Un tal Show, un circo televisado

Póster del programa noctura de la barra PM Canal 5, Un tal Show, conducido por la cantante María José, donde también participan la mutante Caeli (o Caelike) y Diego Alfaro, además del simpático puppet Harry | Ximinia
Poster de Un Tal Show, una mierda de programa dirigido para el público joven e ignorante del país (aunque Televisa los llama irreverentes) | Ximinia

Un programa sin conductores y sin contenido. Un programa que no es un programa, y que ni ellos saben qué es. Un programa basado en la irreverencia de los jóvenes mexicanos, y como resultado, otra porquería más de la televisión mexicana.

Televisa, en su afán de hacerse de más adeptos y seguirle viéndole la cara a los vulnerables televidentes mexicanos, ha lanzado una barra de programación que lleva por nombre "PM Canal 5", en donde han estrenado una serie de programas bastante guarros, nefastos y tremendamente chafas.

Durante una semana, nos ponen en pantalla supuestas producciones originales, de calidad y con el toque único de la irreverencia de los jóvenes mexicanos. Claro, estamos hablando de la irreverencia y la juventud mexicana según la visión de Televisa, y basta con ver un programa de PM Canal 5 para darnos cuenta cómo ve Televisa a los jóvenes mexicanos.

En este circo de tres pistas aparecieron un montón de programas, entre ellos uno que supone es el estelar, o es lo que nos dan a entender. Se llama Un tal Show, y destaca porque es un programa sin conductores y sin sentido alguno.

Digamos que es la nueva versión de Otro Rollo --o es lo que quieren lograr--, un programa que de veras no sabemos qué es, no sabemos en qué categoría ponerlo, y creo que ni ellos saben lo que están haciendo. Tan es así, que se escudaron en el sarcástico título "Un tal show" --haciendo alusión a "Late Show"--.

Este programa (reiteramos, no sabemos a qué formato pertenece) es una basura, por el contenido, la producción, realización, etc., pero mucho más por sus conductores; el show está conducido por tres personas que no son conductores y que nunca lo serán: María José (cantante), y dos desconocidos que quién sabe de dónde salieron, éstos deconocidos son una tal Caeli y un tipo de nombre Diego Alfaro.

Primero, el programa es tremendamente aburrido, porque no sabemos qué quisieron hacer y porque está muy mal producido y conducido. ¡María José no es conductora! No sé cuál es el afán de querer poner a personas que no conducen, pero lo peor de todo es que María José se cree conductora; no sabe hablar, no sabe cómo iniciar el programa, no sabe si dirigirse al público del foro a los que la ven por televisión.

Conduce como si estuviera haciendo una parodia de los conductores de televisión. Y es tan mala, que parece conductora del programa Hoy. Pero la nula capacidad para conducir de María José no es nada comparado con la tal Caeli.

¡Es increíble! Es increíble como ahora ya cualquier retrasado mental puede salir en la televisión, y este es el caso de esta chica que se hace llamar Caeli (o Caelike) --que también podríamos llamarla "Amorfa-monstruosita-mutante viral de internet"--, y que resulta que salta de internet para conducir un programa de televisión, porque dizque es la moda de hoy en día (?). ¿Buscar gente sin talento es la moda de nuestros días? ¿Tan mal estamos?

Pero, ¿Quién es Caeli? Es una chica intelectual de izquierda que se volvió famosa por exponer nuevas ideas sobre el nihilismo, así como opiniones diversas sobre la teoría del multiverso y temas variados sobre la metafísica en su canal de YouTube. Caracterizándose principalmente por su perfecta gramática, semántica y ortografía, además de utilizar siempre un vucabulario que deja como analfabeto a Luther King Jr.

Aunque en realidad no la conocen ni en su casa, pero en internet sí; en las redes sociales es famosa, no por sus posturas filosóficas, sino por la sarta de idioteces que dice en sus videos de YouTube; resulta que es una vlogger (así se les dice a estas personas que se la pasan haciendo y diciendo estupideces en videos que suben a YouTube), que nadie la conoce más que los orates usarios de YouTube, quienes la lanzaron al estrellato gracias a estos videos que ella sube en su canal.

Básicamente Caeli sube videos --desde el cuarto de su lujosa y villamelona casa-- donde hace de todo, desde hablar sobre lo que todo mundo hace, hasta mostrarle al mundo los lujos de su acomodada posición social. Además, sus videos son los típicos videos originalisisísimos, con un estilo de edición bieeeen pero bieeen original, y ninguno es igual, siempre sube videos diferentes (se reinventa a sí misma); y sobretodo, su estilo de grabación no tiene naaaada pero naaaada que ver con los demás vloggers (ajá).

Y ni qué decir de la patética falta de ortografía y gramática, que es algo que yo siempre resalto en estos casos, pues la gente (principalmente los jóvenes) creen que escribir como analfabestias es "cool", es lo de hoy, que no hay problema, si escribes mal, no hay problema, pues todos en internet lo hacen, ¡Por favor! Y luego por qué somos la burla del mundo cuando nos exhiben con sus estadísticas sobre educación.

En pocas palabras, Caelike es una chica que dice puras tonterías. Y como los de Televisa se vieron reflejados en las estupideces que esta chica decía en internet, pues decidieron llamarla para conducir a lado de María José --y porque la creatividad de los productores del programa es una mierda--.

Y yo creo que Caeli ni crea todo el contenido de sus videos por sí sola, de seguro hay alguién detrás que ha armado un grupo de videobloggers quien produce todo estos videos en YouTube, (a menos que la ingenuidad de usted, estimado lector[a], sea muy grande y de veras crea que los vloggers hacen todo ellos solitos).

