En imágenes: Los grandes momentos de la Eurocopa 2012



Apesar de que la Euro 2012 no gozó de un gran despliege futbolístico, sí que nos dejó gratos momentos para recordar. Intentos de grandeza, decepciones, leyendas diciendo adiós, etc. Otra Euro que queda para el recuerdo.

No vimos los grandes partidos, pero si pudimos presenciar a las pequeñas Selecciones tratando de sobresalir en medio de gigantes, que al final serían quienes, como siempre, orquestarían la Fase Final.

Los anfitriones hicieron lo que pudieron, como Polonia, que en cada partido generaban expectativas para ver si al fin podían sacar el triunfo; Ucrania, con un Grupo difícil, logró una victoria de la mano de su leyenda viviente Andriy Shevchenko. Ambos equipos quedaron eliminados en Fase de Grupos, pero lograron emocionar a su afición en muchas ocasiones.

La afición también será algo para recordar, los croatas llevando sus ideales al futbol; los rusos y su política en la sangre.

Mucho momentos para recordar la Euro 2012.






















En imágenes: Los grandes momentos de la Eurocopa 2012 En imágenes: Los grandes momentos de la Eurocopa 2012 Reviewed by José L. Bravo on 10:43 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.

Con tecnología de Blogger.