El regreso de los OV7 (o lo que queda de ellos)

El regreso de los OV7 con su álbum Forever7 2012 | Ximinia

Los OV7 (antes conocidos como La Onda Vaselina, creo que era doble sentido), éste grupo que en un principio cosechó grandes éxitos musicales y comerciales, haciéndose de gran cantidad de fanáticos en Latinoamérica y en la comunidad de inmigrantes de Estados Unidos, están de regreso con nuevo disco, nuevos cuerpos y bastante jodidos.

Pues sí, los OV7 una vez más intentan salir del desempleo y por fin poder tener un trabajo pa' pagar sus gastos y comer algo, porque la situación está dura. Y es que estos cuates también se dieron cuenta de que como solitas nomás no dan una, y aunque dieran una, sus trabajos como solistas son una mierda, así que qué mejor que regresar a formar un grupo y no depender tanto de ellos mismos, que por lo visto es algo que no pueden hacer. Más por necesidad que por otra cosa, los chicos de OV7 quieren recuperar el terreno perdido.

La épica separación
Eso sí, en éste grupo han pasado tantas cosas... Como cambiarse de televisora --¿Recuerdan cuando cometieron la tremenda estupidez de irse a TV Azteca, y cómo los trataron en esa televisora? En Azteca ya casi se cambian el nombre a TV OV7, porque en su vida habían tenido a un grupo tan importante (importante, dentro de lo que cabe)--, regresarse a Televisa con la cola entre las patas, ser entrevistados y ridiculizados en el programa Otro Rollo con Ramón Adales; sacar discos que no fueron escuchados ni por sus familiares, y un largo etcétera, esto en cuanto al grupo, en cuanto a los integrantes también hubo gran cantidad de escándalos. Como la pelea entre Mariana "La Extrema" Ochoa y Lidia Ávila, que al final terminaron reconciliándose, como si las mujeres tuvieran esa capacidad de reconciliación; las mujeres cuando se pelean, no se vuelven a hablar nunca más en la vida.

Luego vino la famosa separación en el 2003, donde hicieron todo un show, como el video de la canción "No me voy", uno de los canciones más mamilas y falsas de despedida que existen, además de que fue bastante predecible. Luego, nos dimos cuenta que el único talentoso del grupo era mi compadre el pedófilo Kalimba, que sacó disco y fue el que mejor la hizo, y hasta descubrimos que tenía voz; en su primer álbum como solista en solitario, participaron otros cantantes como las gringas de Ha-Ash, la marihuana Natalia Lafourcade y la lesbiana María Barracuda.

El cantante negro Kalima saliendo de la cárcel luego de haber tenido sexo salvaje con menores de edad | Ximinia
La doble moral de los artistas es única.

Más tarde, también descubrimos que era fan del libro Lolita, así como de sus respectivas películas, porque se la pasó bomba a lado de unas nenas menores de edad que se las terminó echando. Aún con las menores diciendo que sí, efectivamente habían tenido sexo con Kalimba, éste fue puesto en libertad, les digo, no sólo el Monterrey y el Pachuca tienen palanca en el futbol, los músicos también tienen lo suyo con las autoridades mexicanas. Este escándalo fue lo que le impidió participar en el reencuentro con OV7 en el 2011, donde no apareció porque le daba mucha vergüenza haber sido sometido sexualmente por menores de edad.

Por otro lado, Marianita Ochoa, enloqueció. Porque se fue a TV Azteca a hacer telenovelas que sólo sus papás veían. También se lanzó como solista pero cayó de ocico, porque sus discos eran terroríficamente mal producidos y con canciones bastante marihuanescas, y del concepto ni se diga, parecía sacado de cualquier manga japonés. Después, ya completamente fuera de sí, aceptó posar completamente desnuda en la revista para caballeros H Extremo --sí, porque un caballero es aquél que gusta de verle la vagina, las tetas y las nalgas a las mujeres en revistas--, donde fue muy criticada, pues según algunos hipócritas, hablaba mal de ella y ponía su imagen en aprietos, ¿sólo porque salió enseñando la alcancía y las monedas? De hecho, hasta sus propios familiares le reprocharon el haber posado en esta revista que los hombres crearon, y que actualmente está patrocinada por el IFE.

