandes hombres y ser servidos por mujeres que humillaban y las hacían sentir menos y que no valían nada (afortunadamente eso ya no pasa), Jesús fantaseaba con Pedrito (un amigo de la infancia) a que los dos eran carpinteritos y que construían casitas, totalmente despojados de sus ropitas, desnuditos, así como diosito nos trajo al mundo.

Con el paso del tiempo, mientras crecía, Jesús de Nazaret veía cómo sus amigos ya tenían una pareja, pero Jesús, a diferencia de sus amigos heterosexuales, no se sentía atraído por ninguna esclava (mujer), él prefería meditar a lado de sus 12 mejores amigos, todos juntos, muy pegaditos, al atardecer, eso era lo que Jesús disfrutaba más, la compañía de sus amigos, todos ellos hombres, enormes y musculosos hombres, pero había alguien muy especial, alguien diferente a los demás: Judas.

Mirada de Jesús de Nazaret. Pensando en lo que hizo con Judas Iscariote | Ximinia
Jesús, después de una confusa noche de amor con Judas.

Durante su juventud, vivió muchos momentos de confusión y que a la vez le hicieron abrir los ojos y darse cuenta de quién era en realidad. Jesús, en una exploración interna histórica, se dio cuenta que era "diferente" (según la sociedad), se dio cuenta de la verdad... era homosexual.

En aquellos tiempos, decir esa verdad le hubiese costado la vida, aunque pudo haberlo dicho ya que de todas formas lo ajusticiaron y terminaron quitándole la vida. Pero prefirió reprimirlo y para así destruirse por dentro, justo como los Testigos de Jehová recomiendan: reprimir tu homosexualidad, no importa si terminas suicidándote, lo importante es no insultar a Dios con tus desviaciones sexuales, desviaciones promovidas por Satanás.

Pero Jesús, en su lecho de muerte, quiso decir la verdad más grande jamás contada, pero la vida no le alcanzó; cuando Jesús levanta la cabeza y dice "perdóname Padre, perdóname" ¿por qué creen que lo dijo?, porque sabía que Dios nunca le perdonaría algo así; ¿cómo podría Dios perdonar a alguien anormal, demente, deforme, amorfo, raro; enfermo e inhumano como un homosexual? Claro que no, Dios jamás perdonaría eso, pues un homosexual es lo peor que el mundo puede tener; ser homosexual es como tener a Satanás a lado de ti, es como asesinar niños inocentes todos los días. Es peor que varios campos de concentración nazi; ser homosexual es peor que ser Hitler. Ser homosexual es peor que cualquier otra cosa en el mundo, y no lo digo yo, lo dice la Santa Biblia, el Vaticano, los Testigos de Jehová, los teólogos y los especialistas.

El homosexualismo es la peor enfermedad del mundo, es peor que cualquier cáncer, peor que el Sida --que por cierto, el Sida apareció gracias a las prácticas sexuales de los homosexuales--, peor que cualquier pandemia. Y Dios jamás perdonaría eso, ¿verdad?

Nota del editor: El homosexualismo es una enfermedad que tiene que ser tratada por los psicólogos y psiquiátras. En todo caso, la persona infectada necesita estar aislada y recibir un tratamiento de choques eléctricos mínimo cada 2 días.

Pero resulta que Jesús se equivocó. Ya que su padre Dios, todopoderoso él, sí perdona a las personas anormales, dementes, deformes, amorfos, raros, enfermos e inhumanos, es decir, homosexuales. Nada más hay que ver la cantidad de homosexualismo que hay en el mundo, la cantidad de gente anormal que está enferma de homosexualismo en toda la Tierra, esto es prueba de que Dios los perdonó, si no fuera así, entonces no habría gays en el mundo, pues Dios los habría erradicado para siempre, pero Dios los perdonó aunque no sean realmente humanos, sino especies satánicas, las especies más repugnantes que nosotros los hijos de Dios tenemos que soportar aquí en la Tierra, pero cuando estemos en el paraíso estaremos libres de esta terrible enfermedad.

Es así como el hombre más grande de la historia humana, vivió una vida amarga y que nunca la pudo disfrutar, ya que su homosexualidad nunca lo dejó en paz; siempre pasó por su mente, "¿qué pasa si digo mi verdad?

Jesucristo reflexionando sobre su sexualidad, específicamente de su homosexualidad. Jesús era gay | Ximinia
Jesucristo analizando sus conflictos internos; aceptar o no aceptar mi homosexualidad, he ahí el dilema.

Una confusa sexualidad
Las pruebas son contundentes: nunca le conocimos a una novia, pero sí muchos amigos; le gustaba estar sólo con sus amiguitos, pero nunca lo recordamos choreándole a las mujeres de las praderas. Tenía esa mirada tierna, esa mirada que decía "si me la pones así, sí me la como completita".