Como paréntisis, tengo que decir que me llama la atención la decandencia de los jóvenes actuales, pues ahora resulta que sus ídolos son personas comunes y corrientes que no hacen más que decir y hacer estupideces en internet, y lo peor del caso es que los jóvenes se "indentifican" con ellos. Así de vacía y superficial es la vida de los jóvenes hoy en día; su máximo es ser alguien como los vloggers de YouTube, o actuar como ellos. Si tan sólo lo tomaran como simple ocio, pero no, lo llevan más allá.

En lo personal, me parece una tarugada, además de sutil, llevar a la televisión a una persona que se ha vuelto famosa en internet, y porque esto de los vloggers "está de moda". Primero, significa que no encontraste talento de verdad en el enorme monopolio que manejas, y segundo, como tu creatividad no da para más, te fuiste por la más fácil, pensando que sacar de internet a un personaje que es famosa entre la juventud mexicana, te iba a funcionar. Y creo que tienes razón, pues los televidentes mexicanos con cualquier tarugada se sorprenden, sobretodo los jóvenes.

Y por si fuera poco, investigando sobre Caeli (¿en serio se llama así?), resulta que es actriz, o estudió para serlo, pues dizque desde niña (antes de que mutara) siempre tuvo la inquietud de ser famosa y actuar en la televisión, lo cual es muy extraño, porque Sammy Pérez tiene mucho más talento actoral que Caeli; no, Caeli no es actriz, y si estudió actuación, pues no parece, no se nota, su conducción es de alguién que nunca había estado en la televisión.

Y no me extrañaría que todo esto sobre su "carrera como actriz" sea un invento de Televisa, porque con eso de las críticas, seguramente Televisa no quería quedar mal parado, y rápidamente salieron a poner información falsa sobre esta chica en internet y en todos lados.

Caeli es una chica que funciona, pero en internet, haciendo videos en su cuarto, y nada más, no tiene talento para otra cosa, de hecho, para hacer este tipo de videos de YouTube no necesitas ningún tipo de talento, sólo la capacidad de decir estupideces en un lapso de tiempo muy corto --además de ser blanco(a) y hermoso(a), pues si eres feo(a), ni quien te vea--.

Y si Caeli no tiene talento alguno, mucho menos iba a tener talento para la conducción. Y basta con verla cada noche; simplemente es una retrasada mental que no sabe lo que dice ni lo que hace, conduce como esquizofrénica; está perdida, no sabe cómo hablar, cómo actuar... Es una vergüenza.

En internet habla con sultura y toda la cosa, se desenvuelve sin problema alguno, pero qué tal en el programa, ahí sí se muere de miedo, el pánico escénico la invade cada vez que le toca hablar. Además, cuando habla, parece que está grabando uno de sus tantos videos de YouTube con su carísima computadora Mac. Cuando María José está hablando, Caeli parece retrasada mental esperando en el sofá de la clínica.

Caeli, cuando habla, mueve los brazos como niña chiquita, como si sufriera de algún problema físico, y parece que está en uno de sus videos, si por eso la sacaron de su cuartito villamelón, porque a alguién le gustó lo que hacía --o quizás pensó que tenía otros talentos, pero ya se dieron cuenta que no--, pero en la televisión es diferente. No tengo nada en contra de esta mujer (no me cae mal), pero es una estúpida, conduce como estúpida, porque en realidad no sabe conducir y ni tiene idea de cómo hacerlo, porque en realidad no sabe nada de televisión. Y sí, es una estúpida sin talento que no tiene nada qué estar haciendo en la estúpida televisión.

Habla y gesticula como estúpida, parece una esquizofrénica que se escapó de la clínica, entonces, ¿de qué se trata esto? ¿Poner a conductores estúpidos para que hagan televisión? Ya suficiente tenemos con los que están al aire, por si Televisa no se había dado cuenta.

Lo de Caeli es patético, ni siquiera tiene la chispa para salir en televisión, uno hubiera pensado que iba a funcionar esto de poner a una videoblogger famosa en televisión, pero no, todo es un fiasco; Caelike es un chiste, no funciona, es ridículo poner a alguien sin experiencia en televisión, y además de co-conductora en un programa estelar, ¡Estamos todos locos!

Lo que Televisa está haciendo es deshechar el talento verdadero y sustituirlo por las modas, modas que todo mundo sigue y que a todo mundo le agrada. Ya no importa buscar conductores talentosos, con que sea famosa entre la gente, con eso basta, y más si es físicamente atractivo(a). Es triste, es lastimoso. Irse por las modas en lugar del talento es lamentable.

Pudiste haber buscado a conductores con talento, pero te fuiste por la fácil, y ahí tienes a tus seudoconductores haciendo el ridículo con sus espantosas conducciones, y exhibiendo su nulo talento para la televisión.

Y para acabarla de amolar, también hay otro conductor --sí, son tres intelectuales-- que se llama Diego Alfaro, y que no sé de dónde salió, pero ahí está en el programa haciendo lo mismo que los demás: nada.

Este tipo se supone que es un Dj o algo así, lo curioso del caso es que, si lo comparamos con María José y Caeli, parece que es el único menos mediocre de todos, o sea, es el que salva la conducción, pero aún así es una persona que carece de talento para conducir --qué tan malo es el programa, que este tipo es el "mejor" conductor de todos--. Y ya que tenemos a estos tres personajes que no saben hacer nada, veamos de qué se trata el programa.

