“Chaco” Giménez le da la clasificación al Cruz Azul

Christian Giménez, bien dadivoso él, le regaló el octavo triunfo a Cruz Azul en un torneo que no encuentra rival, pues ni el sublíder pudo terminar con el invicto de la súper Máquina aplanadora.

El jugador más solicitado, aclamado y deseado (futbolística y sexualmente) por la afición local, el jugador que ha tenido que jugar de cambio tras perder la titularidad por una lesión, este sábado se convirtió en la heroían Cementera gracias al gol que dio la victoria a las Celestes 1-0 ante las diablitas del Toluca.

Al 82', el “Chaco” remató de cabeza un centro de Rogelio Chávez, quien volvió a presumir su pierna derecha educada y bien torneada --y muy bien depilada, dicho sea de paso--, y con una jugada a balón parado, la Máquina cambió un partido que parecía terminaría sin goles.

Con este resultado, el Subcampeonísimo Cruz Azul, dirigido por el emo Luis Fernando Tena, sigue imponiendo una uneva marca de victorias consecutivas en torneos cortos para la institución.

Con ocho triunfos al hilo, el cuadro Celeste busca alcanzar la marca de diez seguidos impuesta en la temporada 1971-72 --cuando el equipo sabía cómo ganar finales--.

La presión del público catedrático contribuyó al ingreso de Giménez gracias a sus gritos de "¡Chapo, Chapo Chaco, Chaco!" que el argentino naturalizado mexicano escuchaba, mientras esperaba su momento de ingresar al 66' para marcar diferencia.

Christian Chaco Giménez, anotando con Cruz Azul ante el Toluca en el torneo Clausura 2014 del futbol mexicano | Ximinia

Y eso que la señora Pavone, apenas seis minutos antes, había desperdiciado una oportunidad de mecer las redes tras quedar frente al marihuano arquero Alfredo Talavera. El "Tanque" estaba en el área chica y al mandar su disparo, voló el balón cual verdadero tanque.

Tampoco fue la tarde para el guapísimo Marco Fabián, quien pese a varios intentos y disparos de gol, no cumplió con las expectativas del Cuerpo Técnico y abandonó el partido al 75' por Sergio Nápoles --éste último, es buscado por el Manchester City, el Bayern Munich, y la PGR--.

Aún así, el mejor equipo del mundo terminó con la amenaza que significaba el Toluca, que le pisaba los talones en la Tabla General y que mediante llegadas de Isaac Brizuela y disparos de Pablo "Energizer" Velázquez, también puso en aprietos al portero Jesús "Headhell" Corona.

Al 52', Édgar Benítez logró desbordar por la banda izquierda y mandó una diagonal que llegó a los pies de Brizuela. El "Conejito" no pudo disparar, así que sirvió para Pablo Velázquez, quien tampoco no supo qué hacer --igual de idiotas los dos--.

El paraguayo Velázquez hizo un drible y mandó su disparo, pero para la mala suerte de los Diablos Rojos volvió a sus pies, ya que el esférico pegó en el poste y se diluyó la oportunidad de frenar a La Máquina en este Clausura 2014 --cabe mencionar que Velázquez estaba drogado--.

Cruz Azul ya tiene 25 puntos y es superlíder. Por lo menos esta jornada, y la que viene podrá presumir ser el comandante de la Liga, pues Toluca se ha quedado en 19 unidades y no hay equipo que le aceche en unidades; el enemigo más grande que tiene el Cruz Azul... es el mismo Cruz Azul.

Aunado a la estadística, el cuadro Cementero es la mejor ofensiva con 18 tantos anotados y sólo tres permitidos (¡¡Cómo han de estar los demás!!). De esta manera, Cruz Azul es virtual Campeón del Clausura 2014. La malaria... se ha acabado.



Foto | Mexsport


“Chaco” Giménez le da la clasificación al Cruz Azul “Chaco” Giménez le da la clasificación al Cruz Azul Reviewed by José L. Bravo on 9:13 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.

Con tecnología de Blogger.