Y decimos hipócritas, porque muchos de aquéllos que arremetieron en contra de Marianita, por el hecho de haber posado en las sagradas páginas de la revista H Extremo, fueron los primeros en comprar el número de la revista, y de seguro que todavía tienen los posters en sus paredes, y todos bien agujerados, además.

Y no es todo, Marianita quedó marcada con éste desnudo, porque cada vez que sale con minifaldas ya nadie le hace caso, y el entorno se vuelve incómodo; si ya le vimos todo, mejor que salga desnuda.

Luego, continuó perdiendo su tiempo en Azteca donde participó en telenovelas y series que eran para darse un tiro. Marianita realmente cayó en el abismo, tanto que hasta mantuvo una relación sentimental con Daniel Bisogno, para que vean que ya se le estaba evaporando el cerebro.

La que también se lanzó como actriz (porque ya cualquiera puede ser actriz y actor) fue Lidia Ávila, ella debutó en un insulto de telenovela llamada Clap, a lado del talibán Ary Borovoy y Marianita Ochoa, sí, Marianita también iba a participar, pero los de TV Azteca la amenazaron con arruinarle la carrera (porque ya ven que en Azteca son expertos en eso) y terminó lléndose a la televisora del Ajusco.

Después, Lidia Ávila, se desvió completamente de todo, que dizque para contrastar con sus demás ex compañeros y mostrar su lado alternativo, se lanzó como solista pero en el ámbito grupero, porque en la música grupera cualquier sexoservidora puede triunfar. Lidia sacó un tema llamado "¿Para qué?", el cual tuvo un éxito más o menos aceptable, aunque no fue muy aceptada en el mundo grupero, como si los seguidores de música grupera fueran las mentes más brillantes, por favor.

¿Para qué, Lidia, para qué te lanzaste en el ámbito grupero? Como dijeran los de Intocable, "¿Y todo para qué, y todo para qué?"

En el caso de Érika Zaba, ella se dedicó a dar entrevistas a programas de espectáculos, de noticias, de moda, de política; de economía y de animales, incluso dicen las malas lenguas que hasta pagaba para que fuese entrevistada, y ya ven cómo regresó de tantas entrevistas. Porque Érika no canta ni de chiste, así que, muy inteligentemente, no sacó ningún disco, y es que los discos de Erika que andan por ahí son piratas, no es ella, no se deje engañar.

Pero los que ya de plano estuvieron a punto del suicidio fueron dos integrantes que todavía no sabemos si son hombres, mujeres o transexuales, el primero es el autista Ari Borovoy, y el otro es Óscar Arizmendi (que ya con el apellido nos damos cuenta que no necesita trabajar), que les fue, no de la patada, de la fregada; éste par de perdedores se dieron cuenta que sin sus compañeros no eran nada. Es más, creemos que ellos fueron los principales propulsores del reecuentro.

Ary, sacó discos que ni regalados los escuchaba la gente; su fracaso fue tal, que hasta cayó en la prostitución y comenzó a vender su cuerpo. Sus discos eran bastante raros, porque no tenía muy claro qué tipo de música o género ofrecía al público. Afortunadamente se dio cuenta que es una mentira como cantante y dejó de sacar discos. Bien por Ary, los demás deberían de seguir su ejemplo.

Creo que no existe un grupo o banda donde tengan a un integrante con cero talento como Ary, y es que Ary Borovoy no tiene talento ni para vivir. Y además, la cara de lelo que tiene no le ayuda mucho que digamos.

Lo único productivo que Borovoy hizo fue el haberse merendado a la tecatense Paola Nuñez, y vaya que Paola estaba necesitada.

Lo de Óscar sí es de pena ajena. Nuestro amigo Óscar no tuvo de otra que pedir trabajo con sus demás compañeros, y el único que le dio una tortilla con frijoles pa' que comiera algo, fue Kalimba, que en su segundo disco, Óscar participa como escritor de alguna de las canciones, o eso nos quieren hacer creer.