Como decíamos, no sabemos qué es, no me queda muy claro el concepto, lo que sí es cierto es que no es más que un programa de revista nocturno, nada más que con una mezcolanza rarísima de todo tipo de programas; el show está basado, en gran parte, en programas estadounidenses, y principalmente, en el programa de Chelsea Handler (con todo respeto para Handler), por supuesto, el Chelsea Lately cuenta con personas de gran talento, conductores de verdad, gente muy inteligente y pensante con muchos años en el negocio de la televisión, no son tres tarados que no saben ni leer el telepronter, y que están ahí por famosos y que además nunca habían conducido un programa.

Con esta mezcla que quisieron hacer, lo único que lograron fue una parodía de un Late Show, y más si vemos las conducciones de esto tres tipos.

Si ustedes pensaban que Ventaneando, Sabadazo, Laura, y demás bodrios televisivos se basan en decir estupideces, pues habría que decirles a éstos que se cuiden, porque ahí está un Un tal Show que ha llegado para hacerles competencia.

El programa comienza con un monólogo sin chiste alguno de María José, luego se van a las entrevistas, y luego sketches, secciones de cada uno de los conductores, juegos con los invitados,... Es un revoltijo que no va a ninguna parte. Y todo esto es conducido con las patas. Pues, como ya dijimos, ninguno sabe conducir, simplemente se ponen a seguir las líneas que se "aprendieron" previamente, y sí, todo está preparado, y apesar de que todo está preparado y ensayado por los tres, parece que nomás se la pasan improvisando, porque no saben qué decir cuando están al aire.

Primero, María José abre el programa y se pone a contar chistes que sólo ella entiende, luego los otros dos no dicen nada, hasta que María José les tiene que preguntar. Luego, cuando uno de los otros dos habla, no dice nada importante, nomás se la pasan diciendo tonterías, cosas sin sentido; a algún comentario le agregan "comentarios chistosos", y así se van, en realidad no saben qué decir, cómo llevar el programa, cómo iniciar una conversación, y al final el programa termina siendo una porquería.

Basta con ver Chelsea Lately, donde los conductores tienen mucho que decir, y con una gran intelectualidad, pero los de Un tal Show... se mueren solitos en ese sofá. Un cosa es conducir un programa y otra cosa es poner a tres tipos a decir tonterías, y además decirle a la gente que es un programa con una gran producción detrás.

Y con los invitados es peor, pues lo que más sobresale son los momentos incómodos, porque ninguno de los tres sabe cómo entrevistar y cómo actuar ante un invitado (cantante, actor, actriz, etc.). María José se la pasa diciendo chistes, los otros dos le siguen la corriente aumentando el chiste, y el invitado (que tampoco aporta nada) es víctima de "bullying" (en el sentido de que es atacado con comentarios corrientes) por parte de estas personas.

Y de veras, no saben qué preguntar, no saben cómo abordar al invitado, no saben cómo dirigirse a él, no saben cómo darle espacio. Es una basura de verdad este programa, con coductores que dan pena ajena.

Por ejemplo, con el primer invitado en el primer programa, no hicieron más que decir estupideces, es increíble la mentalidad tan corta y simiesca de estos tipos, ni sabían por dónde comenzar y para dónde llevar la entrevista, tanto que el pobre invitado nomás le daba pena, y ni siquiera se le ocurrió salir a ayudarlos.

De principio a fin, el programa es tedioso, aburrido y corriente, y más durante las entrevistas, donde sacan a relucir su nula educación (en todos los aspectos), intentando conducir un programa de televisión que no tiene ni pies ni cabeza, lo peor del caso, es que no sabemos quién es el conductor principal, porque todos son igual de orates, ¿Será María José, será Caeli, será el otro desconocido?

Los invitados son ridiculizados y obligados a reírse a la fuerza con los mediocres chistes de los "condutores". Así es el programa. Créanlo, esto es lo novedoso de Televisa, dirigido especialmente a los jóvenes, que seguramente los jóvenes han de estar encantados y maravillados con los nuevos programas hechos para ellos.

Y hay más, resulta que la presentación del programa dura una eternidad, donde María José se la pasa diciendo tontería y media, como 20 minutos de presentación donde no pasa nada, lo que hacen es decir y hacer tonterías.

Los chistes son malísimos, además de que están mal contados --sobretodo los de María José--, porque no sabe contarlos; porque María José no es chistosa, se hace la chistosa, está intentando actuar como una comediante, y así no se puede. Para hacer un programa como estos, tienes que ser comediante, no actuar como comediante, y tienes que ser conductor, no aparentar que lo eres y que sabes conducir.

Caeli Patricia López (Caelike), conductora de la porquería llamada Un tal Show 2013 | Ximinia
El nuevo talento de Telerrisa.

Si usted ha visto los videos de Caeli (y de otros tipos parecidos) se habran dado cuenta de que la estupidez vende bastante, ¿Por qué lo decimos? Pues porque en el programa, por si fuera poco, también vemos lo videos de Caeli, nada más que en lugar de irnos a YouTube, nos lo ponen en nuestra pantalla. ¿Qué tipo de videos hace Caeli? Los mismos que hace en su canal de videos, nada más que en televisión nacional.

Y cómo no, si para esto la contrataron, para ponerla en la tele, explotar su imagen, su fama, y para que haga sus videoidioteces en televisión. Y por si algo faltara, como ya se dieron cuenta que Caeli es una estúpida para conducir, y que no tiene talento alguno, pues por eso mejor la visten como sexoservidora para que enseña las piernas, y así desvíar las críticas hacia su clasista persona.

Si la van a exhibir, si la van a tener ahí por su físico, entonces que no diga nada, que cierre la boca y que no diga tonterías --pues Televisa es experto en esclavizar a la mujeres y mostrarlas como simples objetos sexuales--.

