En imágenes: La fabulosa Virginia Ramírez



Virginia Ramírez es una exhuberante conductora y modelo mexicana, que es parte de las llamadas Chicas TD, del noticiero de Televisa Deportes (una serie de programas deportivos bastante sumisos, carentes de cualquier tipo de objetividad y periodismo), que dichas Chicas TD no son más que simples conductoras con conocimientos deportivos muy limitados, y que nada más se dedican a leer el telepronter y a retorcerce como gusanos sexys por toda la pantalla.

Las chicas de Televisa Deportes forman parte de ésta doble moral mexicana que tanto llama la atención: el rol de género. Aquí los hombres son los que saben, los que llevan las riendas de todo el periodismo deportivo, mientas que las chicas son la parte del entretenimiento, en este caso, del entretenimiento visual, no importa si saben o no saben lo que están diciendo en pantallas. Pero este otro tema.

Mejor concentrémonos en esta doble moral y hagamos de cuenta que no existe.

Una de las más llamativas de las Chicas TD, como decíamos antes, es Virginia y sus amigas. Poseedora de unos grandes ojos, unas excelentes piernas y una sensualidad impresionante. Apesar de que habla como perico y con un altavoz, eso no le quita lo sexy y carismática (aunque sí le recomdamos que deje de tomar tanta cafeína).

Es oriunda de Monterrey, dice que le va a los Tigres y, además, es fanática de muchos otros deportes, lo cual no nos interesa.

Esta es Virginia y su sensualidad en imágenes.



































































Fotos | Mexsport, Televisa
En imágenes: La fabulosa Virginia Ramírez En imágenes: La fabulosa Virginia Ramírez Reviewed by José L. Bravo on 10:35 p.m. Rating: 5

8 comentarios:

  1. estoy perdidamente enamorado de ella

    ResponderBorrar
  2. Es una mujer bellisima, nos la quitaron de Monterrey

    ResponderBorrar
  3. Sí, a mí también me gustan sus ojos XD

    ResponderBorrar
  4. Sin palabras , hermossaaa!

    ResponderBorrar
  5. Virginia eres muy hermosa,es un placer verte en la Tv.

    ResponderBorrar
  6. Muy bella mujer sexy !!
    jajaja ~~~~~~~~~

    ResponderBorrar
  7. Lo bueno es q es tigre y no aguila

    ResponderBorrar
  8. Guillermo Alcolea11/15/2016 11:37 p.m.

    Lástima de comentarios tan estúpidos los de ese inútil sujeto Pepe Pilato...

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.