Además, le encataba tener el cabello largo, era el único de sus 12 apóstoles que lo tenía largo y hermoso, con rulos muy bien definidos; hoy en día sería la envidia de Angelina Jolie.

Pero lo más sobresaliente es que se mantuvo virgen, sí, Jesús nunca probó la pasión carnal, o eso quisó hacernos creer, y es que aquí es donde aparece María Magdalena, su prostituta favorita (según el cristianismo María era una prostituta golfa, güila que debería ser quemada y lanzada por el indoro, como todas las mujeres que se atrevan a disfrutar de su sexualidad), la única mujer que le hizo sentir ñáñaras a Jesús. Se dice que hasta se casó con ella, aunque nunca lo sabremos, y también se dice que tuvo hijos con ella, lo cual nos dice que introdujo su potente, y celestial pene en la bendita y virginal vagina de María, ah que muchachos estos.

Estaba más que claro, Jesús era gay, pero tuvo momentos de gran confusión en su vida, como el acostarse con la prostituta más famosa de Nazaret (y de la historia), María Magdalena. Así siguió la vida de Jesús hasta el momento de su arresto, experimentando con amigos y amigas, totalmente confundido.

Judas Iscariote y Jesús de Nazaret teniendo sexo | Ximinia
Judas y Jesús dejándose llevar por la pasión carnal.

Traición de amor
El verdadero origen de la detención de Jesús fue a causa de una traición sentimental; Jesús mantenía una apasionante relación amorosa con Judas, sí, Judas Iscariote, el Apóstol menos cool de Jesús (según la gente hoy en día).

¿Pero cómo es que ésta relación se dio? A Jesús le gustaban los rebeldes, los que rompían las reglas, porque era algo que él no hacía y no podía hacer, entonces veía en Judas --Judie, como Jesús le decía-- su lado salvaje, ese lado que muchas veces sacaron juntos a la luz de las estrellas, eso quiere decir que sí perdió la virginidad, aunque siempre lo ocultó.

Además, Judie tenía éste look desfachatado, punk; como rockero galán, y también era muy carismático y divertido, algo que volvía loco a Jesús --Jessie, como Judas le decía-- ya que al Elegido le gustaba que le hicieran reír (aunque pareciera que Jesús nunca tuvo expresiones faciales). El flechazo fue casi inmediato, inclusive se podría decir que fue amor a primera vista; simplemente se enamoraron, todo pasó sin que se dieran cuenta; simplemente se dio, y al final ya tenían una relación hermosa y estable.

La prostituta María Magdalena siendo rechazada por Jesús de Nazaret | Ximinia
Jesús rechazando a María Magdalena.

Pero los conflictos internos de Jesús continuaban. Más tarde ocurriría la desgracia.

Todo sucedió más o menos así: Jesús, en La Última Cena, predice que alguien (de los ahí presentes) lo traicionará, pero en realidad es un mensaje hacia el mismo Judie; lo que Jesús trata de decir es que él mismo lo ha traicionado; y es que Jesús mantenía una relación con María Magdalena, al mismo tiempo que con Iscariote, de ésto Judas se enteraría más tarde.

María Magdalena, esposa de Jesús de Nazaret, aunque el cristianismo lo niegue | Ximinia
María Magdalena, la mujer que (muy posiblemente) desvirginó a Jesús.

La relación entre Magdalena y Jesús fue más allá, hasta procrearon un hijo, hasta la fecha aún desconocido, aunque algunas invetigaciones recientes apuntan a que el cineasta Michael Moore podría ser el descendiente directo de éste hijo.

Después de la cena, Jesús y sus discípulos fueron a orar al huerto de Getsemaní --una especie de lote baldió donde la gente tiraba desperdicios, hoy en día vendría siendo un drenaje de aguas negras--. Los apóstoles, en lugar de orar, se quedaron dormidos, ya que hacer eso es bastante aburrido y demás habían tomado demasiado vino, pero no cualquier vino, era agua que Jesús había convertido en vino, y éste emborrachaba más.

Jesús sufrió un momento de fuerte angustia con respecto a Judas, "¿habrá entendido lo que le quise decir?", se preguntaba una y otra vez, y en efecto, Judas Iscariote Deschanel (nombre completo de Judas) se había enterado del engaño de Jesús, se dio cuenta que Jesús no tomaba su relación amorosa en serio y que sólo lo utilizó como un instrumento de represión hacia su homosexualidad, Judie había creído que Jessie ya había aceptado su homosexualidad, pero todo era una mentira, una mentira que caló hondo en el corazón y los sentimientos de Judas.