Y espérense, que falta la doble moral. En este programa sale un mopet de nombre Harry que maneja el mismo humor que el payaso Platanito, ¿Se dieron cuenta? Estamos hablando de que este personaje es para un horario casi de madrugada, o para otro canal, pero ahí está en televisión abierta albureando a todo mundo, con comentarios que en ocasiones son demasiado fuertes para ese horario. Pero no es de extrañarse, si Laura Bozzo le dice "putita" a una panelista en horario familiar (3 de la tarde), y nadie dice y hace nada, ¿por qué le iban a decir algo al simpático Harry?

Claro, el programa de Laura Bozzo debería salir del aire no por insultar a una persona y promover la discriminación, sino por el programa en sí; pues éste es un insulto por donde quiera que sea vea.

Y además, regresando a Un tal Show, lo más bizarro de todo es que Harry conduce mejor que los tres, y eso que sólo dice unas cuantas frases en todo el show. Mejor dénle la conducción a Harry; ese muppet sí que sabe cómo hacer un programa de televisión.

Lo peor del caso, es que, así como en el programa ¿Puedes con 100?, en Un tal show también nos salen con sus mensajes doblemoralistas, con sus mensajes retorcidos. Resulta que en el primer programa hacen un sketch sobre la venta por televisión de homosexuales, donde te rantaban hombres gays, en pocas palabras, ridiculizando el género homosexual, diciéndonos que los gays son tan diferentes que hasta podemos considerarlos exóticos.

Y referencias homofóbicas abundan en este programa. Pero nadie dice nada, seguramente porque a la gente les ha de parecer muy divertido fomentar la homofobia en el país, como si hiciera falta.

Y también las dizque "críticas" que realizan hacia otros programas de la empresa (como Hoy, Laura, las telenovelas, etc.) es preocupante, porque la gente de veras va a creer que es un programa crítico, irreverente y sin pelos en la lengua, que critica hasta a su propia televisora, y al rato los televidentes idiotas van a salir diciendo que en este programa sí se critica, y que Televisa está cambiando, y además pensarán que esto que hace Un tal show es criticar.

Más que un programa nocturno, tipo Late Show, es un programa de sketches, y el programa en sí es un verdadero sketch. Además, con las cápsulas y reportajes que se avientan, lo convierten en un programa de revista nocturno. Nada más falta el Coque Muñiz para que aquello ya se convierta en un auténtico circo.

Esto no es un Late Show, es un programa de entretenimiento y de "comedia" que intenta imitar el formato de Late Show. Básicamente, no pasa nada, no ocurre nada, los conductores no dicen nada, se la pasan improvisando con la primer tontería que se les venga a la cabeza (y eso cuando se les ocurre algo); una conversación de jóvenes en un bar es más interesantes que lo que dicen estos tres seudoconductores.

María José es un chiste como conductora, que mejor se dedique a cantar, los otros tres que se regresen a lo que hacían antes, porque en la televisión no sirven para nada. Caeli comprobó que no es lo mismo hacer el ridículo en su cuarto que en la televisión. Diego Alfaro no sabe lo que hace y sólo le sigue el cuento a las demás.

El programa no propone nada, no tiene nada, lo único llamativo son las tremendas burradas de los presentadores.

Hay cosas que deben quedarse en internet, y esta chica Caeli es una de ellas, si la gente quiere verla haciendo y diciendo tontería y media, que lo haga, pero no en la televisión, si tuviera talento talvez, pero no lo tiene, está vacía, no aporta nada, no hace nada. Ya sabemos que está muy de moda, pero a mí no me da buena espina esto de sacar estrellas de redes sociales. Es riesgoso, delicado y no sé hasta dónde vaya a llegar o cómo podría llegar a afectar, porque hay que recordar que estamos hablando de la televisión mexicana recurriendo a éxitos de internet, y es muy diferente a que lo haga Discovery Channel a que lo haga Televisa.

Es la televisión mexicana, y esto podría ser tomado como una excusa para no producir contenido original y de calidad, pero sí dizque vender y dizque producir contenido dizque original y dizque de calidad con "estrellas de internet".

Ahí está el caso de Fábrica de huevos, que fue un error haberlo traído a la televisión --pero ahí está, y por algo ha de seguir--, lo mismo con La familia del barrio de MTV, que no es malo (es como la versión mexicana de Los Simpson, Padre de familia, o la versión animada de Modern family), pero en internet estaba mejor, al llegar a la televisión como que perdió su estilo, su caché, su chispa o algo parecido. Es decir, hay cosas que deben quedarse en internet, porque ahí es donde funcionan.

Un tal show es la muestra de cómo Televisa manipula al televidente, de cómo le vende basura al por mayor. Este programa es una porquería, conducido por tres personas sin talento para hacer televisión, y que están ahí por la moda, que al parecer, tomar a las modas vacías y superficiales como producto televisivo, ya es una nueva manera de hacer televisión.



Fotos | Televisa


Un tal Show, un circo televisado Un tal Show, un circo televisado Reviewed by José L. Bravo on 9:10 p.m. Rating: 5

51 comentarios:

  1. hiper-ardidísimo... ¿por qué? no creo que importe, igual tu no tienes ni idea argumentada de porque nunca van a llegar a ser conductores, que tipo de problema físico podría tener Caeli para mover sus brazos así ni la relevancia de que use (como dices) una mac carísima... triste seudo-blog para seudo-lectores lleno de pendejadas, no me extraña el tipo de programas que te dedicas a criticar.

