Los peores países para ser mujer

Tres mujeres de Medio Oriente leyendo un libro, cosa que no deben hacer | Ximinia
Esta imagen muestra cómo una mujer debe vivir: sin derechos y sin igualdad; la equidad de género es un invento del Diablo | Ximinia
Dios dice que así tiene que vivir una mujer, punto.

Lo rescatable es que ningún país del G20, grupo que reúne a las naciones más satanizadas del mundo, está entre los 10 lugares. Tristemente, Nicaragua representa a América Latina entre los países del continente americano. Medio Oriente pone el ejemplo, y todavía se encuentra en los últimos puestos de la lista.

Durante varios siglos consecutivos, los países de Medio Oriente han sido calificados como los países que mejor mantienen el dominio sobre las mujeres, según el Foro Económico Mundial, aunque ellos lo llaman "disparidad de género", un término inventando por los adoradores del Demonio.

Cada año, el Foro Económico Mundial, realiza un reporte de los países con más "desigualdad de género" --no sé qué signifique dicha porquería--, posiblemente se refieren a la forma en que las mujeres deben vivir, es decir, sometidas por el hombre, ya que ésta es la palabra de Dios, está escrita en la Biblia, y tiene que ser respetada. Pero no todos aceptan la palabra de Dios, y cometen la aberración de querer buscar igualdad entre hombres y mujeres, sí, lo sé, suena estúpido, pero muchos alegan (o mejor dicho, blasfeman) que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres, ¡Por favor!

El último reporte, pone a varios países en los primeros lugares con más "igualdad de género". Pero afortunadamente, no son muchos los países que han caído en las garras del Diablo. En realidad este ranking lo que hace es clasificar los peores países para ser mujer, pues en dichas naciones se promueven la "igualdad", algo realmente sucio y sin sentido.

El Foro Económico Mundial asegura que los países ubicados en el top 10, son países "ejemplares" por permitirle a la mujer tener los mismos "derechos" que los hombres (!). Por supuesto, esto no es más que obra del Diablo, quien se está aprovechando de las mentes vulnerables de las personas para que éstas comentan tales actos de barbarie contra la supremacía masculina (una supremacía creada por Dios, ¿o por qué creen que Dios es hombre? Así es, sólo un hombre podría ser el creador de todo).

Decíamos, pues, que son pocos los países que han caído en ésta herejía llamada "equidad de género", esto significa que Medio Oriente es el territorio en la que las mujeres disfrutan de la vida sin acceso a la educación y al cuidado de la salud --ya que ellas no necesitan tales cosas, además, sólo los hombres tienen la capacidad para realizarlas--. Y por supuesto que no tienen la más mínima probabilidad de participar plenamente en la vida política y económica del país. Efectivamente, todavía vivimos en un mundo donde hay gente que sabe cómo tratar a ésta subespecie humana llamada mujer.

Junto al paraíso de Medio Oriente, en la parte más baja de la lista están sus vecinos de África e India, según el "The Global Gender Gap Report" de 2013 --una secta orgiástica con influencias demoniacas y feministas (que es lo mismo) que se encarga de maleducar a la gente con sus reportes donde se insulta a Dios--.

En una nota alarmante, la disparidad de género se redujo preocupantemente en todo el planeta en 2013, ya que 86 de los 136 países estudiados, que representan más del 93% de la población mundial, mostraron retrocesos, ya que son países que han caído en la asquerosa equidad de género --una postura creada por el demonio, ya que las mujeres son instrumentos del mismo--. Pero "el cambio es definitivamente lento", dice una de las autoras del reporte, Saadia Zahidi. Y qué bueno que así sea, eso nos da tiempo para poner a las mujeres en su lugar.

Para averiguar cuál es la situación de los países en general, y en áreas clave de la vida cotidiana como salud, educación, empleo y política, exploremos los siguientes mapas, y nos daremos cuenta cómo el mundo está cometiendo un grave error al querer darle a las mujeres los mismos derechos que los hombres. Triste pero cierto.

Todo se basa en algo que algunos blasfemos hijos de Satán llaman "desigualdad". Así que esta es la "Desigualdad" promedio:

Mapa de los cinco continentes con mayor desigualdad y igualdad de género | Ximinia

De los territorios estudiados, los países de Oriente Medio son los que mantienen a las mujeres a raya, seguido por Chad, Costa de Marfil y la India. Nicaragua se está perdiendo entre esta obra del Diablo, pues es el país de Latinoamérica "mejor ubicado" en cuanto a "derechos" de la mujer, en la posición número 10. Yemen y Pakistán también están sacando su boleto al infierno, pues se ubican al fondo de la lista (entre los 20 primeros).

