Reacciones: América para los europeos

No fue una casualidad, no fue obra del destino o de la camiseta. Nadie le regaló nada a Alemania. El cuarto título de Alemania es fruto de diez años de trabajo, fruto de un proyecto bien realizado, que hoy culmina con el Campeonato Mundial en Brasil 2014.

Alemania no tiene una liga que es un negocio. No tiene una liga manejada por televisoras. No tiene una liga donde sus dirigentes son unos ineptos. Alemania tiene una liga profesional, y eso se ve reflejado en la Selección nacional. Así fue que Alemania consiguió volver a todo lo alto del futbol mundial, con talento, preparación, profesionalismo y capacidad.

Alemania tiene futbol de verdad, por eso es Campeón del Mundo.

Con paciencia y trabajo, Alemania se coronó Campeón del Mundo ante la Selección de Argentina, a quien derrotó 1-0 con un golazo de Mario Goetze, al minuto 113. Fueron los mejores del todo el torneo, y nadie más podía ser Campeón.

Además, Alemania evitó que la mediocridad (Brasil y Argentina) se coronara en la Copa del Mundo, algo que tenemos que agradecerles.

Ganó Alemania, ganó el futbol.


Estas son las reacciones sobre Alemania, Campeón del Mundo 2014.




























Reacciones: América para los europeos Reacciones: América para los europeos Reviewed by José L. Bravo on 8:51 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.

Con tecnología de Blogger.