Malala, hija de Lucifer

Malala Yousafzai, derecho a la educación de las mujeres | Ximinia

"A tan sólo 16 años, (Yousafzai) es hoy la voz de millones de niños y adolescentes privados de educación. Sin escuelas no hay esperanza de un mejor futuro, no hay emancipación, no hay libertad de pensamiento": el Diablo, sobre su hija Malala.

Malala Yousafzai, la joven hereje de 16 años que se enfrentó a los mártires del Talibán para defender la aberración llamada "derecho a la educación para las mujeres" en su país, recogió el 20 de noviembre del año pasado el premio Sájarov a la Libertad de Conciencia 2013 en la sede del Parlamento Europeo (PE) en Estrasburgo (Francia). Dizque para reconocerle su valor, ¿así le llaman ahora a la adoración demoniaca?

Fue el año pasado, per vale la pena hablar sobre el tema porque es la muestra clara de cómo la humanidad se está entregando a los brazos del Señor de las Tinieblas, pues actos tan desagradables para los ojos del Señor como darle "derechos" a la mujer, no son otra cosa que la prueba de la perdición humana. La prueba de que cada día la humanidad se aleja cada vez más de Dios todopoderoso.

Ovacionada por los amantes del Diablo, Yousafzai afirmó que el reconocimiento "es un incentivo a mi lucha" y un honor aún mayor cuando recuerda que ha sido entregado anteriormente a subespecies humanas como el expresidente sudafricano Nelson Mandela. El tal Mandela ni siquiera es blanco, así que no sé por qué mencionar a descendientes de Belcebú; es increíble que se le reconozca a especies como Mandela. Increíble.

La joven --quien evidentemente todavía no tiene un hombre que la eduque (esperemos que todavía tenga la oportunidad de que un ángel de Dios acuda a su rescate y logre casarse con él. Siempre y cuando Malala aún sea virgen, porque de lo contrario, está condenada al Infierno)-- pidió a la Unión Europea que luche por asegurar el "derecho universal" a la educación (¡por favor! Ya parece que Dios lo va a permitir) y señaló que los niños que no disfrutan de ella "no quieren un XBox o un iPhone, ni chocolate, quieren un libro y un bolígrafo". Estas tristes palabras son muestras claras de cómo el Diablo ha manipulado su mente de manera tan dura que ya no sabe lo que dice.

Pero más triste aún es que en su país no haya sido azotada por todos los hombres a los ojos de Dios, para así lograr ser salvada e ir al Reino de Dios, donde la espera otra tunda más fuerte aún, para así poder acceder al Paraíso y ser la principal virgen de cientos y cientos de hombres que lograron ser fieles a Dios.

Coincidiendo con la celebración del Día Universal del Niño y el del 25 aniversario del galardón europeo, la ceremonia contó con la presencia de los hijos del Diablo ganadores de las anteriores ediciones del Sájarov.

Al entregar el premio a Yousafzai, el presidente de la Eurocámara, el satánico Martin Schulz, dijo que su compromiso "nos recuerda que garantizar el acceso a la educación y al conocimiento es la mejor inversión que una sociedad puede hacer en la lucha contra la intolerancia, el aislamiento, la violencia y la pobreza". Sí, pero si se trata de hombres, no de mujeres, pues Dios las creó para recibir órdenes de los hombres. ¡La Santa Biblia lo dice!

"A tan sólo 16 años, (Yousafzai) es hoy la voz de millones de niños y adolescentes privados de educación. Sin escuelas no hay esperanza de un mejor futuro, no hay emancipación, no hay libertad de pensamiento", afirmó. Si se refiere a los hombres, tal vez tenga razón.

El líder parlamentario recordó que 125 millones de jóvenes en todo el mundo no tienen acceso a la educación, de los cuales tres cuartos son mujeres y más de 28.5 millones están privados de ese derecho debido a la guerra que asola las zonas donde viven. Pues claro, ¿acaso creían que las mujeres fueron hechas para estudiar como los hombres? Claro que no, esas ideas sólo podrían ser elaboradas por el mismísimo Demonio. Y las guerras son mandatos divinos, y tienen que ser respetadas como tal.

"Hay que cambiar de mentalidad. Un país no es más fuerte por el número de soldados que tiene, sino por su índice de alfabetismo": palabras demoniacas de Malala. Pobre mujer que ha sido besada lujuriosamente por Diablo, no sabe lo que dice la pobrecita. Rezaremos todos los días por ella, porque sólo Dios sabrá guiarla por el camino de la sumisión y el castigo masculino, justo como lo manda Dios.

Por eso, consideró que la Eurocámara tiene "el deber y la responsabilidad" de asegurar que "el acceso a una educación de alta calidad no sea un privilegio, sino un derecho humano fundamental (que) debe ser defendido y ofrecido a todos los niños, hombre o mujer, en todo el mundo". Nuevamente esta mujer estaba hablando en nombre del Diablo, porque sólo el Diablo cree que las mujeres merecen educación. No escuches, Dios, no escuches; tápate los oídos y cierra los ojos, para que no veas cómo tus hijos pecan sin ninguna culpa.

¡En qué nos estamos convirtiendo! Y todo por culpa de las mujeres, un castigo que sólo Dios sabe porqué nos ha enviado.