    ResponderBorrar
  2. ser critico no es ser ardido tontos lo de la mac es obviamente una referencia a lo HIPSERSOTA que es esta chava (y en general todos los vídeo blogers) si hay malos programas se tienen que ver para analizarlos para entender que tan jodida esta nuestra sociedad como el reciente estreno de teidiotisa GOSIP GIRL (por cierto un refrito) "si no hablan de ti no eres nadie" hay se ve toda la porquería que nos avientan y tragamos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es malo el programa. Lo eh topado y realmente no tiene ni pies ni cabeza la producción, queriendo hacer sus propios "Late Shows" pero no les sale para nada. Ahora bien, entiendo que a Caeli la trajeron porque llama al publico de redes sociales y claro no es lo mismo que grabes algo tu en tu casa a que lo hagas en TV.

      Pero esta critica es Pésima. El que la escribió no sabe hacer una buena critica, si me dices que los conductores son malos, el formato es nulo y que nada tiene pies ni cabeza en cada párrafo de la supuesta crítica sin decirme de manera concisa, "por X y Y razones es malo" sino solo porque Te lo digo es valido. Eso no es critica, solo suena a Ardides

      Borrar
  3. que grosero o grosera eres le faltas al respeto a caelike de una manera que parece que la envidia te corroe y luego insultas a los usuarios de YouTube el o la k debería de conseguirse otro trabajo eres tu vete a ventaneando ahí encaja perfecto todo tu veneno y envidia... se nota k eres alguien frustrado(a)

    ResponderBorrar
  4. Envidioso y ardido ese es el resumen de tu comentario

    ResponderBorrar
  5. No mams en lugar de hacer reviews de programas de tv abierta mejor pon noticias concisas y de actualidad, no que tus rollos de 10 paginas :S y no uses mac apestan!

    ResponderBorrar
  6. Pues yo ni en el mundo hago a caeli pero sí te ensañaste mucho con ella y parecía como que le tienes envidia pero sí es cierto dice mucha tontería pero es buena persona sus perros los a adoptado creo que los recogió de la calle pero no se

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Y como adopa perros ya es una buena conductora? o.O

      Borrar
    2. que comentario tan pendejo digno de su autor, hay es buena persona porque adopto perros de la calle pero lo mejor es "hay pero no se"

      Borrar
  7. para empezar no somos nadie para estar criticando cosas ajenas o cosas que no nos incumbe, la verdad no conosco a ninguno de los 3, pero tu critica me hace tener un pensamiento erroneo hacia esos 3 individuos, aunque claro agredes mas a los dos ultimos. creo que tienes mucha envidia o quizas estes muy reprimida y expresas tus sentimientos asi; por medio de un blog. lo que yo te sugiero es que pienses bien antes de hacer o decir, porque con solo leer; me eh dado cuenta que facil puedes lastimar a cualquier persona que se te atraviese y puedes herir a personas cercanas a ti. cuidado con eso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no podemos criticar a las personas porque no las conocemos realmente, pero si se puede criticar su trabajo y la verdad caeli no la hace en la tele, televisa solo los tiene de sus pendejos

      Borrar
  8. la verdad es que el programa si esta muy tonto y si deja mucho que desear (al igual que todos los progarmas de PM de canal 5), pero en lo personal no creo que sea para tanto, si es la verdad y da risa, pero la verdad te pasaste, sobretodo con Caeli, pobre le dijiste lo peor, lo unico que pienso es que el programa es malo, pero hay gente a la que le gusta y son los gustos de cada quien, relajate.

    ResponderBorrar
  9. JAJAJA por suerte tus visitas no llegan ni a 100 diarias la verdad haces notar demasiado tu odio hacia el éxito de los demás sea porque no entiendes que el talento también esta en usar lo que tienes a tu alrededor para llegar a conseguir tus metas las personas que suben vídeos a youtube tienen mas relevancia en este mundo de lo que crees y creo no llegas a entender el dinero que se mueve en las . com no es de extrañare si estas alojada en blogspot y ni llegas a tener sitio web propio diseñado por ti

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé si llego a 100 visitas diarias (¿tú sí?), no estoy muy pendiente de las herramientas de tráfico. Sobre lo que dices de los vloggers, que ellos tienen mucha relevancia en el mundo, tienes razón, pero eso es porque actualmente la sociedad es bastante superficial; se deja llevar fácilmente por las modas, de hecho, las modas son las que mueven a la sociedad en estos momentos --mucho más que antes--, no estaría mal si fueran buenas modas, pero eso de retorcerme en el suelo como gusano sólo porque está de moda... como que no.

      Además, qué espanto que estos videobloggers tengan tanta relevancia en el mundo, eso demuestra lo que dije anteriormente, que a la sociedad la gusta escuchar y ver estupideces.

      Acerca del ".com" y el "blogspot.com", pues yo no sé por qué pagar por un servicio (".com") cuando tienes uno completamente gratis ("blogspot.com"). Además, ¿qué tiene que ver el ".com" con el contenido de un sitio? El contenido no es el ".com, .net., etc.", sino lo que en él se publica.

      Y sobre el diseño, no sé a qué te refieres con "ni llegas a tener sitio web diseñado por ti". Este mísero blog fue diseñado por mí, con mucho esfuerzo y mucha paciencia, además de mucha pérdida de tiempo. No, no lo hizo nadie más, yo lo diseñé --si es que te refieres al diseño visual--, yo fui quien se desveló leyendo artículos sobre cómo funciona el maldito CSS y el endemoniado HTML (¡Cuántos dolores de cabeza!).

      Yo fui quien arrastró la dignidad en las páginas de ayuda, preguntando una y otra vez qué tenía que hacer para arreglar esto, solucionar aquello, y además, todo con las arrogantes y prepontentes respuestas de los administradores de dichas páginas que me la restregaban en la *uta cara una y otra vez, XD XD

      Un saludo, tocayo de nickname.

      Borrar
    2. pepe pilato, pero no estas llorando verdad?

