En imágenes: Elecciones México 2012


Sí, el famoso 1 de julio de 2012 ya pasó a la historia, no sabemos por qué, pero eso dicen todos. Pero eso sí, fueron las únicas elecciones donde ya todo mundo sabía desde un principio quién sería el ganador, el nuevo presidente de México.

Pero, increíblemente, la noche del 1 de julio, todo el país se llevó la gran sorpresa del año, al anunciarse como el gran vencedor a Enrique Peña Nieto, candidato del PRI, dejando incrédulos a medio mundo, ya que el favorito total era Gabriel Quadri de la Torre, quien cayó hasta el 4to. puesto en el conteo rápido del IFE.

Pero antes de que esto ocurriera, antes de que se diera a conocer al ganador, los cuatro candidatos salieron a votar por sus respectivos partidos políticos y colegas que también peleaban un puesto como diputados o gobernadores.

Andrés Manuel López Obrador, Josefina Vázquez Mota, Gabriel Quadri y Enrique Peña Nieto llegaron con sus familiares a emitir su voto y esperar que el IFE los diera como vencedores.

Aquí las imágenes del día electoral.



















Y si creían que las elecciones fueron un chiste, esperen que todavía falta más. Días después del fraude electoral de las elecciones, los cuatro candidatos, ya totalmente chiflados, se reunieron en el Instituto Facial Electoral (IFE), donde firmaron el famoso Compromiso por la Civilidad --también conocido como Pacto de Civilidad, que está basado en el Pacto de Caballeros, creado por la Federación Mexicana de Futbol (FMF)--.

El primero en llegar fue Enrique Peña Nieto, luego, con el tema de Darth Vader de fondo, entró al auditorio el eterno candidato Andrés Manuel López Obrador, quien fue recibido por el Sith Leonardo Váldez Zurita.

Para dar paso al saludo más bizarro del año, el saludo de mano entre Peña y AMLO; el priísta recibe amablemente a AMLO, mientrás que éste último también le da la mano muy sobriamente y con una pequeña sonrisa forzada. Aunque analizando bien las cosas, creemos que AMLO en realidad no era el verdadero, sino un doble, ya que López Obrador no es capaz ni de dar un saludo a sus contrincantes, sería como aceptar una derrota, y en el diccionario de AMLO, la palabra "derrota", no existe.

Después de éste épico momento, llegaron los dos últimos losers de las elecciones: Josa y Gabo, quienes también fueron humillados por Peña Nieto.

Pero mejor veamos las imágenes de la firma del Fraude Pacto.


 







Fotos | AP, NOTIMEX
En imágenes: Elecciones México 2012 En imágenes: Elecciones México 2012 Reviewed by José L. Bravo on 11:39 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.

Con tecnología de Blogger.