Justin Bieber: borracho, drogado, orinado y vomitado

Foto del cantante canadiense Justin Bieber con ojeras y totalmente borracho y drogado | Ximinia

El seudocantante canadiense, Justin Bieber, fue fotografiado en un estado bastante asqueroso y deprimente, esto cuando salía de un "restaurante" a altas horas de la madrugada; con la ropa orinada y vomitada, la diva del pop ya ni podía caminar.

Observe usted la imagen de esta niña, y vea cómo poco a poco la vamos perdiendo --¿o será que ya no sabe qué hacer para probar su heterosexualidad y su hombría ante todos?--.


Foto real del cantante canadiense, y diva de pop, Justin Bieber, saliendo de un restaurant-bar completamente borracho, drogado, orinado y vomitado. Una porquería de persona | Ximinia


Foto | Ximinia


Justin Bieber: borracho, drogado, orinado y vomitado Justin Bieber: borracho, drogado, orinado y vomitado Reviewed by José L. Bravo on 10:25 p.m. Rating: 5

13 comentarios:

  1. Jaja, yo creo que sí, ya no sabe qué hacer no solo para que pensemos que es hombre sino para que la gente no idiotizada que no lo ama volteé a verlo. Creo que es lo que suele pasar con los "músicos" tan plásticos que, en la música, la verdad, no tienen nada que decir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un poco de todo. Lo que yo no entiendo es cómo un drogo, borracho y una persona que evade las reglas y la justicia (y no precisamente como reclamo hacia el sistema) pueda ser tan idolatrado. La época superficial en la que estamos viviendo lo permite.

      Saludos, don Miguel de la Madrid.

      Borrar
    2. Asi como es idolatrado charly garcia

      Borrar
  2. Jajajajajajjajjjaj justin beber es un asco

    ResponderBorrar
  3. mira quien habla

    ResponderBorrar
  4. Iralooo que agusto se la a de ver pasado a ese guero lo comprendo jijiji cesar Martínez

    ResponderBorrar
  5. no creo que se verdad

    ResponderBorrar
  6. Pinche gente envidiosa , ya quisieran tener el talento q tiene este joven ademas cuantos no han salido así d algún lugar y hasta peor lo peor q los q critican son peores quienes son ustedes para criticar ..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah, es que no sabía que Justin Bieber era tu tía, perdón por molestar a tu familia. No lo volveré a hacer.

      Borrar
  7. Que farsa, me dio por buscar bien la foto y es falsa, aqui les dejo el link de la foto original, y no se confundan, no me agrada ese Justin pero, yo siempre ire en pro de la verdad.
    http://1.bp.blogspot.com/-NErtIK7XEu0/TzlIegpDAfI/AAAAAAAAkKk/nfQMQ8l7iYk/s1600/selena-justin-tailandes-006.jpg

    ResponderBorrar
  8. Hay Pendeja Ya Se Que Eres Mujer & Sabes "Pepe Pilato" Bajale Dos Nubes A Tu Cielin! *.- Si? Porq Tu No Tienes Ni Tendrás La Fama Ni Los Admiradores Que El & Si Soy BELIEBER"~ & Estoy Orgullosa De Serlo Porq Dime Tu Eres Perfecto? Si Asi Lo Eres Ja Que Fenómeno Eeee! Porq Yo Ni Nadie Lo Somos & Creo Que Todos Merecen Respeto Una Cosa Es Que TU' Lo Odies & Otra Cosa Es Ofenderlo E Insultarlo Asi Que Reflexiona Bien Quien Es Mas Perfecto Tu O El & Tu Solo Darás Tu Propia Respuesta!C; Porq Que Yo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Kayate EmbidiozZa!!!, PUeEszz FijaTe Ke Yo TeNgo MuCChos MAzz FAnzes Ke Yustyn ViBer, dE echo Soi Maz Famoza ke El, Nadaa Mazz Ke A Mi No Me Guztha Decirlo, FijAtte hEeee!

      I si SoY Perfekta!!!

      Borrar

Con tecnología de Blogger.