      Borrar
    3. y esque yo , yo solo hice este blog nadie me ayudo caeli es mala, ya deja de llorar no mames ,ya quisieras estar en un programa de tv, cambiate tu nickname y ponte el berrinches o el lloron

      Borrar
    4. XD, y además ni el sarcasmo entienden. Chale.

      Borrar
  10. Oye que bueno que hablas de gramática y ortografía porque uno de los tantos errores que tuviste fue vocabulario no vucabulario.... Tu no eres un buen crítico pues ofendes terriblemente y no eres diplomático no sabes como utilizar las palabras adecuadas y que no sean tan coloquiales

    ResponderBorrar
  11. Pobre critico jaajaja soy argentina y AMO a Caeli.. Creo que tu incoherente critica o mejor llamarlo texto destrictivo y agresivo al parecer no fue de buen gusto para todos los leyentes. Si tanto odio tenes por ella descargate dandole cabezazos a la pared.. No divulgando blasfemias en Internet.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eres la descripción perfecta de la palabra "malcogido".
      No comprendía del todo el sentido que se le da a esta palabra pero al leer tus palabras llenas de frustración e ira comprendí como debe lucir tu cara y esa palabra quedó perfecta.
      A parte eres ignorante, lo cual no es tu culpa pues hay mucha informaciòn para conocerla toda, pero sí es tu culpa no investigar sobre un tema antes de vertir tu rabia en internet.
      Estoy totalmente de acuerdo contigo en que el programa es basura, pero eso no te quita lo malcogido.

      Borrar
  12. Eres la descripción perfecta de la palabra "malcogido".
    No comprendía del todo el sentido que se le da a esta palabra pero al leer tus palabras llenas de frustración e ira comprendí como debe lucir tu cara y esa palabra quedó perfecta.
    A parte eres ignorante, lo cual no es tu culpa pues hay mucha informaciòn para conocerla toda, pero sí es tu culpa no investigar sobre un tema antes de vertir tu rabia en internet.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que el programa es basura, pero eso no te quita lo malcogido. - See more at: http://ximinia.blogspot.com/2013/11/un-tal-show-programa-televisa-pm-canal-5-caeli-maria-jose-diego-alfaro.html?showComment=1389610314352#c3644977590243321313

    ResponderBorrar
  13. El buen crítico da la cara, pero no quiero caer en tu erró y criticar si no se sí ya has publicado fotos reales tuyas, el programa puede ser malo a niveles tóxicos pero no culpes a los conductores a ellos les pagan por hacerlo, y en todo caso esto se trata de criticar el programa, y no a las personas porque no las conoces personalmente ¿o si?, caeli podrá tener comportamiento “bobo" pero tu, tu tienes mucho odio o por lo menos eso demuestran tus palabras, y además como sabes si no es actriz, igual y ella tiene el suficiente talento como para hacerte creer que es una niñita boba, independientemente de ello, yo podría criticarte horriblemente ahora mismo describirte con gran magnitud de peyorativos como tu lo haces, pero no te conozco no se que detono en ti que hables así de las personas, yo entre aquí esperando leer una crítica de el programa en sí, y no de las personas que colabora para su funcionamiento, imagínate que vas a comprar un coche pero quieres informarte sobre lo que piensa la gente de el vehículo que compraras y entras a una página o blog en el cual pareciera existir una crítica de el vehículo que quieres comprar uno marca Ford por ejemplo, lo primero que quieres encontrar es algo sobre sus prestaciones sus pros y sus contras, para nada quiere saber si Henry Ford escribía bien o si se lavaba las manos después de comer de lo contrario estarías buscando su biografía, inclusive tu sólo resaltaste lo obvio, lo que ya todos sabemos, y lo peor es que fuiste muy parcial al criticar más a una persona que al programa que es lo que todos queríamos saber, yo sinceramente deseó que puedas comprender que criticar es muy diferente que insultar deliberadamente a una persona y que si lo quieres hacer hazlo de frente o muestra la cara como dice una gran youtuber llamado Dross que de hecho podrías tomar en cuenta personas como el para no generalizar tus críticas.  

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Los jóvenes hoy en día no citan a pensadores, filósofos y/o escritos (que posiblemente los hayan influenciado), ahora los vloggers (o youtubers) son sus máximos prósers; qué horror, qué espanto.

      Qué sociedad, qué juventud tan superficial y sutil.

      Borrar
  14. Lo bueno que no conoces a Caeli y ni tienes mínima idea de quien es y de donde salió, ¿por eso te aventaste un relato de su vida y obra en internet? jajajaja Yo verdaderamente no sabía quien era hasta ahoritaque leí esto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exactamente, lo que acabas de leer es toda la vida de Caeli, para que veas los tipos de personas tan vacías que aparecen en la televisión.

      Un abrazo fuerte.

      Borrar
    2. Por eso Nocturninos funcionaba era la mezcla perfecta un noticiero late show comico

      Borrar
  15. Podrá ser una basura la televisión, pero no se metan con caelike

    ResponderBorrar
  16. El programa da asco, pero el pejezombie o la pejezombie que escribió el artículo da más asco todavía.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. da asco juzgar a la gente sin conocerla, como tú, que ya andas pensando que la persona que escribió esta laaaaaarga crítica es seguidor de cierto partido político cuando quizá es simpatizante de otro o de ninguno... pero tú ya lo jodiste con tus ignorantes y ofensivas palabras..... y luego se quejan eeeh

      Borrar
  17. te quejas de que caeli dice pura tonteria y tu que hiciste en esta cri.... no a esto no se le puede decir critica tan solo son los insultos de una persona ignorante y tonta frustrada sin nada que hacer mas que tenerle envidia a los demas, quisieras ser un videobloger eres tan ignorante que piensas que es tan facil hacer un videoblog? se necesita ingenio, carisma, paciencia, hasta dialogos!! esto que escribiste si es basura sin preparacion y solo soltando insultos tu si no tienes talento

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pienso que pondras que caeli no lo tiene pero si tiene talento alguien sin talento no tendria tanta visitas , y pienso que vas a decir que ahora la gente ve esto como talento pues si tu no tienes talento ni para hacer esto!!

