Reacciones: Barcelona aplastado por una máquina alemana

La rutina terminó por descomponer al Barcelona; la costumbre de ganar con un futbol único y casi artístico, desgastó al equipo, y las consecuencias se vieron en Múnich.

¿Y dónde ha quedado el Barcelona? En el pasado, porque así es el futbol; lo del Barça ya fue, ahora es momento del Bayern Munich. Ahora un nuevo rey ha nacido, y se prepara para gobernar Europa (al menos por una temporada).

Por supuesto, no podemos olvidar todo lo que el FC Qatar Barcelona hizo durante casi cinco años. Lo ganó todo y lo que siguió ganando, pero eso se acabó, la utopía sucumbió ante la realidad, y hoy el Barcelona ha dejado de ser el gran equipo que marcó una época.

Y claro que no hay que dejar de lado al poderosísimo Bayern Múnich, que dio cátedra de futbol al equipo que no hace mucho le enseño a los equipos lo que es el verdadero futbol.

Los bávaros, no por la goleada ante los culés, sino desde antes, son favoritos para llevarse la Champions, éste equipo sí le ganó a escuadras de verdad, lo hizo en la cancha, lo hizo con futbol y no con la camiseta y nombres de jugadores. Bayern Múnich impuso su futbol, un futbol demoledor que promete mucho mucho en la Final de Londres, en Wembley.

Y las reacciones de los medios no se hicieron esperar; algunos sorprendidos no supieron qué decir, otros dejaron de lado el extraodinario partido del Bayern y se volcaron completamente hacia la derrota del Barcelona, olvidándose del poderío alemán. Algunos pseudoperiodistas se dedicaron a hablar de las fallas arbitrales y se atrevieron a decir que fueron la clave de todo.

Porque recordar es volver a vivir, volvamos a vivir el mágico momento en que Bayern apabulló al Barcelona.





























Reacciones: Barcelona aplastado por una máquina alemana Reacciones: Barcelona aplastado por una máquina alemana Reviewed by José L. Bravo on 9:13 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.

Con tecnología de Blogger.