Ximinia network»

Publicidad

Ximinia se ve y se siente mejor con:

La Isla 2013: más morbo, más derrotismo y más de lo mismo

Por: | sábado, 7 de septiembre de 2013 - 67 comentarios
Icono de una impresora en color negro claro | Ximinia
Segunda temporada del programa La Isla El Reality 2013 | Ximinia
#SufroYmeHumilloComoLosDeLaIsla

Ahora ya no es un experimento, ya es todo un programa hecho y derecho, aunque siga pareciendo un experimento.

Luego de que la primera temporada lograra un éxito notable, gracias a todo el morbo y derrotismo que del programa emanaba (y que sigue emanando), está de regreso para una segunda temporada (porque usted lo pidió). Se trata de "La Isla", un reality show que pondrá a prueba la fuerza física y mental de los participantes (o eso es lo que Azteca intenta vendernos otra vez).

Nos hemos cansado de repetir lo que a continuación vamos a volver a repetir, pero es una verdad casi absoluta: en la televisión mexicana, cualquier cosa funciona, y si te lo venden como una súper producción y además te la ofrecen con una gran publicidad... entonces el éxito está asegurado (Véase: PM Canal 5).

Esto es lo que sucede con "La Isla", que es un programa muy mal hecho y realizado, pero que funciona gracias al pobre conocimiento del televidente. Si de por sí los programas malos funcionan, estos tipos de programas rebasan la cima del éxito.

Primero, en TV Azteca dicen que es un reality, pero si lo analizamos a fondo, el programa está tan mal hecho, que termina siendo un intento de reality, además de que el programa está grabado con 23 años de anticipación, así que de reality tiene muy pero muy poco.

En la primera edición, lo que llamó la atención de la gente fue lo que los participantes hacían en el programa, que no era más que ser exhibidos y "puestos a prueba" con los "retos" (que eran caseros pero vendidos como extremos), donde además eran mostrados tal cual, en ocasiones enseñando el cobre, y claro, porque las mujeres también se la pasaban exhibiéndose a cada rato.

Pues eso es lo que verán en esta edición 2013, nada más que ahora aumentado, pero no corregido; más desnudos, más escenas donde los participantes muestra su verdadero yo, etc., en pocas palabras, veremos una especie de programa de espectáculos.

Pero veamos quiénes son ahora los mediocres personajes que no tienen nada qué hacer más que intentar inyectarle más fama a su carrera (en el caso de los famosos), y tratar de ser alguien en la vida (en el caso de los desconocidos).

Antes de continuar, cabe mencionar que el programa toma ciertos aspectos de la sociedad mexicana, y en cuanto a los participantes lo hace bastante bien, donde la desigualdad está a flor de piel; el clasismo y la discriminación se huelen, nomás lea usted lo siguiente:

Los famosos:

  • Maritere Alessandri. Dizque conductora mexicana, actualmente participa en un insulto llamado "Al Extremo", que no es más que otro programa basado en YouTube. Tiene como 40 años y a muchos les gusta porque apareció desnuda (enseñando las monedas) en una revista.
  • Ceci Ponce. Actriz argentina quien ha ido forjando una carrera fructífera dentro de las filas de Azteca. Sí, la anterior oración fue sarcasmo. Es más conocida por encuerarse en las revistas. Llama la atención su cara de "El mundo no me merece".
  • Michelle Vieth. Actriz mexicana. Llegó a TV Azteca por lo mismo que Niurka, Mauricio Islas, Raquel Bigorra, y otros tantos que salieron del basurero de Televisa: por sus escándalos, y porque todavía no puede quitarse la imagen de aquel video porno donde sale dando clases de ginecología.
  • Tanía Rincón. Modelo, conductora y actriz mexicana; muy guapa y simpática, aunque no sabemos a qué se dedica en verdad, porque derrepente la vemos denigrándose en el programa "Venga la alegría", y luego la vemos leyendo el telepronter en Foxsports.
  • Geraldine Bazán. Actriz y conductora mexicana. Y es todo lo que sabemos de ella.
  • Vanessa Zambotti. Judoka mexicana que ha competido en tres ocasiones en los Juegos Olímpicos. Participa en este programa para dar a conocer la precaria vida de los atletas mexicanos, y restregársela a la CONADE.
  • Matías Novoa. Actor y modelo chileno, mejor conocido por andar tirándose a María Fernanda Yepes, actriz y pareja del mismo. Recientemente fue protagonista de la serie "La Teniente", junto a Fernanda Yepes, donde también se la tiró.
  • Francisco de la O. Actor y conductor mexicano. Cuenta con una larga trayectoria artística, siempre caracterizándose por su profesionalismo y dedicación. Aunque nunca lo hemos comprobado.
  • Alan. "Cantante" y actor mexicano. Inició su carrera como cantante al entrar al famosísimo grupo mexicano Magneto, conocido en todo el mundo. Donde era el único con talento que en verdad cantaba, y eso que en realidad Alan no canta, para que vea de qué grupo estamos hablando. Su decadencia, su poco/nulo éxito como solista y su desesperación por conseguir algo pa' tragar, lo han llevado a La Isla, quizás a perder la poca dignidad que tenía.
  • Alberto Guerra. Actor cubano. Comenzó su carrera actoral en Telemundo, y actualmente se encuentra trabajando en los proyectos más destacados de Azteca. Y esto tampoco sabemos si es cierto, porque nunca lo hemos visto. Se volvió más famoso por ser uno de los 523 novios de Ludwika Paleta.
  • Shocker. Ama de casa. Es una señora de más de 50 años de edad, que ha llamado la atención, no sólo por su nombre, sino por su increíble parecido (físico y verbal) con el luchador mexicano del mismo nombre. Además, lo sorprendente de todo, es que posee las mismas habilidades físicas y deportivas que el famoso luchador.
  • "Bad Boy" Rosas. Boxeador mexicano, su verdadero nombre es "A nadie le importo", aunque también es conocido como Daniel Rosas Reyes, pero saltó a la fama con el sobrenombre de "Bad Boy". Es el actual campeón del reality show "Campeón Azteca Round 2" (la versión Tepito de "The Contender") y reconocido por su falta de cultura, lenguaje, vocabulario, etc., como cualquier boxeador. Y como cualquier trabajador de TV Azteca, está ahí porque Azteca así lo quiso, nomás para poner el ambiente.

