La canción del taxista

Logotipo de Taxibeat México - El taxista | Ximinia

Esta es una versión de la canción "El taxista", de Joan Sebastian, es una adaptación basada en la actual situación que vive el país; en pocas palabras, una versión... del México real.


Canción: "El taxista"
Género: Balada grupera
Autor: Joan Sebastian

Hablado
Saben, tuve tantos trabajos... Fui lavaplatos, actor y político; acarreador de simpatizantes y asesor de AMLO. Hasta ayudante de "Juanito", un mil usos cualquiera. Pero ahora les quiero contar de cuando era taxista.

Un día, me abordó un muchacho, y me dijo:

Estrofa
¡Hey, chofer! No vea pa' atrás,
traigo un arma, y la pienso usar.
Párese, por favor, voy a llamar, y haré una extorsión.

Coro
Y fui manejando, yo sudando, y temblando.
Sufrí, sí, sí, sí, amordazado,
y él hablando como capo.

Hablado
En cuanto terminó con la extorsión,
me dijo que lo esperara, y corrió a un banco.
Después de unos minutos, aquel ladrón que me llevaba secuestrado,
regresó convertido en el más grande matón, y me dijo:

Estrofa
¡Hey, chofer! Venga pa' acá,
se me olvidó, dejé ahí mi celular.
(Y le pregunté)
Dígame a dónde voy.
(y me respondió:)
Vaya allí, y tráigamelo para acá.

Coro
Y fui amenazado, y si no volvía, me mataba.
Seguí, sí, sí, sí, instrucciones,
y el contando los billetes.

Y me fui hacia el banco,
y él apuntando con su arma.
Seguí, sí, sí, sí, caminando,
y esperando a la muerte.

Uhoooooooo, uhooooooo, hoooooooo...
Uhoooooooo, uhooooooo, hoooooooo...



La canción del taxista La canción del taxista Reviewed by José L. Bravo on 9:18 p.m. Rating: 5

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.