El nuevo horror de Telehit: El show de una descerebrada

El show de Ceci, en Telehit 2014 | Ximinia

Es algo totalmente improvisado, hecho con 3 pesos; sin ningún tipo de esfuerzo creativo, sin ganas y sin una idea clara; producido y grabado con la caca de Guillermo del Bosque, conducido por una chica que ni siquiera sabe actuar.

Casi me da un infarto, casi sufro un derrame cerebral, y casi estuve al borde del suicidio después de ver lo que el canal Telehit acaba de sacar al aire, es una cosa tan... tan... No sé cómo llamar a tremenda escoria televisiva. De veras me sorprendí que todavía se siga cayendo cada vez más bajo en la televisión mexicana, y más cuando estamos hablando de un canal por cable (y además estoy sorprendido de que me haya sorprendido).

Se trata de "El show de Ceci" (o "Ceci TV"), una cosa que no sabemos qué demonios es, aunque tenemos nuestras teorías. Evidentemente, no es más que otro intento de llevar a las pantallas la moda de las redes sociales, en este caso, la moda de los videovloggers, esta gente tan intelectual, culta y pensante que acapara las brillantes mentes de los jóvenes en internet, especialmente en YouTube.

Este "programa" es conducido/protagonizado por una tal Ceci --no sé quién demonios es, pero seguramente salió de un taller de actuación marca Patito--, y básicamente se trata de un programa basado en esto de los videoblogs --que son videos de personas (generalmente idiotas) que suben dichos videos a YouTube donde lo único que dicen y hacen son... idioteces--, nada más que aquí, en lugar de ser grabado por un erudito(a) cualquiera desde su cuarto, editado con el Movie Maker y sus nalgas, es producido por un canal de televisión (¡el cual pagamos por ver!) conducido por una chamaca que dice ser actriz --aunque no lo parezca--.

Ceci, la gran intelectual feminista que la juventud mexicana esperaba, durante toda la media hora que dura esta aberración, toca distintos temas desde una perspectiva "crítica" e "irreverente", aunque la realidad es que se la pasa diciendo tremendas estupideces que me dejaron boquiabierto. Es increíble que a esto se le llame hacer televisión; ¿quién produce esta cosa? ¿estudiantes de primaria?

Esto ni siquiera puede considerarse un programa de televisión; está a años luz de ser un programa de televisión. Es una auténtica estupidez, es horroroso, espantoso, abominable, terrorífico... Patético. Carece de lo más básico para hacer un programa de televisión.

No hay ningún tipo de concepto, no existe ni la más mínima idea propositiva; no ofrece ningún tipo de contenido, no está estructurado (en ningún sentido) y ni siquiera sabemos de qué se trata. ¿Es una comedia? ¿Es una serie de situación? ¿Es un Stand up? ¿Qué chingados es?

Es algo totalmente improvisado, hecho con 3 pesos; sin ningún tipo de esfuerzo creativo, sin ganas y sin una idea clara; producido y grabado con la caca de Guillermo del Bosque, conducido por una chica que ni siquiera sabe actuar. Los que escriben el programa son unos retrasados mentales, al igual que a los que se les ocurrió crear tremendo insulto.

El programa es tan simple y estúpido, que es como si usted se pusiera a jugar con su cámara (de su celular); pone a su hermanita hiperactiva enfrente de la cámara a decir y actuar las primeras estupideces que se le ocurra, y luego usted se lo vende a Telehit para que lo pongan de relleno en su programación. Básicamente, es un programa sin sentido alguno.

Si no tienen nada que hacer, sino no se les ocurre nada, pues mejor que pongan esos videos de japonesas que parecen muñecas inflables, eso sería mucho mejor que el programa de ésta descerebrada. Creo que era más fácil y barato irse a YouTube y buscar videos estúpidos y ponerlos tal cual en la televisión, llamarlo "YouTube TV", y listo, ya tienes un programa de televisión.

No puedes hacer estas cosas cuando eres un canal de paga, es poco profesional y es además es una falta de respeto.

Es increíble que nosotros paguemos para ver un canal de televisión para que nada más nos pongan puras mierdas como esta. Si quiero ver porquerías, para eso está la televisión abierta, ahí abunda y es gratis. A menos que Telehit vaya a pasar a televisión abierta, completamente gratis.

Telehit es una porquería de canal, no les basta tener programuchos tan insulantes para el intelecto humano como lo son "Las lavanderas", "El JJ", etc., etc., querían caer más hondo, y parece que lo están logrando. Están excavando muy profundo en Telehit, muy profundo.



El nuevo horror de Telehit: El show de una descerebrada El nuevo horror de Telehit: El show de una descerebrada Reviewed by José L. Bravo on 9:28 p.m. Rating: 5

10 comentarios:

  1. mira se que deberia guardarme mi comentario al igual que tu beviste guardar el tuyo sobre el show de ceci pero sabes que si ella no tuviera creatividad, carisma o no fuea una buena actriz no estaria en un programa,un muy buen programa por cierto estaria donde estas tu detras de tus nefastos comentarios hacia a personas a las que les tienes envidia y por mas cosas que le digas ella nunca ba a ser como tu o tu como ella

    ResponderBorrar
  2. sabes que guárdate tu estúpido testamento por que eso es lo que parece y si a ti no te gusta el show de ceci tv pues cambia el canal y borrarlo papa acéptalo y ya que mas quieres a mi me molesta que cuando uno busca algo salgan con esta ridiculez y ademas tu eres el descerebrado y esto te lo escribo a ti con mucho gusto espero que lo leeas

    ResponderBorrar
  3. Ceci me da nose... Su voz de hombre pfff a mi tmb me parece in sentido el disque programa de esa machorra.....

    ResponderBorrar
  4. odiosa la tipa con solo verla...puajj!!

    ResponderBorrar
  5. Telehit ya no es un programa de musica. "Guerra" de chistes lo peor de lo peor

    ResponderBorrar
  6. Les puedo decir que ese programa esta al aire gracias a las influencias de esa chamaca odiosa de Ceci, pues su papá es parte del gabinete de MA Mancera en la CDMX y su hermano es del reparto de otra porquería de programa como es "La CQ". Tengo un amigo que trabaj en Telehit y en un peda salio el tema jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que sea eso, más bien es por la mala calidad de la televisión mexicana, donde cualquier porquería subsiste.

      Borrar
  7. Para gustos, los mexicanos una cosa que somos conformistas, eso que significa sencillo nos conformamos que nos den "atole con el dedo", con televisión basura y no solo de ese tal show,la verdad la televisión mexicana llámese televisa, llámese tvazteca es una porquería en lo general, mala calidad,malos guiones,sin nombrar las "telenovelas" que ese es harina de otro costal.
    buen trabajo, saludos.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.