Y ahora, los retadores. Y si los famosos no tenía nada qué hacer, pues los desconocidos menos.

Del casting que se llevó a cabo por 11 ciudades y al cual asistieron más de 21,000 mil participantes (gente sin qué hacer), quedaron seleccionados los 6 retadores que convivirán junto a los famosos, para tratar de ser igual que ellos, o sea, vivir del escándalo y la prensa rosa:

  • Ricardo Alcalá. Nacido en Chihuahua, Chih., tiene 31 años y es licenciado en Administración de Empresas, trabajando como gerente de ventas; practica futbol americano, soccer (no sé qué es el soccer, tal vez quiso decir futbol), patinaje agresivo y artes marciales mixtas. ¿Es deportista u oficinista? Que se decida.
  • Juan Carlos Somoza. Tiene 18 años de edad, dice que es estudiante de preparatoria en Cancún, Quintana Roo. Es un joven alegre, competitivo, optimista, bromista y soñador. Y yo me pregunto, ¿de qué te sirve ser alegre, optimista, bromista y soñador en un programa como "La Isla"? Lo de competitivo lo entiendo, pero lo demás no.
  • Carlos Pulido. Nacido en Tomatlán, Jalisco, se considera un hombre salvaje (no sé qué connotaciones tenga esta palabra), solitario y honesto. A sus 42 años se dedica a la pesca y el buceo. En pocas palabras, será el centro del racismo en todo el programa.
  • Karen Iveth González. De Guadalajara, Jal. Es modelo y GIO, se describe como una mujer hiperactiva, extrovertida y muy positiva. Volvemos a lo mismo, ¿para qué demonios te sirve eso?
  • Cristina Rangel. Modelo y edecán con 30 años de edad. Con esa descripción, no llega ni al quinto partido.
  • Ana Teresa Ransanz. Con 29 años de edad es diseñadora gráfica y triatleta. Elegida del casting online. Esta chica se inscribió vía online, quizás porque no quiso ridiculizarse en el casting. Y si es triatleta, entonces tiene todo para ganar, y en una de esas, convertirse en la segunda mujer que gana el programa consecutivamente, ya que en la edición pasada la ganadora fue una mujer --para así sembrar una hegemonía femenina--.

Y estos son todos los participantes, que tratarán de ganar el programa y llevarse 2 millones de pesos --¿libre de impuestos? No creo--, aunque en realidad, lo que ellos no saben, es que no son más que simples mercancías para hacer ganar más dinero a TV Azteca. Algo parecido con lo que sucede con los idiotas que escriben artículos en Wikipedia, que dizque se sienten muy muy por "colaborar" con la "encliclopedia", cuando en realidad lo único que hacen es colaborar pero para enriquecer al magnate Jimmy Wales.

Y de esta manera, el programa ha iniciado. Veamos cuáles son algunos puntos del show donde no han mejoraro, y además lo han empeorado.

Primero, para los que vivían en una isla, y no estaban enterados de las tonterías que sucedían en la televisión, aquí una pequeña explicación sobre lo que es "La Isla".

Es un programa de concursos súper grabado que nos lo venden como reality show. Básicamente, el programa trata sobre 18 participantes, donde 12 de ellos son famosos (de esos que salen en la tele, en las revistas y cualquier parte donde puedan crear escándalo para poder seguir siendo famosos) y el resto de los 6 son desconocidos, personas que hicieron casting (y que evidentemente no tienen nada qué hacer) para poder participar en dicho programa.

Luego, los 18 se dividen en tres grupos, a estos grupos se le designa un nombre mamila --en esta versión 2013, los nombres son Sol, Luna y Estrella (bien mamilas)--; cada grupo consta de seis participantes (obviamente, ¡daah!). El grupo de los 12 famosos son divididos en dos: celebridades y famosos, aunque por lo que he visto, esto no otorga ningún tipo de ventaja, así que nomás lo hacen para hacerse los interesantes.

Los tres grupos son enviados a tres sitios distintos. Y aquí es la parte donde el programa se basa en el México real, en el México de todos los días, pues dichos lugares representan perfectamente a las distintas clases de la sociedad mexicana: Playa Baja, Playa Media y Playa Alta.

En Playa Baja, las condiciones son extremas en todos los aspectos (hasta las metáforas son pobres). En Playa Media, se puede sobrevivir con las carencias que abundan. En Playa Alta, la desigualdad, los problemas y las carencias... no existen. Sí, como el México real.

Esta parte sí que supieron capturarla muy bien, aunque me pregunto si ésta era su intención.

Y entonces esos tres grupos comienzan la lucha a muerte por ser los ganadores. Los grupos perdedores tendrán que eliminar a un integrante, bla, bla, bla... A nadie le importa.

En pocas palabras, sólo uno podrá ser el ganador o ganadora (¡Daah!). Es decir, todo esta unión y trabajo en equipo que vemos al principio es pura mentira, algo que también supieron sacar del México real, ya que el cinismo y la doble moral es algo muy común en la solidaria sociedad mexicana.

