La absurda historia del cristianismo resumida en dos párrafos

El dios cristiano en su papel de creador de todo | Ximinia

Para ser cristiano tienes que creer que durante 98 mil años, nuestra especie sufrió y murió, la mayoría de sus hijos murieron durante el parto, los que vivieron tenían una esperanza de vida de unos 25 años, muriendo por afecciones dentales, hambruna, dolor, amargura, guerras, sufrimiento y miseria, todo eso durante 98 mil años, y el cielo lo observa con total indiferencia.

Y hace dos mil años (el cielo) piensa: "Ya es suficiente, es tiempo de intervenir". Y la mejor forma sería condenar a alguien a un sacrificio humano en una de las regiones más iletradas de Medio Oriente. No aparezcamos en China, por ejemplo, donde la gente sabe leer, examinar y tener una civilización. Vayamos al desierto y tengamos otra revelación allí.

Esto es un disparate, no puede ser creído por una persona pensante.


-Christopher Hitchens (1949-2011).

La absurda historia del cristianismo resumida en dos párrafos La absurda historia del cristianismo resumida en dos párrafos Reviewed by José L. Bravo on 8:36 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.

Con tecnología de Blogger.