EME 15 y la versión inédita de 'A mis quince'

La serie/telenovela llamada Miss XV, que es una producción que está completamente dirigida hacia la audiencia juvenil intelectual, pensante y vanguardista, ha acaparado la atención, ya que, además de contar la historia de chicas y chicos adolescentes (aunque los actores en realidad no sean adolescentes) que comienzan a vivir las experiencias de la vida, también cuenta con una banda musical que lleva por nombre EME 15, un grupo que podríamos ponerlo al nivel de Foo Fighters, The Band Perry, Blondie y otras épicas bandas más. Además, las voces de EME 15 están al nivel de Regina Spektor, Norah Jones, Freddy Mercury y Peter Gabriel; sin duda, una una banda con un enorme talento.

Pues dicha banda, que están integrados por los mismos protagonistas de la telenovela Miss XV, son un suceso musical entre los jóvenes --generalmente chicas, aunque hay uno que otro confundido que se asoma por la puerta del closed para ver de qué se trata todo el alboroto--, que gracias a temas como "Wonderland", "Desde tu adiós", entre otros temas más, se han logrado colocar en el gusto del público esquizofrénico.

Pero, de entre tantos éxitos de EME 15, existe una versión no conocida de la canción "A mis quince", otro de los sencillos de la banda, quienes son, a la vez, el grupo oficial de la serie. Dicha versión no fue lanzada debido por su enorme contenido erótico y sexual, lo que podría causar en las jovencitas una especie de despertar sexual en sus perturbadas mentes, ya que se verían influenciadas e intentarían imitar todo lo que la letra dice, que por cierto, cuenta la historia de una joven puberta que descubre que su cuerpo puede servir para muchas cosas, a lo cual lo pone a prueba, haciendo increíbles experimentos.

Esta versión contiene mensajes explícitos. La letra es el reflejo del inicio de la sexualidad en las niñas adolescentes, en dicha canción, como dijimos antes, se cuenta la historia de una típica jovencita que aun despierta rumbo a la exploración de su sexualidad, que vive la primera experiencia amorosa y sexual, los centenares de novios y revolcones. Es por eso que esta versión fue editada y, prácticamente, cambiada en su totalidad, quedando como hoy la conocemos y escuchamos.

Así que, en nuestro afán de ser objetivos y mostrarle a la juventud la verdadera versión (que nunca salió en el disco de EME 15) de "A mis quince", aquí está la letra, tal y como fue escrita por el pedófilo Pedro Damián.


Canción: "A mis quince"
Artista: EME 15
Género: Balada Pop
Autor: Seguramente un pedófilo como yo
Año: 2012

Todo aquí abajo cambió
la niña ya alcanza el reloj
lo de él ya me gusta hoy

Aldo estrenó mi interior
y luego de un revolcón
comencé a usar condón

Coro:
A los quince, David
fue un novio fugaz
que jamás lo pude calentar

A los quince, en la casa
y hasta donde quieras tú
con los amigos y un preservativo azul

A mis quince...
A mis quince...
A mis quince...

Dejé de usar la mano, por fin
hoy necesito de ti, y esos dos
pares de kiwis

Coro:
A los quince, la niña
es una experta detrás
y jamás se cansa de cabalgar

A los quince, esa niña
es más caliente que tú
se acuesta contigo y tu tío Raúl

A mis quince...
A mis quince...
A mis quince...

Con la tanga en los pies
he conseguido un diez
y he aprendido a ocultar mi acné

[Solo de guitarra interpretado por Slash]

Coro:
A los quince, David
fue un novio fugaz
que jamás lo pude calentar

A los quince, en la casa
y hasta donde quieras tú
con los amigos y un preservativo azul

A mis quince...
A mis quince...
A mis quince...



EME 15 y la versión inédita de 'A mis quince' EME 15 y la versión inédita de 'A mis quince' Reviewed by José L. Bravo on 8:57 p.m. Rating: 5

9 comentarios:

  1. SABIASSSSS?????? SOSSSSS UNNN PUTHOOOOOOOO SEGUROOOOOO QUE TODO ESOOOOOO LOO HIZOOOO TU MAMAAAA PUTHOOOOO CHUPAA TANGASSSSSS Y APRA QUE SEPAS TENGO 10 AÑOS NENITO PUTHOOOOOOO

    ResponderBorrar
  2. Siiiiiiiii baboso daasass

    ResponderBorrar
  3. Anónimo 1

    ¿10 años? Y qué demonios haces aquí, este blog es para adolescentes, traumados y adultos.

    Me parece que tus padres (si es que tienes) necesitan unas clases de cómo cuidar a sus hijos en internet.

    Saludos y fuera de aquí.

    ResponderBorrar
  4. Me encanta Miss XV pero hay que aceptar que todo lo que dice es cierto jajajaja, pero igual, me gusta.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo 4

    Una verdad oculta, eso es lo que es XD

    ResponderBorrar
  6. mira pepe pilato no sabes ni escribir ni leer ni caminar ni ablar no sabes aser nada eres un pinche pendejo estupido come mierda y caca lame pitos lame vergas CHUPAA TANGASSSSSS hijo de tu uta madre

    ResponderBorrar
  7. Anónimo 6

    ¡Qué bien me conoces!

    ResponderBorrar
  8. me gusta mucho miss xv pero es verdad lo que dices, hay que pensar en el mensaje oculto de todo esto

    ResponderBorrar
  9. Son unos putos come mierda miss xv es de lo mejor quien publico esas putas y chingadas porcerias es un PUTO CULERO vayanse a le puta mierda

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.