Al final, el ganador o ganadora, tendrá que competir por su cuenta, ante un contrincante de otro grupo o de su misma manada. Cual México real. Sin más ni más.

En el anterior artículo, comentábamos que el programa tenía que mejorar enormidades. ¿Y lo hicieron? No, para nada. No lo hicieron. El programa es prácticamente el mismo, no ha cambiado nada, no se renovó, o ya de plano se reinventó. Lo que hicieron fue subirle las revoluciones al morbo y a la polémica, a la curiosidad visual. Y esto lo vemos principalmente con los famosos, que son famosos de escándalos, que se la viven en la nota rosa todo el tiempo, que no tienen nada qué ofrecer, o son los clásicos petardos quemados que ya no les queda de otra que aparecer en programas como estos --donde además no sabemos si están ahí porque ellos quisieron o porque su televisora los obligó--.

Los realizadores del programa tenían que corregir algunas cosas, pero tampoco lo hicieron, al contrario, lo aumentaron. Y aumentaron lo que no tenían que aumentar. Una de estas cosas es la edición del programa, donde las competencias duran una eternidad, lo que lo vuelve tedioso y aburrido, repetitivo y sin chiste, y rápidamente cae en una monotonía insoportable. Además, apesar de que es un programa dinámico, hay demasiado tiempo muerto, y esto se nota más durante las competencias, y aunado a todo tendríamos que sumarle que se habla demasiado, dizque para hacerla de emoción y ponernos en suspenso, pero lo cierto es que nomás nos aburren.

Durante la hora que dura el programa, no pasa nada. Se alargan demasiado, sobre todo en las competencias, ya lo dijimos. Pero hay más, las escenas de los grupos en sus respectivas playas, también es demasiado largo, se le da demasiado tiempo, esto porque quieren causar curiosidad y morbo en la gente, alarmar al telespectador y mantenerlos atentos a no sé qué, porque esta es la idea del programa; a ver quién se enoja primero, a ver quién se cae, a ver quién enseña tanga, a ver qué desconocido se le insinúa a qué famosa, etc.

El concepto del programa me parece muy mal llevado, muy mal realizado. Al principio (en la primera temporada) la idea era buena, pero el desarrollo de la misma dejó mucho qué desear, y en esta segunda temporada las cosas ya son decadentes.

Por ejemplo, en el primer programa de esta segunda temporada, la intención de causar suspenso y emoción se les fue de las manos, y al final parecía que estábamos viendo un programa sobre migración o algo por el estilo. Sin embargo, siguieron con el cuento, pues hasta quisieron armar todo un escándalo cuando uno de los camiones que transportaba a un grupo se descarriló a medio camino. Sólo fue un accidente sin consecuencia alguna, pero trataron de sacarle todo el jugo a esta situación, algo que fue muy evidente.

Asimismo, las competencias... ¡No puede ser! Están más maquilladas que otra cosa, son más falsas que la moral de AMLO; los mentados retos no son más que simples juegos sin chiste, sin dificultad, sin riesgo y sin dinámica. No son retos de verdad, son juegos caseros vendidos como juegos extremos. Pero ahí están los famosos y los desconocidos dizque sufriendo con los retos.

Por ejemplo, el jotazazazo de Shocker (que de veras parece una señora), que apesar de que es un luchador profesional (casi un atleta, aunque no lo es), estaba casi a punto de llorar en el primer reto, junto con Zambotti, quien además es judoka, ¿qué no se supone que estas cosas deberían ser "papita" para éstas dos bestias deportivas? Y luego por qué estas cosas se prestan para las malas interpretaciones.

Y algo que no podría falta era el sentimentalismo, una de las materias primas de la televisión mexicana. Y "La Isla" no podía ignorar esta herramienta tan efectiva, es por eso que en el primer capítulo vimos al tal Carlos Pulido, el pescador, dizque llorando debajo de la lluvia porque sus clasistas compañeros lo rechazaron por ser prieto y feo (no dijo que por esto, pero las razones son evidentes). Y ahí estábamos viendo el close-up hacia sus ojos llorosos y una lágrima corriendo por su mejilla color chocolate. Una tontería.

¿Y luego por qué decimos que en la televisión mexicana todo está arreglado? Con estas cosas parece que todo está actuado. Y nada más falta que éste Adal Ramones vaya a ser el ganador, ya sería el colmo.

Con todo esto que hemos comentado, ¿qué es lo que busca realmente el programa de "La Isla"? ¿Un asesinato multriple televisado? Porque han mezclado un montón de cosas que va más allá de un reality show. Al final, más que un programa de realidad, es un programa provocador, que se centra principalmente en el morbo, tal vez muchos estén diciendo que de eso se trata el formato de reality show, sí, pero hay formas de llevarlo acabo.

Si a usted le gusta el programa (no lo dudo, ya que el televidente mexicano se vuelve fan de casi cualquier estupidez que aparece en la televisión mexicana), y piensa seguirlo, le recomendamos que no lo haga, primero, porque esta edición es la misma que la anterior, nada más que con otros participantes, así que es la misma gata pero revolcada. Y segundo, el programa tiene varias transmisiones. La original es la de las 20:30 hrs. (que por fin la televisión mexicana se volvió un poco más puntual, ya que ahora sí se respetan los horarios), pero hay otras transmisiones --algo así como resúmenes-- donde nos muestran lo mejor de cada capítulo. Este mini programa pasa a las 23:30 hrs., y tiene un nombre bien original: "La Isla extrema".