Pero Óscar, ya a punto de tirarse desde el segundo piso del Periférico, forma una banda llamada Numo --basada en la película Nemo, ya que dice que esta película le sirvió como inspiración para seguir adelante y no darse por vencido--. Óscar y su banda cometieron la tremenda estupidez de incursionar en el género Brit-Pop, que es un género que sólo puede ser interpretado por británicos, porque cuando otros intentan hacerlo terminan haciendo el ridículo. Afortunadamente, tampoco pasó mucho con Óscar y su banda británica. Y hoy está más contento que nunca porque por fin está de vuelta con su grupo OV7, lo único que lo mantiene vivo hasta la fecha.

FOREVER7
Lo primero que muchos nos preguntamos es, ¿por qué demonios se separaron si ahora están de regreso, y además dando pena? Porque descubrieron que son una bola de personas sin talento que sólo juntos pueden hacer algo de provecho.

Y ahora, después de dos años de reencuentro, han presentado un nuevo álbum titulado Forever7 --vaya que se rompieron la cabeza para armar el nombre--, el cual, chequen esto y respiren profundo, es un disco que recopila canciones de películas de los años 80 hasta nuestros días, las famosas bandas sonoras de películas (soundtracks). No, no es un chiste, es en serio.

De veras, no es broma, las canciones serán cantadas en español, pero eso sí, no con su traducción literal, sino que con el "estilo de OV7"; según sus integrantes, las canciones mantienen su escencia, pero con un sonido más actual y electro pop. Ya desde aquí estamos mal. La letrista y catedrática Mariana Ochoa dijo que las canciones no son traducciones al castellano como tal, sino que las "ovesietisaron". Marianita Ochoa, como podemos percatarnos, dejó inconcluso su tratamiento psiquiátrico.

Algunas de las canciones de éste disco son: "Wake Me Up Before You Go Go", que lo traducieron como "Llévame a bailar", "Footloose", que fue traducido como "No paro de bailar"; "The Addams Family Theme", y ésta la llamaron "Noches embrujadas", y vaya usted a saber por qué eligieron esta canción. Un verdadero chiste lo de OV7 y su dizque nuevo disco. ¿Y así planean regresar? Imagínense si hubieran incluido la canción de Star Wars, ¿cómo la hubieran llamado en español? Tal vez hubiese sido algo como "La Fuerza me hace bailar".

Este disco está producido por Óscar Arizmendi (sí, se la creyó, primero compositor y ahora productor, pobre muchacho), un italiano llamado Fabrizio Simoncioni y Jaime Flores (éste último no es italiano). Y además, el disco fue masterizado por Chris Gheringer, el mismo que ha trabajado con artistas como Rihanna, Lady Gaga, Britney Spears y Toñita de La Academia.

Con alineación incompleta
OV7 regresa sin dos de sus integrantes, uno de ellos es M'Balia, que fue abducida por extraterrestres en el 2011, algo que sus compañeros han negado rotundamente, ya que al aceptar dicho contacto alienígena los pondría en peligro de ser puestos en cuarentena por el gobierno ruso y estadounidense. Pero mi tío Jaime Maussan y yo tenemos pruebas de éste hecho, y próximamente presentaremos las investigaciones. Estén atentos.

Además, si la morena M'Balia hubiera participado o no en el reencuentro, nadie se da cuenta, ya que siempre ha sido un fantasma en el grupo; todos se saben los nombres de OV7, menos la de M'Balia, la pobrecita de M'Balia, cuando estaba en el grupo, siempre pasaba desapercibida y nos olvidábamos de ella.

Otro que tampoco participa en éste reencuentro y nuevo disco de Ovesiete, es el amigo de todos los niños Kalimba --que es el hermano de la invisible M'Balia--, como ustedes saben, nuestro maestro de kinder decide no participar en el grupo porque quiere volver a leer la Biblia --que fue lo que lo liberó, y es que Kalimba descubrió cómo usar el poder de la Biblia, ese mismo poder que le dio la fuerza a Jesús de Nazaret para levitar, revivir a los muertos y convertir el agua en Coca-Cola Zero--, repasarla una vez más e intentar reflexionar sobre éste bochornoso y excitante momento que lo llevó hasta la cárcel, un caso que es conocido como el "Kalimbagate".

