La granja del tío AMLO

De los creadores de El algoritmo del Diablo, Voto por voto, casilla por casilla y Sólo yo tengo la razón, ahora les presentamos una nueva atracción, un lugar donde todos pueden convivir en familia y divertirse a lo grande: La granja del tío AMLO.

Ven y visítanos, estamos ubicados en algún lugar de la Ciudad de México, pero próximamente también podrás visitarnos todos los días en el Zócalo capitalino.

La granja del tío AMLO, es un lugar donde podrás disfrutar y convivir con animales de todo tipo, desde borregos, marranitos, caballos, vacas, gallinas; gallos, ganzos, además de pollitos que aún no habían nacido el 1 de julio de 2012, y muchos animales más que sólo el tío AMLO te puede ofrecer. Y si eres de los primeros 500 mil millones en llegar y dices que votaste por el tío AMLO, entonces te daremos una taza y una licuadora con el logo del PRD, la cara del tío AMLO o la que tú eligas.

Además, contamos con guías, que te explicarán cómo hacen para que los animales de la granja tengan la capacidad de votar y elegir a un presidente. Y a todos los niños menores de 10 años les daremos una gorra amarilla para que nos acompañen y canten con el tío AMLO en el Zócalo durante todo el 2012 y 2013 (y posiblemente hasta el 2014).

Niños, tráigan a sus papases y mamases, para que les podamos dar la tarjeta electrónica animaliax, que les permitirá tener acceso exclusivo a la granja y conocerla desde adentro; con tu tarjeta animaliax también podrás obtener descuentos en tiendas de súpermercados y departamentales. ¡Ven y tramítala ya! Es totalmente gratis y sin compromisos ¡No tienes que votar por nosotros para obtenerla!

Y a continuación, el tío AMLO les presenta su canción oficial, dedicada a todos los pequeños perredistas. ¡Cánten con nosotros!

Canción (que sirva como guía)


En la granja de mi tío AMLO (Ia, ia, oh)
hay diez vacas que hacen coacción (Ia, ia, oh)

Una vaca aquí, una vaca allá
un voto aquí, un voto allá

¡Fraude! ¡fraude! ¡fraude! ¡fraude!

En la granja de mi tío AMLO (Ia, ia, oh)
hay diez gatos que simpatizan con el PRI (Ia, ia, oh)

Con un gato aquí, con un gato allá
un programa aquí, un programa allá

¡Voto! ¡voto! ¡fraude! ¡fraude!

En la granja de mi tío AMLO (Ia, ia, oh)
hay diez patos que acarrean gente (Ia, ia, oh)

Con un pato aquí, con un pato allá
con un gato aquí, con un gato allá
una vaca aquí, una vaca allá

¡Voto! ¡fraude! ¡coacción!

En la granja de mi tío AMLO (Ia, ia, oh)
hay diez cabras que compré (En la Ibero-o)

Una cabra aquí, una cabra allá
con un pato aquí, con un pato allá
con un gato aquí, con un gato allá
una vaca aquí, una vaca allá

¡Coacción! ¡coacción! ¡coacción!

En la granja de mi tío AMLO (Ia, ia, oh)
hay diez perros que me ladran (Ia, ia, oh)

Con un perro aquí, con un perro allá
una cabra aquí, una cabra allá
con un pato aquí, con un pato allá
con un gato aquí, con un gato allá
una vaca aquí, una vaca allá

¡Fraude! ¡Fraude! ¡fraude electoral!



La granja del tío AMLO La granja del tío AMLO Reviewed by José L. Bravo on 9:06 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.

Con tecnología de Blogger.