Pero más que mostrarnos "lo mejor de cada programa", esta transmisión es mejor que la transmisión original, ya que nos muestra todo lo que necesitamos ver, y nada más, es decir, extrae lo mejor de cada capítulo y nos los dan bien editado y narrado. En pocas palabras, "La Isla extrema" debería ser la transmisión principal, ya que ahí vemos lo más importante, lo relevante, y lo que vale la pena ver. No nos llenan con cosas que a nadie le interesa, y sobretodo, no hay que fumarnos el interminable "suspenso" que en cada episodio vemos.

Así que si usted no tiene tiempo de ver el programa completo de las 20:30 horas, y piensa que se está perdiendo todo lo bueno y que por eso su vida no es igual, no se preocupe, ahí está "La Isla extrema", donde usted verá lo mejor y lo más importante. Y no, no se pierde de nada, pues el programa de las 23:30 horas, es mucho mejor que el original.

Pero hay más, ya que por las tardes también hay otro programa, y creo que los fines de semana también. Así es, estamos en presencia de todo un circo de tres pistas.

Entonces, esto es "La Isla", un programa que gusta mucho, que está mal realizado, mal producido, con una conducción mediocre --pues el señor Lukini lo conduce como si fuera Mexico's Next Top Model--, y muy mal editado.

¿Va a funcionar? ¡Claro que va a funcionar! En la televisión mexicana cualquier cosa funciona, no por nada "Laura" y "Cosas de la vida" llevan años al aire. Además, el programa posee la escencia del mexicano: derrotismo, doble moral y morbo. Qué más puede pedir el vulnerable y títere telespectador mexicano.




Foto | TV Azteca


67 comentarios

Ernest 9/19/2013 07:36:00 a. m.

Pero si tan solo es una programa de entretenimiento ordinario de tv abierta no creo que sea necesario tanto analisis para esto, vaya que no tenias nada que hacer cuando decidiste hacer esto y sobre todo lo reitero con un programa que solo busca entretener y ya. Saludos.

Sophie Paradise 10/25/2013 03:23:00 a. m.

No sólo busca entretener. Es un programa más de tv azteca que está lleno de mentiras y está todo arreglado. Es indignante ver cómo manejan a la gente con la influencia de esos programas.

MaRLiiZ aC 11/01/2013 09:05:00 a. m.

Pues no lo veas y ya,,!!!!

Anónimo 1/20/2014 12:14:00 a. m.

@MaRLiiZ aC callate PUTA, has de trabajar en ese chiquero llamado tv azteca, para puro naco e indio, come cuando hay y consumidor de electra con abonos chiquitos jajajajajaja

Responder
Gerardo Romero 9/28/2013 04:05:00 p. m.

si k no te gusta pero bien k estas ahi perdiendo (segun tu) el tiempo una hora, pienso k no te gusta pero si k te encanta....!!!!!

Responder
Anónimo 10/09/2013 11:21:00 p. m.

Jajaja k mamila eres lo bueno es k no te importa el programa

Responder
Anónimo 10/10/2013 09:41:00 p. m.

No inventes se me hace que es pura envidia.

Responder
victoria 10/12/2013 12:38:00 p. m.

jajaja,me disculparas por la risa,pero no lo pude evitar al leer un par de renglones de lo que escribiste.Tal vez no pensaste bien al hacerlo por que estás criticando un programa y ofendiendo a la gente que le gusta,y el lo más tonto es que precisamente de ahí,es de donde TÚ estas comiendo o al menos "trabajando" y recuerda esas sabias palabras,EL RESPETO AL DERECHO AJENO,ES LA PAZ.

Responder
Anónimo 10/15/2013 12:38:00 p. m.

Para levantar raiting deberían poner a la tanía con la cesi en lucha en lodo o dándose calor entre ellas así la gente morbosa los vería mas que un partido de la selección; que por cierto no deberia ir al mundial aunque el chicharo juegue en europa

Responder
Anónimo 10/15/2013 12:41:00 p. m.

A mi me late que estos comentarios son mas de ardilla que de otra cosa. Quien publica estas notas supongo que también invirtió o invierte su tiempo viendo ese programa para poder dizque opinar. Y segurito cuando anuncien al ganador de ese programa también va a opinar al respecto

Responder
Anónimo 10/15/2013 02:57:00 p. m.

JA JA JA JA JA JA . Conoces lo que es la CONGRUENCIA ? Nos invitas a no seguir esta clase de basura en las televisoras pero; se ve que no te perdiste el primer programa o como se haga llamar, pues lo describes tan minusivamente que eres un experto en el tema. Bueno conoces a los competidores como nadie , eres un ferviente seguidor de tv azteca y de esta basura y te das golpez de pecho jaja. Yo empeze a ver el programa hace dos semanas no conosco a nadie ni a los "famosos" pero lo acepto como un Entretenimeinto y nada mas.

Saludos...!! y sigue viendo basura televisiva para despues quejarte con los lectores de estas publicaciones que tambien pasan como entretenidas.

Responder
Anónimo 10/15/2013 03:08:00 p. m.

ahhh y te hacia la pregunta CONOCES LO QUE ES LA CONGRUENCIA? Espero que si (pero veo que no), pues en tu publicacion haces incapie a que no deberiamos ver ni apoyar esta clase de programacion, pero la realidad es que TE REVENTASTE LA PRIMERA TEMPORADA y no nada mas eso, si no que tuviste pendiente de lo que acontecia con la segunda y quienes participarian en el "reality", despues te tomaste el tiempo de investigar sobre ellos y estoy muy seguro que actualmente no te pierdes el programita. NO HAY NADA CONGRENTE ENTRE LO QUE DICES Y LO QUE HACES.

Anónimo 10/15/2013 03:09:00 p. m.

CONGRUENTE ( SE ME PERDIO LA LETRA "U", SE DIO A LA FUGA.

