El encanto de Stéphanie



Stéphanie Gérard es una cantante mexicana (aunque su nombre 1000% francés diga todo lo contrario) que fue contratada por el programa de televisión Animal nocturno, que se transmite en Azteca, para que cada cierto tiempo se presente y dé una muestra de su prodigiosa voz y estilo musical, esto en lo artístico, porque ésta nena no sólo tiene un gran talento vocal y artístico, sino una impresionante belleza, belleza que se basa en sus increíbles y llamativas piernas.

Stéphanie es una artista que interpreta canciones, nada menos y nada más que, de The Beatles, pero de una manera magistral, ya que lo hace con un estilo muy propio y casi original (aunque no es la única con éste estilo), imprimiéndole un estilo vocal formidable y armonioso, dándonos unas excelentes interpretaciones y una maravillosa actuación sobre el escenario, y miren que interpretar a los Beatles y hacer versiones de sus rolas no es poca cosa.

Si han escuchado algo de esta Stéphanie, notarán cierto parecido con Edie Brickell, aquélla cantante de jazz y soul con tendencias lesbianezcas, pero eso sí, una impecable y enorme voz. Pues la mexicana suena muy parecido a Edie.

Y claro que su belleza ayuda bastante, y es que Stéphanie es dueña de una belleza bastante glamourosa que forma parte también de su concepto musical.

Unos hermosos ojos azules, una grande y alarmadora sonrisa, un carisma que ilumina cualquier escenario que pise; una forma de vestir sugestivamente sensual y... en fin, una chica que irradia felicidad a la hora de cantar. Pero esto no estaría completo sin uno de sus grande atributos: sus espectaculares piernas.

Acompañada de vestidos, cuyo diseños alborotan las miradas, hacen que luzca unas coquetas piernas que encantada y quitada de la pena presume a la multitud. Sus presentaciones se caracterizan por la forma en que Stéphanie engalana sus performances con esas delicadas y curvilíneas piernas.

Un escultural cuerpo y una talentosa voz, ¿qué más podemos pedir? ¿que le vaya al América?

Su voz y su concepto son dos cosas maravillosas, pero sus piernas aún más. Aunque habrá que esperar para ver hasta cuándo se va prefesionalizar, porque eso de presentarse sólo en cafés y centros comerciales, dicen muy poca de ella como artista y no le ayuda mucho.

americanistadechiapas-stephanie-gerard

Fotos | Página oficial

El encanto de Stéphanie El encanto de Stéphanie Reviewed by José L. Bravo on 9:25 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.

Con tecnología de Blogger.