Chistes de Ricardo Arjona

Ricardo Arjona sonriendo a carcajadas después de escuchar chistes sobre él, aunque en realidad estaba escuchando sus propias canciones | Ximinia Meme de Ricardo Arjona sobre el chiste que él es | Ximinia
Selfie de los premios Oscar 2014, ¡donde Ricardo Arjona también aparece! | Ximinia
"Como querer hacerse un 'selfie' sin uno mismo. Así de ilógico es mi vida sin ti.": Ricardo Arjona.

¿Qué hace Arjona aplicándole primeros auxilios a un maniquí? ¿Porqué no le gusta asistir a los circos? Y ¿cuál es la ironía más grande de Ricardo Arjona? Que el propio Ricardo Arjona nos lo diga con su incomparable sentido del humor.

Como hablar sobre el chiste que es Ricardo Arjona es redundar, mejor contaremos chistes sobre él. Porque Arjona quiere que le creamos sus mentiras, pero nos negamos, porque a nosotros nos gusta la verdad. Aunque, como dice el propio Arjona, es mentira la verdad, ¿le creemos? Entonces, Arjona es la pura verdad.

Posiblemente Ricardo Arjona sea el cantante más ridículo que existe; se hace pasar como poeta cuando no lo es, lo peor del caso es que el 98% de los que lo escuchan creen que sí es el poeta más grande del Sur, o sea, de Latinoamérica.

En realidad, Arjona es el poeta de los analfabetas. Y como los que saben a lo que me refiero me entendieron perfectamente, mejor veamos los chistes de Arjona, que viéndolo bien, podría ser el prólogo de su biografía.

Aquí están los chistes sobre Ricardo Arjona, ríase de ellos como Arjona se ríe de sus seguidores.


—¿Saben por qué Ricardo Arjona cada vez que suma "uno + uno" siempre le da como resultado "uno"?
—Porque en la escuela le enseñaron de todo excepto a sumar.


—Mamá, mamá, en la escuela me dicen "Ricardo Arjona".
—¿Por qué, hijito?
—Porque he aprobado mil exámenes pero nunca he hecho uno.


Arjona en el consultorio médico:

—Doctor, vengo a que me aliviane el dolor de pecho.
—Déjeme ver... ¿sospecha de cuál podría ser la causa, señor Arjona?
—Creo que sí. Hace una semana le fui infiel a mi esposa. Seguramente esa es la causa.
—Pero... ¿Y eso qué tiene que ver con su dolor de pecho?
—Pues es que mi infidelidad es una espina que llevo clavada en el pecho.


—Papá, papá, en la escuela dicen que tu divorcio te ha vuelto tan esquizofrénico como Ricardo Arjona.
—¿Qué? ¿Por qué dicen eso?
—Porque les dije que cada mañana te tomas un café con su ausencia, le enciendes un cigarro a la nostalgia, y le das un beso a su espacio vacío.


Arjona con su novia (antes de que ésta lo abandonara):

—Ricardo, ¿qué te pasa? Has estado parado ahí desde que me desvestí, ¿por qué no vienes a la cama?
—Es que... todavía no me has enseñado cómo tocarte.


Arjona en el ministerio público:

—Buen día, vengo a interponer una demanda.
—Claro que sí, ¿contra quién y qué tipo de demanda?
—Es una demanda contra mis padres. Los quiero demandar por engaño alevoso y abuso infantil.
—Bien, ¿podría describirme los detalles?
—Verá, oficial, me lo estuvieron ocultando durante más de 40 años, y apenas hoy me he enterado de la terrible verdad: me bautizaron cuando tenía dos meses y a mí no me avisaron; hubo fiesta, piñata y a mí ni me preguntaron.


