Recordando los tweets de #BenedictoXVI

Portada de @Pontifex en Twitter; cuando el nazi Benedicto XVI tweeteaba | Ximinia

Miles de seguidores. Cientos de menciones. Tweets homófobos, discriminatorios, misóginos, racistas, entre otra atrocidades más. Y no, Twitter nunca canceló la cuenta.

Hace casi dos años, el nazi Benedicto XVI --encubridor de violadores y promotor del odio en el mundo-- fue nota en todos los medios al dar a conocer que abriría una cuenta en Twitter. Y cumplió sus amenazas, pues a finales del 2012 el Vaticano (la red de criminales más famosa del mundo) dio a conocer la cuenta @Pontifex, donde se supone que el humanista Benedicto XVI se ponía a tweetear y dar a conocer al mundo lo que su Dios profesa: odio, guerra, desigualdad, misoginia, racismo, sexismo, violencia, ignorancia...

No era él precisamente quien escribía en el teclado, pero básicamente era como si él lo hiciese, pues él es el representante de la Iglesia católica, y es el responsable de todo lo que en el Vaticano ocurre --menos las violaciones a menores de edad, pues esto significaría el cierre total de la Iglesia y el Vaticano, y el encarcelamiento de Benedicto y sus cómplices--.

Sus primeros tweets aparecieron el 12 de dicimbre de 2012, publicando 7 tweets. Por supuesto, dichas publicaciones se caracterizaban por su increíble inteligencia, elocuencia y coherencia, lo cual no es de extrañarse, pues Benedicto es un grandísimo intelectual, quizás uno de los más grandes de nuestros tiempos.

Los tweets de Benedicto eran tan inteligentes, tan coherentes, tan razonables (y razonados) y tan realistas, que hacían ver a Immanuel Kant como personaje de los hermanos Grimm. Además, había tweets donde le daba la bendición a todo mundo, menos a los homosexuales, a esos les deseaba la muerte y el sufrimiento eterno en el infierno que Dios, con todo su amor, creó.

En pocas palabras, los tweets de Benedicto eran (y son) considerados los tweets más inteligentes y brillantes del mundo.

Es por eso que recordamos los primeros siete tweets de este gran personaje que tanto hizo por el mundo durante su estadía en el Vaticano. Estos son, pues, los tweets de Benedicto XVI.

Screenshot del timeline de la cuenta de Twitter de Benedicto XVI en 2012 | Ximinia


Fotos | Twitter


Recordando los tweets de #BenedictoXVI Recordando los tweets de #BenedictoXVI Reviewed by José L. Bravo on 9:26 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.

Con tecnología de Blogger.