Pero no se dio cuenta de la verdad en la cena, sino que se enteró de la peor manera.

María Magdalena fue la novia y después esposa de Jesús de Nazaret, aunque el cristianismo lo niega | Ximinia
María Magdalena siempre le enviaba imágenes provocadoras a Jesús, pero éste nunca reaccionaba.

Aún no sabemos cómo es que Judas se enteró de la traición de su amado Jessie, pero las últimas investigaciones aseguran que fue la propia María Magdalena quien fue hasta Jerusalén a donde Judas para contarle toda la verdad, la verdad sobre el amorío que ella y Jesús tenían y ocultaban por miedo a represalias.

Judas se dirigía al famoso Huerto con los demás Apóstoles, cuando en el camino se encuentra con María Magdalena y le cuenta todo sobre su romance, Judas no puede creer lo que escucha; María le cuenta que pensaban dejar todo e irse del país, Judas entra en un llanto inconsolable, María tampoco puede evitar las lágrimas; Judas y María Magdalena llorando por el mismo "hombre", pero ella aún no sabe por qué Judas se pone así, hasta que Iscariote le dice que él y Jesús eran... ¡amantes!, María Magdalena se suelta a carcajadas y piensa que Judas está bromeando, es cuando Judas le enseña el tatuaje que ambos se habían hecho para jurarse amor eterno, Magdalena no sabe qué pensar, hasta que Judas comienza a contarle la verdadera historia de Jesús, María se queda en shock al escuchar los relatos eróticos jamás contados de Jesús, "¡¿cómo es posible?!" "¡¿por qué me engañó?!", gritaba Magdalena, de repente María huye despavorida y abandona el país y se va a Londres a hacer una carrera como actriz, olvidándose completamente de Jesús, es entonces cuando Judas, con el corazón roto y enfurecido, decide traicionar también a su amado Jesús.

Judas se dirige hacia el palacio donde se encuentran los amantes de los sacerdotes y los ancianos de Jerusalén (que hoy vendrían siendo el Opus Dei), y decide entregarlo a cambio de 30 piezas de plata (5 millones de dólares actuales, que fue justo lo que costó la canonización del Papa Juan Pablo II; con este dinero se pudo haber salvado a muchas personas de morir de hambruna, pero nadie se acordó de ellos).

Judas Iscariote, traicionando a Jesús por 30 monedas de plata, pero lo hizo porque estaba enamorado de Cristo | Ximinia
Judas Iscariote, primer y único amor de Jesús, en uno de los momentos más famosos de la ciencia ficción: la traición de Judas hacia Jesús; una traición pasional.

Judas llega junto con un grupo armado a donde Jesús y, con lágrimas en los ojos, revela la identidad de éste besándole la mejilla derecha, y luego la otra, y luego la frente y luego el cuello y terminó el gesto acariciándole los labios (de la boca) con sus dedos, es cuando Jesús es arrestado. Judas confundido, se da cuenta que ha cometido un error: ha traicionado a la única persona que en realidad ha amado y que lo amó, es pues cuando él se quita la vida para estar eternamente con Jesús en el Reino de Dios.

Jesús, el ejemplo
Es así como Jesús fue detenido por los altos mandos y enjuiciado, para después dejarle la decisión al genio, al ejemplo de autoridad, al gran Poncio Pilato (y no es sarcamo) y ser brutalmente asesinado, claro, antes fue torturado, humillado y casi destazado como pollo, al más puro estilo de la religión cristiana.

Marco Antonio Solis el Buki, en un concierto en vivo en Viña del Mar. En realidad es Jesús de Nazaret en el Sermon de la Montaña | Ximinia
Jesús en el Sermón de la Montaña, uno de sus discursos más famosos. Nótese la pasión con que se dirige hacia sus seguidores.

Jesús no tenía idea de que "era hijo de Dios", hasta que mediante un tweet, que el propio Dios publicó, se enteró, y tomó eso como excusa, sí, él le dedicó tiempo a llevar la palabra del Señor, simplemente para ocultar más su homosexualidad; él no se sacrificó por nosotros, no, lo hizo por él mismo, ya que no podía con tanta presión, y por eso decidió suicidarse de manera que pareciera una crucifixión, es la verdad, la única y verdadera verdad.

Pero por si eso fuera poco, al puro estilo de las películas de Disney, Jesús resucita, sólo para decirle a todo el mundo que ahora es feliz; por fin podrá disfrutar de una vida sincera en el más allá, sin temor a ser discriminado, sin miedo a ser despreciado por la sociedad, porque ahora se ha sicerado y lo mejor de todo... por siempre vivirá a lado de su único amor: Judas.

