Qué decir en el primer tweet

Pantalla de computadora mostrando la página de Twitter | Ximinia

Lo que digas en tu primer tweet, decidirá el futuro de tu vida.

Twitter es una de las plataformas de comunicación virtual más importantes que existen hoy en día --todavía no nos queda muy claro en qué contexto, pero dicen que es muy importante--. Según los ilusionistas directores de dicho sitio, cada día, cientos de ineptos abren una cuenta en Twitter; porque quieren saber para qué sirve (que de hecho no sirve para nada), porque todo mundo tiene una cuenta, porque quieren saber qué se siente escribir como esquizofrénico en 140 caracteres; porque se identifican con las tonterías que todo mundo publica (ya que ellos también dicen tonterías), o porque no quieren sentirse como zombies entre la sociedad al no tener Twitter, pues hoy en día no pertenecer a Twitter es no pertenecer a la sociedad.

La gente que abre una cuenta (gente sin qué hacer), lo hace porque se siente obligada. De hecho, muchos que crean una cuenta ni siquiera le encontrarán alguna utilidad, y ya ni decir algún beneficio; abrirán una cuenta y no sabrán qué hacer con ella --aunque en realidad nadie sabe qué hacer con ella, pero bueno, aún así hay muchos que se sienten y se dicen ser súper expertos en Twitter--.

Y para éstas personas que están pensando en abrir una cuenta de Twitter, o que ya tienen una, pero que todavía no han tweeteado nada porque no saben qué tweetear... Tranquilos, antes de retweetear algún tweet (que según a ustedes les parece un tweet taaaan intelectual que vale la pena retweetearlo), les traemos el siguiente seudotutorial para aclararles un poco el camino del timeline de Twitter; una especie de guía para que de una vez por todas escriban su primer tweet de una manera más adecuada e inspirada.

Y recuerda que tus tweets no deben rebasar los 140 caracteres, pues esta es la idiotez escencia de Twitter, escribir como esquizofrénico donde sólo tú te entiendes decir mucho en pocos caracteres --lo sé, es la pendejada más grande que jamás se haya inventado en internet es una maravilla, pues es fácil y sencillo de leer lo que todos publican en tan pocas líneas--.

Entonces, a continuación, le ponemos a su disposición una serie de tweets que usted podría enviar en su primer tweet. Desde los sutiles tweets, a los más elaborados. El que desde su primer tweet pide seguidores, hasta los tweets llenos de sabiduría para aquellos intelectuales. Chéquelos.


Lorem ipsum dolor sit amet, ne prima facilis voluptatum has, per causae utroque cu. Vel lorem iisque propriae an, sed an copiosae mandamus.

Este es mi primer tweet

¡Primer tweet! Increíble, ¿verdad?

Probando, uno, dos tres...

Hola, ya estoy en Twitter

Ya tengo Twitter

#MiPrimerTweet

Ya tengo Twitter; sígueme

Estoy en Twitter; ya pueden seguirme

Este es un pequeño tweet para Twitter, pero un gran tweet para mí

¡Hola a todos!

Al primero que me siga, lo sigo

Cuando tú quieras localizarme, a esta cuenta debes tweetear; a cualquier hora y en cualquier parte, porque ya tengo mi cuenta activada.

Ahora ya soy una persona normal, pues ya tengo una cuenta de Twitter

El primer tweet que el mundo leerá

Este es el primero de muchos tweets

De ahora en adelante, todo mundo podrá leer mis tonterías

Me dijeron que con internet se puede ganar dinero... por eso estoy aquí

Yo también sé decir gran cantidad de tonterías; ahí les voy...

Quiero colaborar con la basura en internet, por eso me uno a Twitter

Me quiero sentir intelectual, aunque ni siquiera sepa qué coños signifique dicha palabra

Como en #Twitter cualquiera es intelectual, he decidido unirme

Sólo porque mi vida es tan patética y vacía, abrí una cuenta en Twitter

Quiero un poco de atención, y creo que Twitter me la puede dar #Suicido #MeOdio #Muerte

bit.ly/Tuh3rmAnaPVtA

@MileyCyrus erez lla mejjohr!!!