—Ricardo, hablo por la pensión alimenticia de nuestro hijo; te has retrasado.
—¿Pensión? ¿De qué hablas?
—Ricardo, estamos divorciados, y tienes que darle pensión alimenticia a tu hijo, ¿recuerdas?
—¿De qué estás hablando, mujer? ¿Quién te dijo que nos hemos divorciado? Si aún te encuentro cocinando algún recuerdo en la cocina, o en la sombra que dibuja la cortina. Y ayer hablábamos sobre si ahorrar en el banco o en la alcancía, mientras nos reíamos de la vida con el noticiero de las 10.


Arjona hablando sobre su divorcio:

—Ricardo, supe que te divorciaste hace poco, no sabes cuánto lo siento.
—¿Qué? ¿Quién te dijo que yo me he divorciado?
—Pero, tu esposa me dijo que hace tres meses que ya no viven juntos.
—Eso no es cierto, ella no se ha ido. Ella vive conmigo en mi inconsciente, ella habita en mi pasado y en mi presente.


—¿Qué hace Ricardo Arjona tirándole pedradas a una estrella fugaz?
—Desafiando a la lógica.


—¿Por qué Ricardo Arjona duerme de un sólo lado de la cama, apesar de que vive solo?
—Porque del otro lado de la cama duerme el recuerdo de su expareja.


Arjona buscando empleo en un teatro callejero:

—Buen día, ¿de qué trata la obra que están montando?
—Es una comedia donde los personajes principales son payasos.
—Genial, me gustaría hacer audición para el papel del personaje principal.
—Lo siento, no aceptamos profesionales.


—Mamá, mamá, en la clase de poesía me dicen "Ricardo Arjona"
—¿Por qué, hijito, por qué?
—Porque siempre escribo lo mismo.


—¿Por qué Arjona compró una podadora si no tiene jardín?
—Para recordar que no tiene jardín.


—¿Por qué a Ricardo Arjona no le gusta hablar en la calle?
—Porque las palabras se las lleva el viento.


—¿Qué hace Arjona viendo fijamente su reloj?
—Viendo pasar el tiempo.


Ricardo Arjona trabajando como oficinista:

—¡Señor Arjona, otra vez llega tarde!
—Lo sé, pero es que yo no soy atleta.
—¡¿Y eso qué tiene que ver con que llegue tarde?!
—Pues es que el tiempo es un atleta sin pies, y por ende, corre más rápido que yo.


—¿Qué hace Ricardo Arjona escuchando, una y otra vez, sus propias canciones?
—Preparando su próximo álbum.


—¿Por qué a Ricardo Arjona le parecía aburrida la clase de Historia?
—Porque nunca tenía un final.


—¿Por qué a Arjona no le gusta ir a los circos?
—Porque siempre lo confunden con los payasos.


—¿Cuál es la peor pesadilla de Arjona?
—Que su peor pesadilla se vuelva realidad.


—Según Ricardo Arjona, ¿cuál sería el regalo adecuado para un inmigrante latino?
—Una tolla para que se seque y no le digan mojado.


—¿Por qué a las parejas de Arjona no les gusta tener gatos como mascotas?
—Porque Arjona siempre le busca tres pies al gato.


—¿Qué hace Arjona en un clínica psiquiátrica?
—Buscando ser comprendido.


—¿Qué hace Arjona con una prostituta?
—Aprendiendo a olvidar a su ex novia.


—¿Por qué a Arjona no le gusta ver los noticieros?
—Porque no le gustan las malas noticias.


—¿Por qué Arjona nunca abre sus regalos?
—Porque no le gustan las sorpresas.


—¿En qué se parece el Monstruo del Lago Ness al talento de Ricardo Arjona?
—En que nunca se ha probado su existencia.


—Si el Norte fuera el Sur... Arjona seguiría siendo un chiste.


—¿Qué hace Arjona practicándole primeros auxilios a un maniquí?
—Tratando de revivir a lo que nunca tuvo vida.


—Primer acto: aparece Arjona hablando con el espejo.
—Segundo acto: aparece Arjona hablando con unas fotografías.
—Tercer acto: aparece Arjona hablando consigo mismo.
—¿Cómo se llamó la obra?
—"Realmente no estoy tan solo".