Responder
Anónimo 10/15/2013 03:16:00 p. m.

Criticas y ofendes tanto a los "famosos" tal vez tu vida sea un ejemplo a seguir y/o has de ser su madre para conocerlos a la "perfeccion" y poder hablar de ellos.

Responder
Anónimo 10/15/2013 04:47:00 p. m.

Vete a la verga pinche pepe pilato!!!! Dice tu piche madre que aquí la tengo volteada, que siempre fuiste así de culero cabrón.....jajajaja

Yo Mero 12/15/2013 02:07:00 p. m.

Tienes razón, es una mierda que "escribe" el pobre güey....

Responder
Antonio 10/18/2013 10:37:00 a. m.

jajaja,,me quede pensando si tu hubieras sido responsable de hacer el casting,,,quienes habrian sido los famosos????? o cuales serian tus criterios de seleccion????, para mi no es mas que un programa de entretenimiento y ya, creo que estas enojado por que ha tenido exito, pero,,dejanos saber tu lista de seleccionados no????por ahi podria imaginar a mmmmm,,,no creo que a todos les pondrias peros,,pero dejanos saber tu lista por fa

saluos

Pepe Pilato 10/27/2013 09:32:00 p. m.

En primer lugar, si sólo publicara cosas acerca de programas, personas, artistas, etc., nomás porque me da envidia que tengan éxito, entonces sería más que obvio, y no haría faltar estar profundizando (como tú comprenderás) para darse cuenta de eso.

Y acerca de mi lista de famosos, pues con gusto te daría una, pero no hay de dónde escoger; ¿de dónde agarro un personaje interesante que me diera curiosidad seguirlo en un programa como este? No hay, pues TV Azteca carece de cualquier tipo de talento en sus empleados (que ellos los llaman "artistas").

Y mi criterio de selección sería no ser tan sutil y simplista, morboso y derrotista. Hay formas de hacer programas como estos sin tan naco.

Un saludo, y no te pierdas La Isla --porque veo que te gustan los programas de simple y mero entretenimiento--.

Daniel Vitola 10/29/2013 11:43:00 p. m.

Compadre comparto tu Idea la isla Carece de ideas y se ha vuelto un disque Reality simple y sin ideas y si a los de mas No le gustan tu comentario pues tienen dos opciones No?

Anónimo 12/05/2013 03:17:00 p. m.

ME HE DADO CUENTA QUE LAS COMPETENCIAS ESTAN ARREGLADAS, SI QUIEREN QUE ALGUIEN PIERDA, SOLO LE PONEN MAS APRETADOS LOS NUDOS O MAS ATORADAS LAS CUERDAS Y YA ESTA

Anónimo 1/20/2014 12:15:00 a. m.

y si quieren que alguien gane, solo le ponen MAS TETAS, y ya esta

Responder
Anónimo 10/18/2013 12:57:00 p. m.

Jajajaja la neta no acabe de leer todo este choro, apoyo q es una jalada la isla, pero q con su pan se lo coman quien lo vea, " el shoker es una ama de casa .... " Genial descripcion! ... Un like.

Responder
ave fenix 10/19/2013 02:14:00 p. m.

jjajajajajajajajajajajaja, pobre tu vida amargada y frustrada, jajajajajajajajajaja, dices que te caga la isla pero al parecer la conoces mas que la misma tv. azteca, mencionas no verla pero no te la pierdes y en sus dos horarios y hasta el fin de semana, jajajajajaja para mi que fuiste al castig y te rechazaron y por eso estas ardilla. jajajajajajaja

Responder
Anónimo 10/23/2013 10:06:00 a. m.

De seguro fuiste al casting y clara no te quicieron y como No TIENES NADA QUE HACER como todos los participantes pos te pones a investigar la vida de los demas haber que sacas PONTE A TRABAJAR

Responder
taichi yagami 10/24/2013 09:42:00 p. m.

yo solo lo veo para verle el culo a tania rincon XD

Responder
Anónimo 10/25/2013 09:05:00 a. m.

es pura puta ipocrecia toda esa bola de weyes ylas viejas putas ke bueno a decir verdad ke buenas y ke nalgotas tienen pienso ke la cecilia sintio la verga de carlos en el lodo por eso se enputo pero no por sentirla sino porke no se la podia cojer como a ella le gusta jajaja

Responder
Anónimo 10/25/2013 09:10:00 a. m.

si hubiera estado en la isla me cai ke me cojo a la cristina y de paso a la ana neta tienen una bokita mama verga ke no pueden con ella y no me dijas cuando se enpinaban mmmm ke culito tan rico para chuparselos asi con todo y arenita mamacitas deja ke por ehi las vea y veran la vergisa ke le voy aponer

Anónimo 10/29/2013 12:25:00 p. m.

no te pases de lanza, pero la neta que si es cierto y que me dices de las nalguitas de tania y geraldine

Responder
Anónimo 10/25/2013 03:56:00 p. m.

después de este dia solo te puedo decir que el programa esta arreglado ahí tienen mas extranjeros ganadores pero no entendemos los mexicanos ver la isla era como aceptar que tu cuñadita se esta poniendo buena y no se lo puedes decir a tu novia pero después de la salida de carlos se nota lo peor gracias tv azteca por hacerme perder mi tiempo sigue pasando extrngeros al país que tu y titina chapoy no quieres

Responder
Anónimo 10/25/2013 07:40:00 p. m.