¡Óigan! #Facebook acaba de lanzar una versión de su página exclusivamente para mujeres, se llama #Facewhore

Mi vida comienza con este tweet

Todos se registran en Twitter para buscar el sentido de la vida. Yo también

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49

El poder de las modas me trajo aquí (y el poder de mi ignorancia también)

Abro esta cuenta para aclarar una cosa: yo no soy lesbiana; mi novia sí

Este primer tweet es como el #reggaetón: basta con leerlo para saber que así serán todos los demás que escriba el resto de mi vida

Y pensar que algún día llegaré a tener la misma cantidad (o quizás más) de seguidores que @CristianoRonaldo

Malditos #ateos, nomás se la pasan burlándose de nosotros que creemos en #Superman, #MatemosAteos #AteismoIgualAIgnorancia

Estoy aquí para denunciar un #asalto, ¿alguién sabe cómo y dónde puedo recibir respuestas?

Comiendo la nueva presentación de la sopa Maruchan mientras escribro mi primer tweet

Un saludo a todos los tweeteros, espero que también les guste mis tweets

Yo también puedo decir estupideces desde mi computadora y/o celular, ya verán, sólo síganme y verán cómo tweeteo idiotez tras idiotez

Les comparto un enlace: http://bit.ly/LNI3BY

Me uno a Twitter por unirme a las causas sociales, pues desde mi casa, sin salir, y sin mover mi trasero, creo poder cambiar a la sociedad

#TodosSomosMiPrimerTweet

Mi mamá dijo que tenía que abrir una cuenta en Twitter

@Pontifex 666

Ya tengo Twitter; ya soy más inteligente

Lo ke Maz Me Guztha De Thwiterr Es QuE PuEdO Ezkribyr ComO Yo kiera Cin Kee Nadiie mE criitike pOr MIs FalTTas d hortografia Y gramatika

Estoy aquí por lo mismo que #Anonymous, #YoSoy132, #LadyGaga, etc.: fama y atención

Lo siento, no pude resistirme; he caído en las garras del sistema... Estoy en Twitter :/

Pensé que #Facebook había inventado el hashtag, pero me acabo de dar cuenta que no

La tecnología nos controla. Y yo que pensé que era al revés

En Twitter siento que todo mundo me sigue y me escucha

Soy demasiado inteligente como para unirme al pacifismo, objetivismo, capitalismo o cualquier seudociencia. Por eso me uno al ciberactivismo

El principio del fin de este tweet comienza en el último caracter

Este tweet es igual que los demás

Es difícil empezar, es difícil terminar. Es difícil para mí, es difícil todo. Y me pregunto, ¿cuántos tweet puedo hacer?

Es un momento muy difícil, pero tengo que hacerlo. Aprovecho este espacio en Twitter para decir algo que no puedo seguir ocultando: soy gay

Como querer retweetear un tweet que no ha sido tweeteado. Así de ilógico es mi primer tweet. #RicardoArjona #MiPrimerIrónicoTweet

Esta cuenta es sólo para una investigación sobre el impacto de las redes sociales en la vida de las personas, así que no me sigan



Qué decir en el primer tweet Qué decir en el primer tweet Reviewed by José L. Bravo on 8:18 p.m. Rating: 5

2 comentarios:

  1. No quiero sonar como que "hago la barba" o condescendiente pero, la verdad, tu artículo es estupendo. Varios ejemplos de tweets me han dado mucha risa, ¡son hilarantes! Sin duda, la mejor burla y sátira que he visto sobre Twitter, sin dejar fuera la reflexión sobre esta "cosa social". Y sí, es pura tontería y una cosa inútil. Claro que, solo para gente ocurrente e ingeniosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy amable. Pero agradécelo a Twitter, no mí. XD, un saludo.

      Borrar

Con tecnología de Blogger.