—¿Por qué Arjona cree que después de morir revivirá cuando comiencen a recordarlo?
—Porque recordar es volver a vivir.


—¿En qué se inspira Arjona para componer?
—En la última canción que compuso.


—¿Por qué Arjona debió de dedicarse a la comedia y no a la música?
—Porque lo único que hace es contar chistes.


Arjona explicando, con su peculiar estilo, la teoría de tiempo y espacio:

—Si el ayer fuera el hoy, y el hoy el ayer, no estaría escribiendo esto hoy, sino ayer.


—¿Por qué Ricardo Arjona toma varias fotos durante la noche y luego se las envía a su expareja?
—Para decirle que olvidarla es más difícil que encontrarse al Sol de noche.


—¿Qué hace Ricardo Arjona trabajando como cirquero?
—Descubriendo su verdadera vocación.


—¿Por qué todas las novias de Arjona, después de un tiempo, terminan abandonándolo?
—Porque descubren que es una persona que en lugar de comida desayuda cigarros, que es un adicto al sexo (pues ha tenido sexo mil veces), que siempre hace críticas sarcásticas sobre los defectos de las personas, y porque hay que enseñarle que la cama es para dormir. En pocas palabras, descubren que es un enfermo mental.


—¿Por qué es irónico contar chistes sobre Ricardo Arjona?
—Porque él ya de por sí es un chiste.


—Primer acto: aparece un jugador de beisbol en el Mundial de futbol.
—Segundo acto: aparece otra vez el mismo jugador de beisbol en el Mundial de futbol.
—Tercer acto: aparece nuevamente el mismo jugador de beisbol en el Mundial de futbol.
—¿Cómo se llamó la obra?
—"Tan solo como un jugador de beisbol en un Mundial de futbol".


—¿Cuál es la peor crítica que le han hecho a Ricardo Arjona?
—Que su disco es único, innovador y diferente a todo lo que había venido haciendo.


Arjona platicando acerca de su ruptura amorosa:

—Ricardo, ¿qué haces con esos zapatos de tu ex novia? ¿Se los vas a devolver?
—No, es que estuve pensando, y creo ella tenía razón cuando decía que mi actitud fue la causa de nuestro rompimiento.
—Ah... ¿Pero qué tiene que ver eso con los zapatos?
—Es que para analizar bien la situación, me quiero poner en sus zapatos.


Dos "antiarjonistas" se encuentran cenando. Una persona se acerca a ellos y les pregunta:

—¿Qué están hablando de forma tan animada?
—Estamos haciendo planes para desaparecer a Ricardo Arjona.
—Impresionante. Y, ¿cómo van a llevar a cabo ese plan?
—Vamos a matar a 100 políticos junto con Ricardo Arjona.

La persona parece confundida, y pregunta:

—¿100 políticos? ¿Para qué van a matar a 100 políticos?

Uno de los "antiarjonistas" le da una palmada en la espalda al otro, y dice:

—¿Qué te dije? Nadie va a preguntar por Ricardo Arjona.


—¿Por qué a Ricardo Arjona le encanta su artículo en Wikipedia?
—Porque ama la verdad aunque es mentira, ya que es mentira la verdad.


La esposa de Arjona se encontraba viendo el Canal Gourmet, y Arjona le dice:

—¿Para qué ves eso si no sabes cocinar?

Y ella le responde:

—Tú lees libros sobre composición musical... ¡y no te digo nada!


—¿A qué le tiene miedo Ricardo Arjona?
—A perderse y no encontrarse.


—¿Por qué Ricardo Arjona no puede deshacerse de su talento?
—Porque no puedes deshacerte de algo que nunca has tenido.


—¿Cuál es la ironía más grande de Ricardo Arjona?
—Componer cientos de canciones, pero estar cantando siempre la misma canción.



Chistes de Ricardo Arjona Chistes de Ricardo Arjona Reviewed by José L. Bravo on 9:27 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.

Con tecnología de Blogger.