.... Es una chingadera la isla, pero al final, cada quien decide quien cerla o no, segun gustos y preferencias, LO Q SI ES Q LA MORRA Q ESCRIBIO ESTA CRITICA PUES PRESISAMENTE SE DEBIO FUMAR TODO LO Q PUDO DE INFORMACION, CREO Q ES LA MEJOR MANERA DE OPINAR O DE COMENTAR , PRIMERAMENTE INFORMANDOSE Y LUEGO EXPONER SUS CONCLUSIONes. El caso es q tanta profundidad debia de emplearse para otra cosa,pq la isla es perdida de tiempo.

Responder
Anónimo 10/26/2013 05:45:00 p. m.

La persona que escribio ese profundo analisis del programa o esta amargado o ardido por alguna razon o definitivamente es de otra televisora....

Anónimo 10/27/2013 07:36:00 a. m.

Jajajaj siii, estoy de acuerdo q tv azteca y televisa son basura pero a esta persona tooodooo le parece mal, q para que son bromista q por q son alegre que se decidan si son oficinistas o deportitas jajaja definitivo esta AMARGAD@

Anónimo 10/27/2013 07:37:00 a. m.

Jajajaj siii, estoy de acuerdo q tv azteca y televisa son basura pero a esta persona tooodooo le parece mal, q para que son bromista q por q son alegre que se decidan si son oficinistas o deportitas jajaja definitivo esta AMARGAD@

Responder
Anónimo 10/29/2013 10:35:00 a. m.

Pues ya todos sabemos que las televisoras de Mexico son un asco pero es tv abierta y es lo que hay para muchas personas que no tienen los medios para recurrir a la tv de paga; aunque hay buenos canales como el 11 donde hay un mejor contenido pero siendo sinceros siempre ganara el morbo y este tipo de programas ya que tienen una mayor difusion; en fin cada quien es libre de ver lo que quiera y llenar su cabeza con lo que le plazca

Responder
Anónimo 10/30/2013 03:00:00 p. m.

Párrafo cuatro: "...además de que el programa está grabado con 23 años de anticipación..."
Da fuck!?
Fuera de eso. Bien

Anónimo 12/06/2013 10:31:00 a. m.

HOLA LA VERDAD ME DAN PENA,TANTA CRITICA A UN PROGRAMA DE TELEVISION QUE COMO BIEN DICEN MUCHOS SU FIN SOLA ES ENTRETENER, ME DAN PENA QUE TENGAN UN MUNDO TAN CHIQUITO QUE DEDICAN NO SE CUANTO TIEMPO A HACER UNA CRITICA DE ALGO QUE NO LES GUSTA, APARTE TODOS LOS COMENTARIOS MALINCHISTAS SOBRE DE QUE TE PUEDE OFRECER UNA TELEVISORA NACIONAL?, QUE ? LAS EXTRANJERAS OFRECEN ALGO MEJOR? ES LA MISMA GATA REVOLCADA , VENDER, ENTRETENER Y AL QUE LE GUSTE QUE LO VEA Y AL QUE NO PUES NO , SALUDOS Y MEJOR IGNOREN LO QUE NO LES GUSTE Y OCUPEN SU TIEMPO EN SUS PASIONES,RETOS FORMAS DE VIDA, METAS LOGROS ETC.. SALUDOS Y BENDICIONES A TODOS

Responder
Jose GR 10/30/2013 11:54:00 p. m.

no mames tanto para nada a mi se me hace que el que escribio esto era trabajador de tv apesta y esta ardido.

Responder
conalep2000 10/31/2013 06:18:00 p. m.

hola viendo el ultimo capitulo de la isla donde expulsan al pescador Carlos. Se nota el malinchismo al puro estilo mexicano, donde su mismo equipo azul le da la espalda y vota en su contra. Pero lo rescatable es que el en un cato de dignidad y al pregunta de Lukini ; de que es lo que se lleva de la Isla, el responde; No me llevo nada de provecho y solo confirmo que la hipocrecia es de esta isla es evidente (sociedad mexicana ???) Una lamentable y pesima segunda temporada a comparacion con la primera, donde hubo razgos de honestidad. Deje de ver el programa desde ese episodio.

Responder
sayde cuellar 11/01/2013 11:19:00 p. m.

Jajaja tanto te quejas pero bien que te sabes la historia de todo el programa y de los que salen ahí. Tú tenes el morbo

Responder
Anónimo 11/02/2013 05:50:00 p. m.

Tiene razòn las personas en mexico nos conformamos con lo que quiere televisa que veamos! Pasan pura basura como la teniente porqueria de programa tratando de imitar a EU cuando ni a los talones le llegamos porque toda la pinche gente de este pais es conformista! Y ella no esta desperdiciando el tiempo esta tratando de hacerles ver que las unicas dos pinches televisoras son una basura y nosotros como idiotas nos conformamos que las pendejadas que quieren pasar!

Responder
Anónimo 11/03/2013 07:07:00 p. m.

excelente análisis.

Responder
Anónimo 11/07/2013 09:42:00 p. m.

la isla el reality 2 la gana tania rincon desde el primer dia que tania regreso a su programa venga la alegria a el pendejo de sergio sepulveda se le salio decir jajajajaja y ya no supieron como arreglarlo solo que raquel bigorra muy discreta le tapo la boca con sus manos jajaja es un buen programa para pasar el rato pero si esta mas arreglado que la chingada uno solo lo ve por las viejas o esperando que se rompan la cara

Responder
Maritza 11/07/2013 11:05:00 p. m.

JAJAJAJAJA MUERO DE RISA, ME LATE EL POST PORQUE ESTÁ BIEN REDACTADO, ES GRACIOSO Y CIERTO .......... Y LA AMARGURA QUE EMANA XD!!
TIENE RAZÓN PEPE PERO ES DEMASIADO LARGO Y UN POCO TEDIOSO COMO EL PROGRAMA!