Yousafzai tenía apenas once años cuando comenzó, a través de una obra demoniaca llamdo "blog", su lucha por el derecho a la educación en el valle de Swat, controlado por milicias de Dios --también conocidos como talibanes--. ¿Y saben qué es lo peor de todo? Que a los 11 años todavía era virgen. Simplemente increíble. Esta mujer del Diablo debería ser condenada ahora mismo al Infierno por no haber obedecido las leyes divinas, leyes que claramente dicen que antes de los 10 años ya tenía que haberse entregado a un hombre.

Tras revelarse su perversa identidad, pasó a ser castigada por su herejía, es decir, a sufrir amenazas de muerte y en 2012 un grupo de talibanes le disparó en la cabeza mientras se encontraba en un autobús camino de la escuela, algo realmente intolerable, ¿una mujer en la escuela? Sin duda, Malala no tiene salvación alguna. Además, el mismo Jesús habría hecho lo mismo, le habría disparado.

Lamentablemente, la joven sobrevivió al intento de educación (fue disparada en la cabeza con balas bendecidas) y por si fuera poco recibió asilo en el Reino Unido, un lugar de herejes, donde vive actualmente con su familia, una familia que ha sido seducida por el Demonio, y que ha entregado a su hija a las manos de Lucifer, quien está haciendo de la pobre lo que se le antoja. ¡Dios, por favor, haz algo, Malala necesita tu ayuda!

Aquí podrán ustedes ver el momento de la entrega del satánico premio, el cual puede verse a partir del minuto 10 con 40 segundos (nótese el rostro del Demonio marcado en la cara de Malala, donde también pueden escucharse voces del Infierno):



Foto | AP


Malala, hija de Lucifer Malala, hija de Lucifer Reviewed by José L. Bravo on 9:52 p.m. Rating: 5

12 comentarios:

  1. "no quieren un XBox o un iPhone, ni chocolate, quieren un libro y un bolígrafo"
    esa es la peor mentira que he escuchado en mi vida y peor si lo dice esa tercermundista hereje y traumada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no e leido todo , pero me parece estupido este blog es un loco traumatizado el que escribe esto , seguramente arabe ignorante, traumado fanatico de dios

      Borrar
    2. Anónimo 1, Dios está en tu corazón, por eso tu comentario es tan razonado. No como el segundo comentario, quien me trata de árabe, espero que Dios la perdone por tal ofensa.

      Borrar
  2. Dios iso a la mujer con un proposito no para hacerlas menos, creo que ellas son tan imporatntes como nosotros los hombres... Dios nos ama por igual. y todos tenemos los mismos derechos.Imaginen que hariamos sin las mujeres!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hereje! Te has dejado llevar por las morales retorcidas de nuestros días; Dios dice que tratemos a las mujeres como lo que son: simples objetos. Lee las divinas palabras de nuestros, y verás:

      "No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo."

      Asi es, para nuestro Creador la mujer es equivalente a un buey o un asno. Saludos, y arrepiéntete.

      Borrar
  3. No creo que seas hijo de un par de jotos? o por que hablas tan mal de las mujeres? otra cosa es que te haya ido mal en la vida con las mujeres (por tu ignorancia hacia las mujeres o ya sea otro motivo y por el cual te hayas hecho así), pero las mujeres son una hermosa creación de Dios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te callaron Pepe?? jajaja

      Borrar
    2. ¡Otro(a) hereje! Yo sólo sigo al pie de la letra lo que la Biblia dice, yo no me ando con esas tarugadas de "interpretar la Biblia" o "antes era otra época", esas son cosas del secularismo y esas cosas demoniacas. La Santísima Biblia se interpreta de manera literal, ¡porque es la palabra de Dios!; así que si el Santo Libro dice que si uno descubre que una mujer no llegó virgen al matrimonio, entonces hay que llevarla a la puerta de la casa de sus padres y matarla allí mismo a patadas o a pedradas. ¡Faltaba más!

      Y al anónimo que creyó que me habías dejado mudo, no te respondí pronto porque estaba rezando por tu alma, no sé si Dios te perdone, pero volveré a rezar por ti esta noche para que no te frias en los Lagos de Fuego.

      Lo único que tienes a tu favor es que eres homofóbico(a) --una palabra de origen divino que ha sido desvirtuadoa y tergiversada por los medios de comunicación y la denigrante moral de nuestra época--, algo digno para un creyente en Dios Padre. Sigue así, odiando a esos hijos de Satanás, unos anormales que se la viven haciéndole felaciones al Diablo. Eso te puede salvar del infierno e ir al Cielo con tata Dios.

      Bendiciones.

      Borrar
  4. LA BIBLIA DICE: RESPETA A TU PADRE Y A TU MADRE PARA QUE TENGAS VIDA ETERNA. NO NADA MAS: RESPETA A TU PADRE. LITERALMENTE ES TAMBIÉN RESPETAR A LA MUJER.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y la Santísima Biblia también dice:



      Levítico 21:9

      Y la hija del sacerdote, si comenzare a fornicar, a su padre deshonra; quemada será al fuego.

      Borrar
    2. Y? ESO QUE TIENE QUE VER? DE QUE MANERA NO RESPETAN O DESHONRRAN A LA MUJER? NO ENTENDI MUY BIEN TU COMENTARIO.

      Borrar
    3. ¿Es en serio? Quemar a una mujer va más allá de deshonrar a una mujer, ¿a ti no te parece?

      Borrar

Con tecnología de Blogger.