Afortunadamente, no hay países de Medio Oriente o África entre los 10 primeros. México se ubica en el lugar 68, pero está claro que se merece un lugar más alto (el 100, mínimo), aunque tenemos la esperanza y la fe de que seguiremos avanzando para llegar más allá del 200, y con la lectura adecuada de la Biblia seguramente llegaremos al último puesto mundial.

Países que creen que la mujer debe tener derechos:

1. Islandia
2. Finlandia
3. Noruega
4. Suecia
5. Filipinas
6. Irlanda
7. Nueva Zelanda
8. Dinamarca
9. Suiza
10. Nicaragua

Sin duda, una lista que da miedo. La lista de los 10 peores países para ser mujer, sin más ni más. Y al rato van a decir que los animales también tienen derechos, ¡Por favor!

Europa:

Mapa de Europa sobre la desigualdad e igualdad de género | Ximinia

Los países del norte de Europa generalmente marchan bien, comparados con el resto del continente. El Foro atribuye esto, en parte, a las políticas que ayudan a los ciudadanos a hacer a un lado a las mujeres de las exigencias del trabajo y de la vida familiar.

El sur de Europa está hundido en el lodo, pues la mujer fue teniendo más "oportunidades" en la educación desde hace varios años. Sin embargo, hay niveles más bajos de participación femenina en la fuerza laboral, lo cual es bastante reconfortante.

América Latina:

Mapa de América Latina sobre la desigualdad e igualdad de género | Ximinia

Los tres países que se han dejado llevar por las atrocidades feministas son Nicaragua, Cuba y Ecuador, que se incluyen entre las primeras 25 naciones --una lástima, tan bien que iban--. La posición de Brasil no cambió desde el año pasado: 62.

"La brecha en la salud y la educación se cerró aquí hace años. Así que es un continente listo para despegar en términos de participación laboral y política", afirma una de las autoras del reporte, Saadia Zahidi, una irrespetuosa, perdida y loca mujer (que seguramente ha de ser fan de la prostitución [y estamos seguros que lo practica]) que ha estado insultando al hombre de una manera terrible. Seguramente ésta sexoservidora de Lucifer no ha de tener un hombre, porque dice puras idioteces, si lo tuviera sería más inteligente y no estaría diciendo tremendos disparates. Pobre mujercita de Satán, espero que Dios la ayude a encontrar a un hombre que la eduque y le enseñe a ser mujer.

América del Norte:

Mapa de América del Norte sobre la disparidad e igualdad de género | Ximinia

Canadá y Estados Unidos se ubican en el puesto 20 y 23, respectivamente. Canadá está decayendo dramáticamente en educación, pero no tanto en política --que Dios Todopoderoso y amoroso nos libre--.

EE.UU. está por debajo de Canadá en política --para que vean, USA siempre poniendo el ejemplo--, pero se encuentra en desventaja a su vecino en salud y economía. Ambos países están empatados en educación, pero confiamos en que puedan bajar más lugares.

Asia:

Mapa del continente asiático sobre la disparidad e igualdad de género | Ximinia

Filipinas se destaca como uno de los países más repulsivos de Asia, al permitirle a la mujer vivir con los mismos derechos que los hombres --como si fuesen iguales--. Esto se debe al cierre de la brecha en salud y educación. El país también tiene un alto nivel de contaminación femenina, ya que la participación económica de la mujer es grande, dice el Foro. ¡Qué Dios se apiade de nosotros!

China figura en el puesto 69, muy por debajo de India, que se sitúa en el 101. La aceptable posición de India (aunque puede mejorar) se debe a sus buenos resultados en educación, salud y economía, donde la mayor parte son hombres.

África Subsahariana:

Mapa de África Subsahariana sobre la desigualdad e igualdad de género | Ximinia

Algunos de los países donde las mujeres viven como debe de ser, se pueden encontrar aquí. Chad y Costa de Marfil están cerca del último lugar de la lista, lo cual es muy bueno. Aquí las mujeres son tratadas como lo que son: simples objetos para que los hombres las utilicen como quieran.

Pero no todo es miel sobre hojuelas; el sur de África cuenta con algunas naciones en las que un alto nivel de participación en la fuerza laboral y de empoderamiento político han ayudado a colocarlas entre los primeros 30 lugares, desobedeciendo así las órdenes de Dios escritas en la Santa Biblia. El pobre país de Lesotho está infestado de mujeres liberalistas en el puesto 16, Sudáfrica no le va muy bien, pues le sigue en el 17, y Mozambique se ubica en el 26, que se aferra a las costumbres normales que Jesús algunas vez dijo que hiciéramos --la cual tenemos que acatar--.