Responder
Anónimo 11/07/2013 11:52:00 p. m.

La isla deja mucho que desear ya que sacaron a carlos i a ceci pinche vieja vien graciad no conforme tanbien sacan a paco
Y ese juan carlitos traidor y ese mendigo. Iejo del lbertito putito





Que culeros fueron todoos









Responder
Anónimo 11/08/2013 02:05:00 p. m.

Pss mira k mala onda k te expreses asi de la gente k de una o de otra manera quiere ganarse el dinero es mas denigrante lo k tu haces para sacar dinero por que si bien segun tu no te gusta el programa se nota k stas super atento de lo que pasa diario y k mal k digas k a los k hoy estan en tv azteca salieron del basurero de televisa pero al menos son gente conocida y a ty nadie te conoce imaginate entonces de donde vienes tu del drenaje de la calle y por que ni a televisora llegas y pss si no te gusta el programa para k lo sigues viendo

Responder
Anónimo 11/14/2013 08:42:00 a. m.

habla de idioteces de la isla y es la primera idiota q sabe todo de la isla para empezar pendeja tu eres la fan numero una jajaj

Responder
Anónimo 11/14/2013 09:43:00 p. m.

Que trataste de hacer ? seguro que no pensaste ... ... ja ja ja ... tu análisis ni siquiera invita a terminarlo de leer ... perdiste tu valioso tiempo amigo (a) ,, déjanos disfrutar nuestro programita a gusto y usted váyase a ver discovery o los ensayos de Mozart algo mas a su altura jajajajajaja que risa ,, si, que te volaste¡¡¡

Responder
Anónimo 11/14/2013 10:50:00 p. m.

HABER estoy harto de de que le digan a el autor de este blog "si no te gusta no lo veas" si va a criticar un programa OBVIAMENTE LO TIENE QUE VER para saber de que carajo esta hablando NO SEAN PENDEJOS

Responder
Anónimo 11/19/2013 09:43:00 p. m.

Mamona pinche vieja ke escribio esto jaja no tiene nada ke hacer ..aunke el programa esta mamon y los pendejos ke salen ahi ..ojala y no gane la perra de ceci

Responder
luisnetin 11/22/2013 09:44:00 a. m.

Mira, creo que perdi mas tiempo leyendo tu critica que viendo el programa... el programa su funcion como la de la mayoria de los prgramas es entrener, no, no es un truco para olvidarnos de la crisis, la reforma, los paros, ni tmapoco es un complot que tienen las televisoras para darnos atole con el dedo, no, no es eso, es el simple fin de entretener y creo que logra su cometido... aparte una cosa es que des una critica "subjetiva" de un programa y la otra es decirles estupidos enajenados a los que si lo ven.. captas? para la proxima analiza bien lo que escribes para no pasar los limites del respeto ok?

Pepe Pilato 2/03/2014 10:19:00 p. m.

luisnetin, ya sé que es simple entretenimiento, y eso es precisamente lo que estoy criticando: la pésima calidad con la que se pretende entretener. Lo que critico es la telebasura que nos ponen en la cara y que la mayoría de los estúpidos televidentes se tragan.

Mientras en otros países hacen series y realities show de primer nivel, aquí seguimos en las mismas, y lo peor del caso es que la gente dice que "es simple entretenimiento", ¿o sea que en realidad no nos interesa que nuestra televisión mexicana crezca en cuanto a contenido y calidad? ¿No queremos, no nos interesa avanzar y quizás algún día llegar al nivel de otros países donde se hace televisión de calidad?

Me parece una postura muy mediocre, conformista y estúpida.

Eso es lo que yo critico, la calidad del entretenimiento en la televisión mexicana, que, como ya dije, parece que a nadie le interesa, pues todos salen con que "sólo es entretenimiento", dando a entender que no hay problema que la televisión mexicana siga siendo una porquería; que mejoren los demás, que hagan buena televisión los otros países, nosotros no, no hay problema, de todos modos es "entretenimiento", y cumple con su objetivo.

Y sobre los límites del respeto, no creo que yo le esté faltando el respeto a alguién cuando les digo estúpidos, pues a mi parecer la gente que ve la televisión abierta, que se traga todo y que no dice ni critica nada acerca de lo que ve, es estúpida --a este tipo de personas es a los que yo llamo estúpidas, no a todos--, a menos que tú creas que la gente que ve "Laura", "Cosas de la vida", "Sabadazo", etc., sea gente pensante que sabe distinguir entre la buena calidad y la mierda televisiva.

El 95% de lo que se produce en la televisión mexicana es pura mierda, y la gente que lo ve, que lo disfruta y que lo ovaciona, es estúpida.

Ahora, que yo utilice términos "fuertes" (como la palabra "estúpido") para describir a los eruditos televidentes mexicanos, es otra cosa; yo suelo decir las cosas de manera muy directa, y si el problema es el vocabulario que utilizo para decir las cosas como son, pues entonces que nadie lea esta página porque serán exhibidos. Además, todo lo que aquí digo está bien fundamentado.

Insisto, yo llamo a las cosas por su nombre, y siempre de manera muy directa.

Y más bien tu comentario lo único que refleja es la intolerancia que abunda en este país, pues pareciera que nadie soporta escuchar opiniones distintas a las suyas. Si no te gusta escuchar la opinión subjetiva de los demás, pues que se tapen lo oídos, y si no les funciona, pueden irse a Corea del Norte, donde de seguro se sentirán como peces en el agua.

Un saludo, y que tengas un buen día.

Responder
Anónimo 11/27/2013 03:25:00 p. m.