      Borrar
    2. Ah, bueno, ahora el talento de una persona se mide por la cantidad de fans o seguidores, ¡Cuánta brillantez hay la sociedad de ahora!

      Borrar
  18. Estoy totalmente de acuerdo con esta crítica jaja hasta da risa

    ResponderBorrar
  19. La verdad a mi me caga la gente como Caeli, o los pendejos de werevertumierda, que como comenta el maricón o maricona que escribió el articulo menciona y describe como basura total pues simplemente no enseñan nada y ademas sus fans que son muchísimos niñatos pubertos se están alimentando de ellos, se están alimentando de pura mierda. La verdad doy gracias por haber crecido de mínimo con los thundercats, o hasta con el ruco ridículo del tío gamboin, o topogigio y salir a jugar a la calle o con los primeros intentos de videojuegos que era mucho mejor que estos tíos. Sip, estoy de acuerdo en eso que dice, pero también en desacuerdo de muchas cosas que el autor escribió. como que siento y es muy probable que no lea muchos libros seguido, las únicas palabras que encontré dignas de una persona que en verdad le interesa ser culto son nihilismo, pues alguien que en verdad tiene un nivel mas extenso de vocabulario no usaría palabrejas tan superficiales como comentar que si no eres guapo no eres nadie y mucho menos en la televisión olvidado casos extraños entonces como lo es Jojojorge Falcon, o la chupitos, o el famoso Miguel Galvan que en paz descanse y muchos mas, ni descripciones tan contradictorias como: Y por si fuera poco, investigando sobre Caeli (¿en serio se llama así?), resulta que es actriz, o estudió para serlo. Osea sii, me gusto que le dijera que de su boca solo sale lo mismo que de su ano la verdad y así con el werever y todos sus amigos incluido el escorpión dorado que la verdad me agrada pues al menos es preferible que la juventud copie una actitud como la de el que una actitud estúpida, nefasta, patetica, y deja de lo irreverente, una actitud mediocre, vacía, y ya sin ninguna razón mas importante para lograr algo mas que la de: "pues yo hago esto por aburrimiento" como Caeli lo dijo en una entrevista hace tiempo en un programa de radio, pero si, todos los videos del escorpión dorado son pendejadas dichas con muchos huevos nada mas, pero si vas a hablar de alguien de mínimo se investiga carajo!. Mencionas que la juventud esta recibiendo una descarga de estupidez por todos lados haciendo mención del desacuerdo que tu tienes sobre la superficialidad perteneciente a la televisión cuando aquí mismo unos párrafos arriba la tachas de que es FEA y que no esta A LA MODA, ¿?, entonces tu misma o mismo (autor del articulo) nos haces ver que eres una persona de doble moral que si le encanta estar a la moda, criticar por que la gente es fea o bonita, entonces eres de esas personas que son cuando les conviene no?, mojigata, falsa e hipócrita, Luego comentas: no me caes mal (aclaro) pero eres una estúpida Caeli?, de verdad que si lo que tu no tienes es sentido común he. te recomiendo dejes de ser una o un materialista, superficial y dejes de ser una o un mojigato, que seguramente no sabes que significa, y no es eso que estas pensando. Lee mas. Y aclaro que, no me molesta que critiques a Caeli por que a mi me caga y la verdad no soporto ver uno solo de sus videos completos, a mi si me caga y werevertumorro también y mucho mucho otros. por eso yo ni veo tele y solo veo a Dross, la verdad ese es el único videobloger que te recomiendo ver encarecidamente y también para que no digas que todos los videoblogers son mierda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En primer lugar, tratar de leer tu comentario es como tratar de descifrar un jeroglífico recién hallado (tu gramática y ortografía es espantosa [peor que la mía]).

      Y sobre el resto de tu epigrama, pues en cada párrafo dices una cosa y luego en otro dices otra cosa, es decir, te contradices como nunca nadie lo ha hecho --además de que están poco profundizados y algunos puntos no tienen sentido alguno--. Y al final, no sé si me criticabas a mí o a los vloggers, o si me ovacionabas por este artículo o si alababas al "concepto" videovlogger.

      Un saludo, y recuerda que en realidad el artículo es 90% sátira :)

      Borrar
  20. La verdad que yo al igual que muchas otras personas que leyeron esto no se atrevieron a des ir, pero de verdad simplemente te viste muy mal criticando a una persona a si y no estoy ni a favor ni en contra por que realmente la ignorancia de este país no es por televisa o sus conductores sin talento es por la educación, educación de jóvenes y mas que nada por muchos muchos valores, y realmente así como tu criticas, te criticaran nimodo así es esto. Así somos los mexicanos unos con uso de razón perfecto por lo terrible. Y otros que solo necesitan entretenerse, pero si nos reímos por cosas incoherentes, te apoyo con muchas cosas. Pero como crítica asia ti, aguanta lo terrible que digan de ti sobre esto, así es esto. Y México no va a cambiar tan fácilmente y mucho menos ahora con tanta tanta falta de educación. Solo nos queda seguir con nuestra educación. Un saludo y suerte en tu próxima critica.