Y además, el pediatra Kalimba no está en este reecuentro de los OV7 porque le da vergüenza, como decíamos antes, no quiere que la gente se burle de él en las conferencias y le griten "¡violador!"; y claro, lo hizo para proteger a sus compañeros, en pocas palabras, se hizo a un lado por el bien del grupo. Porque imagínense en las conferencias y presentaciones, no habría otro tema más que el caso Kalimbagate; todos se irían sobre Kalimba, y OV7 vería cómo su nuevo "álbum" se ve opacado por el Michael Jackson mexicano, Kalimba.

Por cierto, ¿saben cómo se dice violador, en africano? Temontakalimba.

Pues los hermanos Marichal ya no son parte de OV7, y OV7 sin estos dos, es como Messi sin Xavi e Iniesta, como el PRI sin Televisa; como AMLO sin sus lunáticos seguidores, como Ricardo Arjona con talento, es decir, no es OV7, pero qué se le puede hacer.

Pero ¿quiénes son los que todavía mantienen viva la llama de OV7? Pues los increíbles Ary "La Marioneta" Borovoy, Óscar "No me baño desde el 2003" Arizmendi; Érika Zaba (o el cadáver de Érika Zaba), Lidia Ávila y la deliciosa Marianita Ochoa.

El que luce completamente igual es Ary Borovoy, aunque ahora con un look de diseñador de modas, con un corte de cabello tipo copete de Peña Nieto pero despeinado. De ahí en fuera sigue siendo el mismo perdedor y el que menos talento tiene. Aunque eso sí, parece que antes del reencuentro estuvo viviendo en un bar y en la desolación total o algo así, porque tiene unos ojos de alcohólico...

Óscar "Hidrófobo" Arizmendi, el relax del grupo, con el mismo look, con el mismo peinado; el mismo menso de siempre. Nada más que ahora tiene unos cachetes de marrana flaca realmente prominentes, es decir, cachetes de Kiko. Sigue con el mismo corte de cabello desde que está en OV7, que alguién le diga que se tiene que actualizar y echarse un baño, porque esas moscas volando a su alrededor se ven muy mal.

Lidia Ávila, así como las otras dos chicas del grupo, parecen traer un concepto de prostituta o algo parecido, porque Lidia ahora sale con unos mallones de sexoservidora y unos calzones de teibolera; sí, luce como exhibicionista en lugar de cantante. Si recuerdan, antes las chicas de OV7 no se vestían así, salían con atuendos fashionistas y muy ad hoc al concepto que OV7 ofrecía. Pero ahora, parece que la única forma de vender y reconquistar a su público es através del exhibicionismo; enseñando sus cuerpos (que dicho sea de paso, no son aquéllos cuerpos que antes conocíamos) y basarse más en sus físicos que su talento, si es que tienen talento.

Por otro lado, Marianita "La Extrema" Ochoa parece que le da miedo enseñar de más, sigue luciendo minifaldas, cruza las piernas para enseñar pero con incomodidad. Aún así, ella también ha decidido vender su cuerpo en lugar de su voz; qué tan poca confianza tienen como cantantes, que mejor enseñan para distraer.

Pero la que en verdad nos ha dejado en estado de shock es Érika Zaba, que creo que desde que el grupo se desintegró, inició con una huelga de hambre para que se volvieran a reunir, porque está más flaca que un perro chihuahueño callejero. No sabemos si se le pasó la dieta o ya de plano cayó en la anorexia nerviosa o la bulimia, y es que de Érika sólo quedan sus chichis y algunas partes de su rostro, lo cual nos hace plantearnos una gran cantidad de teorías acerca de su actual estado físico.

