Reacciones: Furia brasileña



La lógica no se cumplió, el favoritismo nunca existió; Brasil despedazó a España en la Final de la Copa Confederaciones 2013, en su casa, con su gente y dejó en el futbol español una gran duda.

Brasil desmoronó, destrozó al Campeón del mundo, España, por 3 contundentes goles a 0, para ganar por tercera vez consecutiva la Copa Confederaciones, y cuarta vez en su historia, en tanto los ibéricos vieron truncado el sueño de conquistarla por primera vez; Fred y Neymar se encargaron de bajarlos de la nube; el ego español está por los suelos.

Fred, quien fue vilipendiado al inicio del torneo por su afición, fue la estrella y el "depredador" esta noche, al marcar dos goles, a los minutos 2' y 47', mientras el pseudocrack Neymar hizo uno, al 44', en la coronación en la cancha del legendario, ostentoso, costoso y primermundista Estadio Maracaná.

Ahí fue la debacle de los ibéricos con su entrenador, Vicente del Bosque, quien vio cómo Sergio Ramos falló un penal, al minuto 55', lo que marcó más el derrumbe de la "Furia Roja"; una defensa y un medio campo para el olvido, fue el epitafio de España. Al 68', Pique y Shakira son expulados del partido, y España estaba fulminado, todo había terminado.

Al silbatazo final explotó la felicidad del triunfo y la gloria de los cariocas, quienes se fundieron en un abrazo, gritos y besos (heterosexuales), mientras del otro lado imperaron las caras largas y hasta de incredulidad por lo sucedido esta noche. España había sido derrotado, algo que ya habían olvidado.

He aquí las reacciones de la prensa mundial (incluyendo a los objetivos y siempre imparciales diarios españoles) acerca de los sucedido en Río, la noche en que España fue humillado por Brasil.



















































Reacciones: Furia brasileña Reacciones: Furia brasileña Reviewed by José L. Bravo on 9:19 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.

Con tecnología de Blogger.