    ResponderBorrar
  21. Yo sólo quería conocer a esa "Caelike" que se hizo famosa por todos lados, que era lo interesante de esta fulana, me encontré esta crítica y la verdad no la leí toda, me aburrí. Sin embargo coincido totalmente en que este tipo de programas (que no son nuevos en la televisión) sólo sirven para mantener a la gente tranquilita y distraída, si realmente no les gustan estos programas, no los vean!. Hay otras cosas mucho mejores en las cuales invertir nuestro tiempo y que nos dejan algo bueno, creo que la persona que escribió esta crítica tan larga le dio mas importancia de la que merecía y sólo perdió valioso tiempo que pudo invertir aprendiendo algo nuevo o simplemente viendo la vida pasar... No vale la pena permitir que personas sin talento, educación o algo bueno para aportar, nos contaminen con su inutilidad... Me doy cuenta de lo afortunada que era cuando no sabía de la existencia de esta fulana Caelike, no tiene nada nuevo ni especial; es mas de lo mismo..... Aburrido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muy cierto, ni siquiera su físico es atractivo... mis amigas son mas guapas y ni hablar de su inteligencia, esta niñita idiota tiene cara de concha! (concha - es un tipo de pan dulce en México, aclaro porque en Argentina la concha es otra cosa)

      Borrar
  22. Estoy completamente de acuerdo con todo lo que aquí se expone :3

    ResponderBorrar
  23. Yo la verdad ni veo ninguno de esos programuchos....

    ResponderBorrar
  24. Aunque me divierten sus videos, nunca vi el programa pues nunca llamó mi atención pero sólo cómo consejo, no seas tan repetitivo y argumenta mejor porque sino suena a comentario de odio únicamente

    ResponderBorrar
  25. Es verdad lo que dicen... Eres un ardid@ de lo peor.
    Hacer criticas no es degradar ni mucho menos insultar el trabajo de las personas, es dar una opinion en base a argumentos válidos con el fin de hacer una aportacion de utilidad.
    Aparte... No eres nadie para insultarlos
    Y si a caleli "no la conocen ni en su casa", tu..... Ni existes!

    ResponderBorrar
  26. Entiendo el intento de critica, misma que cuenta con pocos fundamentos y nula proposición pero el intento de critica con tintes de odio hacia una persona me parecen desagradables, no denotan mas que algún resentimiento social contra alguna clase social o diferenciada, sólo muestran intolerancia, envidia, falta de educación y de respeto, cómo puedes entonces pedir contenidos culturales educativos y valiosos? Qué incongruente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo nadie entiende de qué se trata esta crítica. A ver cuándo aparece alguién que le agarre la onda.

      Borrar
    2. Saludos Pepe Pilato.

      El articulo se entiende perfectamente, y creo que es buena y muy cierta tu critica (aunque tiene ciertos detalles, como que repites con frecuencia varias palabras).
      Lo que ocurrio es que los comentarios que te infestaron tu blog son de justamente la juventud de la que hablas , vacía y superficial. No se dan cuenta de lo que pudiera desencadenar seguir a personas ociosas que creen estar haciendo un bien solo por ser "divertidos" ante una GoPro en la comodidad de sus habitaciones. Admiro que hayas tomado algo de tu tiempo y paciencia para contestarles a unos cuantos.

      Saludos.

      Borrar
    3. Anónimo 45, alguien que le agarró la onda. Un saludo.

      Borrar
  27. Es patético ver como una persona se escuda haciendo dique una crítica (si así se le puede llamar a este texto) de un programa de televisión cuando a leguas se nota que a quien real mente quiere criticar es a celike y eso no está nada mal, sólo que el título de este texto se debió haber llamado crítica a caelike y así le hubieras echo un gran favor a Muchas de las personas que entramos a esta página cuando sólo buscábamos una crítica in parcial sobre el programa no las biografías de los conductores ni estábamos interesados en saber la poca educación que tiene la persona que escribió esto al utilizar tantas palabras ofensivas que no venían al caso, digo hay muchas formas de expresar lo que piensas pero no se necesita ser ofensivo.

    ResponderBorrar
  28. Que nefesta persona has de ser, sin vida propia... no creo q seas mejor q caeli, cada quien se gana la vida como puede, ella se ha esforzado y subió por méritos, no criticando, no dañando, como tú lo haces... que te escondes detrás de un blog , aparte de todo COBARDE, bien dicen que de la llenura del corazón habla la boca, y en tu corazón sólo ha de haber resentimientos, fracasos, ENVIDIA, una vida vacia y sin provecho... gente como tú no debería existir.... por eso el mundo está de cabeza... porq en cada esquina hay uno como tú.
    No eres mejor que ella amigo, tu crítica es nefasta.

    ResponderBorrar
  29. Estas pero bien pendejo maldito idiota no tienes nada mejor que hacer?! Mejor rascale el culo a tu mama y deja de poner pendejadas, no tiene nada de malo ese programa tu que te estas idiota
    Y le estas disiendo a los mexicanos pendejos sin imaginacion
    Jajaja deseguro no tienes ni amos por q eres una miarda y por eso te pones a criticar buenos programas y a ti que te importa si los pusieron a ellos como conductores
    Mejor vete a chaparle las bolas a tu papa y dejate de mamadas, deseguro nadie te quiere por pendejo, idiota, estupido, y eres una miarda de persona
    Personas como tu cagan el mundo asi que dejate de mamadas o matate.

    ResponderBorrar
  30. Me encanta como defienden su entretenimiento de moda, defienden gente mediocre porque los hace feliz su vida mediocre. Que eres un ardido, envidioso, criticon y llorón, pobres niños que lo único que saben de la vida es en youtube y facebook.

    ResponderBorrar
  31. Es lo bueno de no ver TV; hasta que leí esta entrada, me entero que Caeli anda en Televisa (pero ciertamente, no me pierdo de mucho).

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.