Medio Oriente y Norte de África:

Mapa de Medio Oriente y Norte de África sobre la desigualdad e igualdad de género | Ximinia

Por supuesto, esta es la región donde se registran algunos de los países con el mayor número de sociedades misóginas --palabra que los medios se han encargado de manipular y desvirtuar, adjudicándole un significado negativo, cuando no es así--. Afortunadamente, el panorama está lejos de ser uniforme.

Por ejemplo, los Estados del Golfo han malgastado mucho dinero invirtiendo, despilfarrando en educación femenina --no sé para qué quieren las mujeres educación, pues los hombres se encargan de eso--. En los Emiratos Árabes Unidos, por ejemplo, se registra una atrocidad de género terrible: en la actualidad, muchas más mujeres que hombres terminan sus estudios universitarios, cosa que no es más que señales del infierno, las trompetas del apocalípsis, y todo por culpa de las mujeres que tienen la maña de estropear todo, ¿que no tienen ya suficiente con el simple hecho de ser mujer?

Esto contrasta con la situación en países como Yemen, donde los niveles de educación femenina son los normales, es decir escasos. El mundo debería voltear a ver lo que sucede en dichos países, y aplicar las mismas normas, pues las mujeres sólo sirven para tres cosas: satisfacer sexualmente a los hombres, obedecer al hombre, y dedicarse íntegramente al hogar. Dios nunca dijo en la Biblia que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres; lo que tenemos es lo que Dios quiso, y hay que respetar la palabra de Dios.

¿Cómo se elabora la clasificación?
Seguramente todos se preguntan cómo se elaboran estas repugnantes estadísticas, que no es más que un intento de sabotaje por parte de una porquería del demonio llamada "feminismo", pues aquí una pequeña explicación.

Con el fin de comparar las dizque "disparidades de género" (término inventando por ángeles del infierno), el Foro Económico Mundial elabora un índice a partir de más de una decena de diferentes conjuntos de datos. Un puntaje de uno (o 100%) representa la espantosa igualdad --algo que a Dios no le gusta; cero (o 0%) significa normalidad, es decir, las mujeres como seres inferiores --que es lo que son--. A partir de ahí, los países son clasificados según sus resultados.

Como podrán ver, la gente tiene esta loca idea de creer que las mujeres son iguales que los hombres, es decir, que las mujeres también son humanos como los hombres, cuando está más que claro que no es así. Son como los asquerosos negros --otro mal de la naturaleza, un castigo divino que tenemos que aceptar--, que obviamente no son iguales que el resto de los humanos, ya que ellos provienen de una rama evolutiva completamente distinta, pues Dios creó tres tipos de evoluciones: los humanos hombres normales, los negros, y las mujeres. Obviamente los humanos hombres normales son la especie dominante.

Las mujeres deben aprender y aceptar que conseguir los mismos derechos que los hombres poseen es imposible, es como decir que la homosexualidad es algo normal y no una enfermedad, cuando está más que claro que es una enfermedad. Una enfermedad como el retraso mental, el síndrome de down, y otros tantos mensajes que el Diablo nos envía através del cuerpo humano.

Y recuerden, no se dejen engañar por las mascotas del diablo; la misoginia no es un mal social (como muchos medios y mujeres andan diciendo para confundir al mundo), la misoginia es la palabra de Dios.



Fotos | AP, FEM


Los peores países para ser mujer Los peores países para ser mujer Reviewed by José L. Bravo on 7:45 p.m. Rating: 5

4 comentarios:

  1. Me gustaria tener de frente al que escrivio esto .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El que escribió esto es Jesús. Está en la Biblia; busca a Dios y encontrarás la verdad, así como yo la encontré.

      Borrar
  2. No se debería hacer drama por este artículo. Lo que está escrito aquí no es más que humor negro de buena calidad, ya que no deja muy claro que lo es. Esto se debería ver más como una dura crítica social a la iglesia y sus estatutos machistas que no se dan cuenta de que la biblia fue escrita en tiempos en que la mente humana estaba en una etapa bastante retrógrada. Estamos en tiempos en que se debe entender qué pasajes bíblicos aplican a nuestra sociedad y cuáles debemos dejar en el pasado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tony, ningún pasaje bíblico aplica a nuestra sociedad; la Biblia es un libro obsoleto que debemos dejar en el pasado por completo.

      Borrar

Con tecnología de Blogger.