Érika no parece Érika, se parece a Francis (q.e.p.d); más bien parece un travesti de burdel barato que ha caído en el alcohólismo. Un fanático travesti vestido de Érika, eso es lo que parece. Aunque si nos fijamos bien, también parece una combinación entre Francis y Anabel Ferréira. Qué cosa más tenebrosa.

Cuando salió de OV7 era apenas una jovencita (o así lucía), ahora parece una señora de 50 años que se la vive con el cirujano plástico todo el tiempo. Y sí, tiene una cara de cirujía impresionante; está que ya ni puede caminar, pobre mujer, ¿verdad que da pena verla así?

Erika Zaba, vocalista bulímica del grupo OV7 | Ximinia

Lo primero que todos nos preguntamos es: ¿cuántas operaciones se hizo en la cara? Si le vemos el rostro (o lo que queda de su rostro), se le pueden apreciar modificaciones en la nariz, los pómulos, los ojos y los labios (de la boca). El cuello parece que se lo estiraron con un gato hidráulico hacia atrás; en su afán de quitarse las arrugas de los ojos, se le multiplicaron, las ojeras le cuelgan y cuando sonríe, hasta las nalgas se le han de estirar. También, algo que resalta más, es su preocupante delgadez; está tan delgada que el pecho ya lo tiene como anciana de 90 años, los senos --no sabemos si también están operados, porque todo en ella ya es irreconocible-- le cuelgan y, en lugar de senos, parece que trae dos bolsas de plástico colgando. Además, luce realmente cansada, y lo transmite bastante.

Terrorífico lo de Érika. Antes era la más simpática del grupo, ahora causa terror y lástima.

Érika Zaba, cantante a punto de morir, integrante del grupo OV7 | Ximinia

Pues ahí está el regreso de OV7, la neta se ven bastante acabados, no se ven convencidos y por si fuera poco no están completos. Además, éste nuevo disco que presentan no le veo ningún sentido; no tiene nada qué ver con el grupo y con el concepto de OV7, aún con esto de que las canciones de Forever7 tienen el estilo particular de OV7.

¿Qué les costaba sacar un disco con canciones inéditas? Además, en el 2010 (el año de su reencuentro) sacaron un disco en vivo, pero también de éxitos, ahora sacan otro totalmente inesperado y diríamos que fuera de lugar.

Me imagino que los fans esperaban algo más que un homenaje a los soundtracks de las películas de Hollywood, algo nuevo (tal vez novedoso) y al grupo pop que tantos éxitos hizo; éxitos como "Enloquéceme", "Calendario de amor", "Shabadabada", "Mírame a los ojos", etc.

OV7, un regreso muy atípico.

Y para que se den cuenta de qué estamos hablando, les dejamos un video de los verdaderos OV7.

Cuando OV7 era un grupo de verdad:



Fotos | Clasos


El regreso de los OV7 (o lo que queda de ellos) El regreso de los OV7 (o lo que queda de ellos) Reviewed by José L. Bravo on 9:00 p.m. Rating: 5

7 comentarios:

  1. Si te vas a poner a criticar, mínimo usa el corrector ortográfico...

    ResponderBorrar
  2. Mentirs y burradas es lo que se dice aquí, una cosa es que no te guste, pero para nda son perdedores sin talento, no leí toda la nota, me aburrí.

    ResponderBorrar
  3. Vane

    Pues que lástima que no leíste todo, más adelante hablo sobre el video sexual entre Erika y Lidia (lesbianismo puro)

    ResponderBorrar
  4. guey quien da miedo eres tu no mames jajajajajajajajajajajaja!!!!! tienes un putero de rencor hacia todo, salte a vivir la vida a ti que te importa si salen y hacen los rencuentros y los discos que quieran, por lo menos ellos no se andan borrando la raya del culo enfrente de la compu escribiendo sobre los demas.......te parezca o no la gente hara lo que le venga en gana, aprende y vive, ya me voy, quiero vivir mi vida en lugar de leer tus pendejadas jajajajajaja!!!! XDXDXDXDXD

    ResponderBorrar
  5. Anónimo 4

    Y eso que no conoces a los de Ventanenado :s

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.