El horóscopo del día - #1

El futuro, el presente y hasta el pasado; el amor, la vida, el dinero y la salud. Conoce lo que te depara el futuro; la rueda del destino te lo desvela. A continuación, los horóscopos donde conocerás lo que la vida tiene preparado para ti.

Los signos zodiacales rigen tu vida, ellos son quienes moderan tu personalidad; las siguientes predicciones han sido elaboradas por expertos astrólogos reconocidos mundialmente, y no por aficionados. Y aclaramos esto porque existen algunos pseudocientíficos que niegan la veracidad de la astrología, ya que a ellos, sus signos zodiacales, simpre les sale cosas negativas.

Los siguientes horóscopos son los más prestigiosos que existen.

Aries (21 de marzo - 19 de abril)
Alguién llegará a tu puerta, procura revisar tus deudas, puede ser Hacienda. Nuevas experiencias con amigos, ten por seguro que uno de ellos(as) saldrá del closed y querrá estrenarse contigo.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)
Hoy los cambios serán relativos a experiencias ocultas, sexualidad, temas legales o hereditarios. Será un tiempo original y libre para compartir nuevas ideas con amigos. Osea, igual que Aries.

Géminis (21 de mayo - 21 de junio)
Hoy las relaciones de pareja y sociedades serán lo importante. Es probable que tu novio(a) descubra que tienes un(a) amante. Durante este mes tu parte económica se verá muy influenciada por diversos factores; recuerda que la marihuana es más barata que el cemento.

Cáncer (22 de junio - 23 de julio)
Hoy todo asunto tiene que ver con temas de trabajo y de salud. Presta atención a quién le gritas y qué te metes. Experiencias diversas con compañeros, la misma mariconada que Aries y Tauro. Momento de curiosidad o interés en la muerte. Deseos de comunicarse con los muertos. Posiblemente obtendrás ese trabajo en la funeraria que tanto quisiste.

Leo (24 de julio - 22 de agosto)
Cambios en relaciones de noviazgos y los hijos serán los asuntos del día. Se rompió el condón, eso te pasa por ser exageradamente codo(a) y comprar preservativos del Dr. Simi. Será una semana difícil.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)
El día el padre o la madre, las relaciones familiares, la convivencia, el hogar, y los asuntos de la propiedad tomarán importancia. Otro codo(a) idiota que compra en Farmacias Similares. Durante esta etapa el karma te hace tomar responsabilidades personales, y si no me crees, mirále la panza a tu novia. Y si eres mujer, mírate en el espejo. Mensa.

Libra (23 de septiembre - 23 de octubre)
Hoy todo asunto tiene que ver con el entorno inmediato, revolcones con los vecinos, con la prima o el primo, en los viajes cortos y/o traslados frecuentes. Buscas la purificación del amor a través de las relaciones íntimas. Calenturiento(a).

Escorpio (24 de octubre - 21 de noviembre)
Te vas a morir mañana.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)
Los cambios del día tienen que ver con tu personalidad, tu parte física, tu mente. La intolerancia y la paranoia te acompañarán todo el día. Durante este mes los asuntos legales o de ocultismo llamarán tu atención, creerás que todo lo que te rodea es un fraude y que has ganado todo pero nadie quiero aceptarlo, y harás cualquier ridiculez para comprobarlo.

Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)
Eres lo mejor que la vida puede tener, eres grande, un(a) ganador(a); inteligente e intelectual. Los días, las semanas, los meses y los años siempre serán tuyos. Te merecez todas la Medallas de Oro de todas las Olimpiadas. Tu belleza interior y exterior son una cualidad envidiable. Capricornio, nunca cambies, eres el(la) mejor.

Acuario (21 de enero - 19 de febrero)
Todo lo contrario a Capricornio.

Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)
Hoy las relaciones profesionales y laborales serán lo importante. Perderás el empleo. Asuntos con tu madre. La mamitis te está afectando. Momento para desarrollar poderes espirituales y místicos. Ya deja de ver Harry Potter.



El horóscopo del día - #1 El horóscopo del día - #1 Reviewed by José L. Bravo on 8:58 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.

Con tecnología de Blogger.