Emma Roberts, la única mujer en el mundo que tiene la vagina en la axila

Esto no es una broma (de mal gusto). La actriz Emma Roberts es la única mujer en el mundo que tiene la vagina en una de sus axilas, que es la izquierda. Además, es la única persona con esta malformación física, ya que no hay registro de alguna otra persona con un mal congénito similar.

Y si usted se pregunta quién es Emma Roberts, pues nosotros tampoco sabemos, lo único que sabemos de ella es que es actriz... y nada más.

En la imagen, podemos ver un descuido de la famosísima actriz juvenil, que sin querer, enseñó su vagina (que la tiene en la axila).


La actriz estadounidense Emma Roberts enseñando la vagina en sus axilas | Ximinia
En la axila izquierda se puede ver claramente los labios menores de su vagina.


Foto | Wire Images


Emma Roberts, la única mujer en el mundo que tiene la vagina en la axila Emma Roberts, la única mujer en el mundo que tiene la vagina en la axila Reviewed by José L. Bravo on 9:02 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.

Con tecnología de Blogger.