Jajajajajajajaja.....no .....jajajaja.....pobrecito del q escribio todo esta leyenda de hora y media.....La Isla es lo mejor!!".....saludos jajajajajaXD(No puedo parar de rei)

Responder
Anónimo 11/29/2013 06:11:00 p. m.

Estoy de acuredo con la critica del programa mas no la que le haces ala gente. Recuerda que la finalidad de las televisoras es atraer la atencion de la gente utilizando como medios este tipo de programas para promocionar los productos de sus patrocinadores.Nos venden sueños e iluciones y utilizan como medio el morbo y la avaricia.

Responder
Anónimo 12/02/2013 09:23:00 p. m.

Pffff hay programas de televisa q son peores mucho peores y de ahi no dicen nada, transmision de valores equivocados al por mayor.

Responder
Anónimo 12/04/2013 11:32:00 p. m.

GANA CECY EL PRIMER LUGAR

Responder
Anónimo 12/07/2013 06:38:00 a. m.

Asco de programación... pero para eso es la televisión, para aumentar la ignorancia, pasotismo y estupidez de un pueblo que no protesta no digamos por las condiciones de vida cada vez más miserables sino por un alza en el boleto del metro.

Responder
Anónimo 12/11/2013 11:28:00 p. m.

No MaMen gano La Pura De Ceci Ponce Si No Vieron El Programa Final Todo Estaba A Favor De Ella Desde Los Amarres Del Remo Hasta Su Hacha Más Afilada.

Responder
andy Lopez 12/12/2013 11:26:00 p. m.

Jajajaja que pena me provocan tus míseros comentarios donde despotricas en contra de este programa y eso si te lo sabes de pe a pa lo bueno es que ni te gusto tu falta total de no tener una vida que vivir te orilla a esto jajajajajaja

Responder
www.zarabozo.com 12/13/2013 05:19:00 a. m.

Srta. Ximinia. Hola. Espero esté bien. Casualmente entré a su página y al 8o. párrafo me dieron ganas de salir de su página al leer lo venenoso, asqueroso y vomitiva manera de expresarse. Ya dejé de llera y sólo busqué la manera de expresarle que es usted nefasta... no sé si es o se dice periodista, comunicadora, crítica social... más bien me pareció una de esos "maestros" que nos trae asoleados por estorbar y molestar y hostigar y ser una lacra en la sociedad defendiendo lo indefendible. No defiendo ni justifico ese programa. Circunstancialmente me enteré de esa segunda temporada y pude grabarlo y verlo en diversos horarios, pero creo que no merece la verborrea venenosa que usted ha coordinado demeritando no sólo la producción de ese programa sino la actuación o desempeño de sus protagonistas descalificándolos y ridiculizándolos con base a su personalísima opinión y que por tener un foro como este desgraciadamente influencia a mucha gente para coincidir con su especialísima opinión. Reciba mi desaprobación usted y personas que como usted tiene acceso a un foro como este para influenciar al pueblo usando frases y manejo de lenguaje parecido al "Sr. López" que por su contenido populista gana adeptos con limitados alcances de triunfo o desempeño en la vida.. Reciba un saludo. Atentamente. Raúl Zarabozo.

Responder
Anónimo 12/13/2013 05:47:00 p. m.

Esta mas estúpido este blog que la Isla misma no manchen!

Responder
Anónimo 12/13/2013 05:52:00 p. m.

Señores ya esta Comprobado este blog de XIMINIA es una pagina patrocinada por TELEVISA incluso ya se hizo la investigación al respecto

Responder
Anónimo 12/13/2013 05:55:00 p. m.

hey si es cierto esto yo supe de que varias paginas entre ellas esta de XINMINIA y Pijama Surf que es otro blog como de noticias raras y ovnis son patrocinados por grupo TELEVISA

Responder
Anónimo 12/13/2013 08:15:00 p. m.

Tanto televisa como tv azteca son la misma porquería y ese programa de porquería la isla estaba vendido para la extranjera porque desgraciadamente aqui en mexico no cambian las cosas le dan mas preferencia a una pinche extranjera que a los de la misma raza en fin AQUÍ NOS TOCO VIVIR

Responder
Anónimo 12/13/2013 08:24:00 p. m.

Aclaro que yo deje de ver ese programa cuando me di cuenta que todo estaba a favor de la extanjera cuando sacaron al pescador que tampoco era mi favorito

Responder
Anónimo 12/17/2013 02:32:00 p. m.

es basura lo que escribio sr.pepe sino le gusta no vea l a isla y se soluciono elproblema

Responder
Anónimo 7/16/2014 09:52:00 p. m.

Oye pendejo pepe pilato y no t sabras quien gana la 4ta temporada hijo d tu puta madre lo bueno es que no lo vez asta te da asco jajajajaja eres la mamada

Pepe Pilato 7/29/2014 10:18:00 p. m.

No, no sé quien ganó esta temporada. Cuando tu padrote Alejandro Lukini deje de ensartártela, pregúntale, de seguro que él sí sabe.

Un cordial saludo.

Responder

Comentarios Facebook

Publicar un comentario...

»Para agregar tu comentario elige la opción Nombre/URL (no es obligatorio, pero es recomendable).

»Puedes usar el lenguaje que quieras, siempre y cuando no te faltes al respeto a ti mismo.

»Comenta sobre el artículo que acabas de leer (si es que lo leíste) o lo que se te ocurra (pero no abuses).

»También puedes dejar tus dudas, quejas y sugerencias (aunque para esto te recomendamos utilizar la página de Contacto).

»El 99% de los comentarios son respondidos.

»Los comentarios aquí vertidos no reflejan los ideales de esta página.

»Para más información, lee las pautas para comentar.

»¡Y recuerda, elige la opción Nombre/URL!