Tres Tristes Tigres sin neuronas conducían un seudoprograma en un seudocanal

Poster del programa de los Tres Tristes Tigres en Telehit 2014 | Ximinia

La idea de poner a músicos y cantantes a conducir un programa de televisión, no es mala, pero si no está bien desarrollada, producida y conceptualizado, pero sobre todo, si no hay talento que lleve a cabo el programa, entonces el resultado es Los Tres Tristes Tigres.

En Telehit, canal que está a nada de convertirse en sinónimo de estupidez, hay un programa que se estrenó no hace mucho, y que se hace llamar Los Tres Tristes Tigres, que es cualquier cosa menos un programa de televisión.

¿Qué demonios es ésta cosa? Es la muestra clara de la huevonería que impera en el canal y la evidente falta de creatividad y originalidad de sus productores y escritores (si es que tienen), pues esto no es más que llevar a la televisión un éxito de internet, o sea, irse por la fácil.

Antes hay que decir quiénes son éstos tres intelectuales. Los Tres Tristes Tigres son un grupo (o trio) de comedia musical, quienes realizan parodias de canciones conocidas, etc. Es además un show que mezcla monólogos y rutinas, es muy famoso entre el pueblo. Por supuesto, internet los volvió más famosos, y ahora, como era de esperarse --y como esta es la moda de hoy, ir al basurero a buscar lo que no se encuentra en la cabeza--, ya tienen un programa de televisión en Telehit.

Tomando en cuenta que se trata de un grupo que realiza un show de comedia musical, esto no es un programa de televisión, es más bien un show televisado, una de sus tantas funciones de sus shows llevada a la televisión DE PAGA. Haga usted de cuenta que el canal Telehit se fue al circo Atayde Hermanos, y se puso a grabar una función, y luego nos dijo que esa función es un programa de televisión, donde los actos circenses vendrían siendo el contenido. Ésto es lo que es Los Tres Tristes Tigres, ¡una función de circo!

El "programa" consiste en presentar musicales, sketches y entrevistas con algunos invitados --cantantes, actores, etc--. Primero, éstos tipos abren el programa con un monólogo escrito por Sammy Pérez y Miguel Luis (eso creo, porque en serio se la pasan diciendo babosadas de enorme calibre, casi como en Ventaneando). No sé cómo se llaman y no me interesa saberlo, pero el tipo que mueve las papas es el vocalista principal --el que tiene sonrisa de dragón de Komodo [el de en medio, de la foto de arriba]--, mientras que el resto vendrían siendo los encargados de rematar el chiste del cara de reptil.

Si usted ha visto el programa y se ha reído con estos tres personajes, entonces usted es un analfabeta. Estos tipos ni siquiera tienen idea de cómo conducir un programa de televisión; parecen que están en una de sus tantas presentaciones en algún bar o palenque. De hecho, por la estética del programa, pareciera que está grabado en algún bar de esos VIP que son frecuentados por Yordi Rosado y otros intelectuales de Televisa.

Y no, no sabemos qué tipo de programa es. No es un programa de revista nocturno, no es un Late show, no es un programa de comedia, no es un Stand up, no es un show musical tipo Verónica Castro o Yuri (¡afortunadamente!). Es una basura sin pies ni cabeza. Al que se le ocurrió hacer esta tremenda bacilada seguramente todavía no se le pasa el efecto de la heroína.

Los sketches son del mismo nivel que los videos de los videovloggers --estas personas que graban videos desde sus cuartos, los editan en Movie Maker y lo suben a YouTube--. Están hechos con la patas, ya ni amateurs son. La producción del programa es de 2 pesos, y la conducción de todo el programa es desastroza; cuando hay invitados, los muy mensos de los conductores opacan al invitado y ellos toman el protagonismo de la entrevista. ¿Por qué? ¡Por qué no son conductores y ni siquiera tienen el mínimo talento para la televisión!

Y ni les digo las tremendas tonterías que les preguntan a sus invitados.

Haberle dado un programa estos tipos sin talento para la televisión, es como haberle dado un Late show a Oribe Peralta. Con esto queda claro que la idea era simplemente hacer un programa de relleno y de paso entretener a la masa idiotizada, que es el pueblo mexicano, quienes siguen siendo tratados como retrasados mentales.

La idea de poner a músicos y cantantes a conducir un programa de televisión, no es mala, pero si no está bien desarrollada, producida y conceptualizado, pero sobre todo, si no hay talento que lleve a cabo el programa, entonces el resultado es Los Tres Tristes Tigres, tres descerebrados que deberían estar en sus shows, no en la televisión.

Así que ya lo sabe, si usted tiene un grupo musical o concepto que crea que es realmente creativo, original y único, entonces váyase a las redes sociales para volverse famoso, y no hay que esperar mucho, pues la estupidez que abunda en las redes sociales es tan grande que lo volverá famoso en cinco segundos. Y en menos de lo que canta un gallo tartamudo, Televisa lo llamará a usted para que le rellene la pantalla --porque ya no tiene nada que poner en ella--.



Foto | Telehit


Tres Tristes Tigres sin neuronas conducían un seudoprograma en un seudocanal Tres Tristes Tigres sin neuronas conducían un seudoprograma en un seudocanal Reviewed by José L. Bravo on 9:27 p.m. Rating: 5

4 comentarios:

Con tecnología de Blogger.