El Diablo intentó dialogar con el Papa

El Diablo haciéndose pasar como el Papa Francisco I en el Vaticano, 2014 | Ximinia
Este no es el Papa... ¡Es el Diablo haciéndose pasar como Papa! Sólo el Demonio es capaz de engañar a la gente de esta manera. Increíble el poder del Diablo, ¿verdad?

Durante su reflexión con motivo del Angelus dominical, aseguró que el mensaje cristiano está contra la mentalidad mundana que degrada al hombre.

Noticia fundamental para el progreso de la humanidad. Ponga atención y sígalo al pie de la letra.

El Papa Francisco, el más grande intelectual de la sociedad, advirtió que con el Diablo no se dialoga porque él tiene un estilo espectacular y moralista, que propone un atajo del poder y del dominio que lleva a la perdición (nota: para entender mejor este párrafo, le recomendamos leer: cinismo e hipocresía).

Esto durante su racional reflexión con motivo del Angelus dominical, pronunciada ante más de 100 mil personas con problemas psicológicos congregadas en la Plaza de San Pedro del Vaticano, en la cual aseguró que el mensaje cristiano está contra la mentalidad mundana que degrada al hombre (?).

El pontífice comenzó a hablar con un poco de retraso mental porque hubo algunos problemas con el micrófono, ya que al inicio de sus saludos su voz no se transmitía y parecía hablar con un tono de voz fuerte y distorsionada y en lenguajes extraños. Con un gesto, pidió a los fieles paciencia. Se sospecha que era el Diablo haciendo de las suyas en el Vaticano --lugar que desde hace mucho adoptó como su segundo hogar--, cuando escuchó que hablaban pestes de él.

Aunque dicen algunos herejes que el Diablo sólo se aparece cuando escucha cinismo puro y verdadero.

Solucionado el inconveniente causado por Satanás, recordó el pasaje bíblico de las tentaciones de Jesús, antes de "iniciar su misión pública".

"El camino de la fe pasa también a través de la oscuridad, de la duda, y se nutre de paciencia y de espera perseverante. El Tentador trata de distraer a Jesús del proyecto del Padre, es decir de la vía del sacrificio, del amor que se ofrece a sí mismo en expiación, para hacerle tomar un camino fácil, de éxito y poder", señaló en éste discurso realmente inteligente, infinitamente más inteligente que cualquier estudio de Marx Hegel.

Recordó que para alejar a Jesús de la vía de la cruz, el Demonio le presenta las falsas esperanzas mesiánicas: el bienestar económico, el estilo espectacular y milagrero, el atajo del poder y del dominio, a cambio de un acto de adoración a San Satanás. ¡Atención habitantes de las Montañas de Guerrero, ustedes están completamente salvados, su vida de miseria tendrá una recompensa!

El Papa destacó que Cristo rechazó decididamente todas estas tentaciones y reafirma la firme voluntad de seguir el camino establecido por el padre, sin ningún compromiso con el pecado y con la lógica del mundo.

"Esto nos da fuerza, nos sostiene en la lucha contra la mentalidad mundana que baja al hombre al nivel de las necesidades primarias, haciéndole perder el hambre de lo que es verdadero, bueno y bello, el humanismo hambre de Dios y de su amor", ponderó.

Y en otras noticias igual de inteligentísimas y mega intelectuales, pero sobre todo importantes y fundamentales para la sociedad mundial, Bob Esponja ha decidido demandar a Patricio Estrella, luego de que éste último se quedara a dormir en la piña de Esponja, sin que éste se enterara. Arenita y don Cangrejo dicen estar a favor de Bob Esponja.

Pero luego de la demanda interpuesta por el señor Pantalones Cuadrados, algunos grupos de defensa por los derechos de los discapacitados, han salido en defensa de Patricio, alegando de que dicha demanda se trata de un abuso y una violación a los derechos de las personas con capacidades diferentes, ya que Patricio padece de sus facultades mentales.

Seguiremos informándoles al respecto.



Foto | AP


El Diablo intentó dialogar con el Papa El Diablo intentó dialogar con el Papa Reviewed by José L. Bravo on 10:13 p.m. Rating: 5

1 comentario:

  1. Yo nunca he entendido eso de los lideres religiosos, sean sacerdotes, obispos, pastores, Etc. siempre ponen por delante el Espiritu y desdeñan lo material o mundano, pero eso es solo de dientes para afuera, se trasladan en autos de muuuyy buena clase (por no decir de lujo), sus edificios no le piden nada al Kremlin, La casa blanca o Los pinos y las comidas son planeadas y preparadas de antemano por Chefs profesionales; entonces, si ellos NO practican lo que predican con tanto empeño, porque nosotros si debemos hacerlo??? , en mi caso, mi propia familia me hizo practicamente fracasar en la vida para "agradar al señor" ,porque si el señor veia mi obediencia,"El señor se iba a regocijar en mi" y me iba a acompañar en la vida y me iba a cuidar para que tuviera una vida plena, Etc. Al dia de hoy, los que no hicieron lo que yo hice (incluidos los familiares), tienen casa en fraccionamiento privados, familias con educacion en LaSalle y manejan autos AUDI, mientras que yo con la "GUIA del Señor" debo trasladarme en autobus urbano porque el Ford Maverick 1977 que el señor me permitio adquirir no funciona y al señor le agrada profundamente que yo batalle para trasladarme y se regocija mucho cuando me ve sudando en los paraderos amontonado con otras tantas personas, la verdad no es justo, donde podre mandarle un mail a dios para decirle que vaya a molestar a otro, yo francamente ya no lo aguanto, o diganme como hacer una maquina del tiempo para volver al dia en que mi familia me hizo fracasar para ir a impedirlo "Caiga quien caiga y a como de lugar"

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.