Después de estas palabras de Jesús, de fondo se escucha el "Himno a la alegría", y es cuando, de la mano de Judas, se elevan a los cielos y viven felices por siempre.

Es así como muchos creyentes homosexuales han seguido el ejemplo de Jesús de Nazaret: ocultan sus preferencias sexuales, dicen tener su sexualidad normal y bastante bien definida; siguen al pie de la letra todo lo que su religión les dicta y discriminan airosamente a las personas homosexuales, además de las mujeres para sentirse más hombres, y viven con una impresionante doble moral, sólo para esperar hasta el día de su muerte para ser felices, tal como Jessie y Judie.

Es por eso que Jesús debe ser visto como Madonna, un ícono de toda la comunidad gay. Es momento de tratar a Jesús como se merece y aceptar su homosexualidad.

¡¡VIVA LA HOMOSEXUALIDAD DE JESÚS!!

Corazon tallado en arbol viejo, donde Jesus y Judas Iscariote se juraron amor eterno | Ximinia


¡POR LA GLORIA DE DIOS!

Este artículo habla sobre la mitología cristiana y su personaje principal Jesús de Nazaret. Si usted tiene dos neuronas y cree que esta historia en verdad ocurrió, entonces no lea esto porque puede sentirse estúpido, y muy posiblemente se vaya al infierno.

Si usted es ateo y está aburrido, entonces lea esto y se pasará un buen rato, pero si usted es un creyente y aún así está pensando en leer este artículo, entonces ¡Cuidado! El Diablo se ha apoderado de usted y quiere que insulte a Dios leyendo esta blasfemia.

La historia más grande jamás contada La historia más grande jamás contada Reviewed by José L. Bravo on 10:07 p.m. Rating: 5

10 comentarios:

  1. Muy mala historia difiero en mucho a parte no creo que Jesús sea gay ., te recomiendo leer el evangelio según san judas si se trata de joder esta mas creíble ,la trama es un triangulo entre Juan disipulo amado judas y Jesús,con citas bíblicas y mas explicado

    ResponderBorrar
  2. Anónimo 1

    Pues sea cuál sea, el mensaje es el mismo: a la gente le gusta creer en fantasías animadas de ayer y hoy :)

    ResponderBorrar
  3. Ke estúpida historia

    ResponderBorrar
  4. Mentira cochina
    esta gente ya no sabe que poner joder

    ResponderBorrar
  5. por Fe, se que es una historia mas, tan torcida como otras ya antes contada, alguien que jamas a experimentado un encuentro cercano a Dios y su amado hijo, en cuanto a la sexualidad de Jesus y su comportamiento distinto a los demas, es obvio, no procede del sexo, fue concevido en espiritu, por eso tampoco fue tentado por sexo, el sexo para alguien tan puro como este hombre, es absolutamente insignificante, finalmente cuan facil es manchar la memoria de alguien, solo porque es especialmente diferente a los demas, pero un dia el Gigante de galilea vendra con voz de trompeta entre los cielos a buscar a su iglesia. Bendiciones y Felicidad

    ResponderBorrar
  6. Donde sacarías esa información? Perdí mi tiempo (no lo leí todo) en lo poco que leí. Pero mejor deberías de escribir guiones de películas de adultos de todas maneras la trama es siempre con fin de idiotas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y la historia original ha de ser muuuuuy inteligente, ¿no?

      Borrar
  7. Que estupidez mas grande, pero descuiden Jesus perdona, toda esta esquizofrenia homosexual esta minando la cultura y las tradiciones de los pueblos, por supuesto promovida por el "nuevo orden económico" que es anti cristiano, anti cultura. anti familia y anti naciones, por mas que alguien apoye al movimiento homosexual, la homosexualidad no es normal, ahora si usted quiere tener sexo con hombres, animales o plantas, alla usted, pero no se puede pretender que un niño con "dos papas" o "dos mamas" tenga un desarrollo normal...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal vez, o tal vez papa alcoholico, golpeador, pervertido y hipster al lado de mama millenial, cocainomana, esquizofrenica y YordiRosadista no sea lo mejor para un "desarrollo normal" y tal vez tener "dos apas" o "dos mamas" amorosos y reponsables si lo sea, en fin.
      Seaaaas mamon, ya me antojaste con eso de hacerlo con plantas, jaja, nches tulipanes que tengo en el patio ya me echaron ojitos c: jiijjiji ¡¡Santas pilingas!! no se si podre... re..sis..tir...

      Borrar
    2. Anónimo alucinado, tu comentario es reflejo de tu moral retrógrada y fundamentalismo religioso. Eso pasa cuando el veneno de la religión y falta de educación minan tu mente.

      Qué bueno que Dios no existe.

      Borrar

Con tecnología de Blogger.