Tan sólo hasta el cuarto partido

Collage de Ricardo Arjona y la Selección mexicana de futbol, en la eliminación de México de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 ante Holanda | Ximinia

Ricardo Arjona anda más inspirado que nunca. En su página oficial de Facebook, escribió otro poema sobre la Selección mexicana de futbol, donde nuevamente toca de manera filosófica el tema de la dolorosa eliminación de Brasil 2014 ante la seudopoderosa Holanda.

Veamos qué escribió ahora este talentosísimo e inteligentísimo compositor que es admirado por los más grandes intelectuales de Latinoamérica y el mundo.

Esto se llama "Cuarto partido".

Yo juego al son que me toca la vida, soy medio loco y suicida; defensa, medio campo y me lanzo al vacío... sin paracaídas. Tú juegas algo fino y tan distino, así quiso ser tu instinto. Yo juego en un barrio, tú en un bello recinto.

Pero decía el abuelo que dos diferencias pueden irse formando dos grandes coincidencias...

Cuarto partido. Tan sólo al cuarto partido. Dinero por futbol, hasta que sobre un montón, para toda la vida.

Cuarto partido. Tan sólo al cuarto partido. Esta es la situación, si no hay preparación, ¿quién decide el camino?

Tú delicado como porcelana, nadie te tiende la cama. Mi más grande problema es hacer lo que me da la gana. Para mí sigue siendo lo primero, llegar al quinto partido. Tirarme duro al "ya no quiero", hasta matar el tiempo.

Pero decía el abuelo que dos diferencias pueden irse formando dos grandes coincidencias...

Cuarto partido. Tan sólo al cuarto partido. Dinero por futbol, hasta que sobre un montón, para toda la vida.

Cuarto partido. Tan sólo al cuarto partido... Tan sólo hasta el cuarto partido.



Tan sólo hasta el cuarto partido Tan sólo hasta el cuarto partido Reviewed by José L. Bravo on 9:19 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.

Con tecnología de Blogger.