"Me gustaría perder la virginidad lo antes posible": Angie Vázquez

Angie Vazquez super hot - Ximinia

"He madurado muy rápido. Con lo que he experimentado en mi vida personal hasta el momento, me siento preparada para dar el gran paso y disfrutar de mi sexualidad de manera plena y responsable".

¡Escándalo en el mundo del espectáculo! Angie Vázquez, vocalista del famoso grupo Los Vázquez Sounds, es nota en todos los medios de comunicación, al dar tremendas declaraciones para la revista TVyNovelas, donde reveló que, a penas a sus 13 años de edad, ya piensa en perder la virginidad (y si es pronto, mejor). Dichas declaraciones han desatado la controversia entre varios sectores de la sociedad, en donde se han encontrado opiniones divididas.

Por supuesto, los primeros indignados ante tal publicación, fueron los padres de Angie, quienes reaccionaron con total desagrado por las "falsas declaraciones" de su hija, y arremetieron ante la revista, argumentando que "Angie jamás diría tal cosa, y menos a una revista de chismes, pues ella aún es menor de edad y mucho menos piensa en esos temas. Claramente las declaraciones fueron modificadas y sacadas completamente de contexto", aseguraron los padres.

Según la familia Vázquez, impondrán una demanda ante la revista por difamación y abuso de menores. Ante esto, la revista declaró que ellos jamás modificarían una entrevista, y que lo que Angie dijo fue totalmente cierto: "Nosotros transcribimos la entrevista textualmente, no cambiamos ni agregamos nada.", dijo Javier Alarcón, director general de la revista, quien también es conductor y director de Televisa Deportes.

La polémica entrevista
Todo comenzó con una entrevista exclusiva que la revista TVyNovelas le realizó a la sensual adolescente, aprovechando la promoción del álbum debut de Los Vázquez Sounds; Angie se soltó el pelo ante la revista, al hablar sobre temas que nunca había tocado en ningún otro medio (y que nadie esperara que tocara). Angie reveló temas muy personales, hasta el punto en que se animó a confesar que ya quiere iniciarse en la actividad sexual.

"He madurado muy rápido. Con lo que he experimentado en mi vida personal hasta el momento, me siento preparada para dar el gran paso y disfrutar de mi sexualidad de manera plena y responsable, una sexualidad que es mía y de nadie más", dijo sin tapujos en la primera parte de dicha entrevista.

Pero, más adelante, Angie dejó boquiabiertos a todos cuando confesó que "le urge dejar de ser virgen": "Muchas lo han hecho, he hablado con algunas de ellas y me han comentado que es algo que te ayuda en esta complicada carrera... Me gustaría perder la virginidad lo antes posible, porque eso significaría dar una paso a la madurez, que para mí es muy importante en estos momentos. Además, es lo de hoy; ya no estamos en la época de la inquisición, ahora somos libres de escoger lo mejor para nosotros, sin importar la edad", aseguró con gran contundencia la cachanilla.

"Mis padres me han dado una gran educación, y creo que la decisión de iniciar mi sexualidad no tiene nada que ver con la edad, más bien cuando el corazón lo indique", culminó Angie con las impresionantes declaraciones, que sin duda, han pasado a la historia como una de las más importantes para la revista.

Angie Vazquez y Danna Paola, ahora las mejores amigas; ambas con un futuro muy promisorio en la prostitucion | Ximinia
Angie y Danna Paola, los nuevos símbolos sexuales de niños y niñas.

Al preguntarle si estaba completamente segura de querer perder la virginidad y si sabía lo que decía, ella respondió: "Estoy totalmente convencida de lo que quiero, ya no tengo 8 años, además, he sido muy bien aconsejada por mi amiga Danna Paola, quien me ha ayudado a despejar algunas dudas al respecto", dijo Angie con una aparente seguridad en sus palabras. También se le preguntó si tenía novio, a lo cual respondió: "Tengo muchos amigos, quienes me han ayudado a comprender un poco más sobre mi sexualidad, pero ahora no tengo un novio formal".

Luego, la entrevista se va sobre la persona de Danna Paola, quien también ha sido señalada en esta gran polémica, pues muchos aseguran que ella ha sido la principal iniciadora de Angie en tan delicado tema. Angie respondió sobre los cuestionamiento hacia su amiga, y dijo: "Ella no me inició en nada, yo sola fui quien tomó la decisión de querer explorar nuevos sentimientos; ella ha sido importante porque me ha guíado por un buen camino en este tema. Ella (Danna Paola) hizo lo mismo. Danna tiene un gran conocimiento sobre sexualidad, y si hay alguien quien puede darme buenos consejos, es ella. A su corta edad, sabe cómo funciona este medio", dijo sobre su nueva íntima amiga.

Y no satisfecha con declarar que ya siente la pasión carnal correr por sus venas, también confesó que no descarta posar desnuda en una revista para caballeros cuando sea mayor de edad: "Pues yo creo que sí, la verdad no lo sé, eso será más adelante, ya veremos. Siempre me ha llamado la atención el arte de las fotos con poca ropa", dijo con una sonrisa pícara.

También se le cuestionó sobre si piensa casarse algún día, a lo que respondió: "No pienso casarme, no creo que sea necesario en una relación, pero nunca se sabe; creo que para este tema sí soy muy pequeña para decidir (risas)".

Las seis páginas que se le dedican a la entrevista, han causado conmoción en todo el país. Algunos acusan de "perversión" a TVyNovelas, otros dicen que fue "inapropiado" dejar que Angie declarara tales cosas, y otros creen que todo es simple publicidad por parte de la revista y los degenerados padres de Angie. Aunque TVyNovelas sostiene que la entrevista no fue manipulada, podría enfrentar problemas con las autoridades, ya que se trata de una menor de edad hablando sobre "temas bastantes fuertes".

Familia apoya a Angie por sus declaraciones
Otra controversia que ha surgido es la de la disquera, pues se menciona en diversos medios que la empresa Sony Music México podría retirarle el contrato y frenar la promoción del disco debut de la banda Los Vázquez Sounds. Se dice también que los altos ejecutivos de la disquera están molestos por la actitud "indiferente" de los padres de Angie, pues éstos no han sabido aconsejar a su hija. Ante éstas declaraciones de la disquera, Abelardo Vázquez, padre de Angie, respondió: "Tenemos muchos años en el espectáculo y ya sabemos por dónde va la situación, sólo puedo decir que me siento orgulloso de mi hija y estamos felices. De lo demás, no pasa nada y continuamos con su carrera. Hemos apoyado y aconsejado en todo momento a Angie quien en estos momentos se encuentra abrumada por el escándalo mediático de sus inocentes declaraciones".

También surgieron los rumores que los padres consideran demandar a la revista por las declaraciones, además que también el padre de Angie le llamó la atención al director Javier Alarcón, mandándole una carta donde exponía su rechazo a tal revista y los valores que ésta promueve. Mientras tanto, Angie ya no dará entrevistas de lo que resta del año, aseguró la familia Vázquez.

Angie Vazquez, la sexy y sensual vocalista adolescente de Los Vazquez Sounds | Ximinia
Ya es toda una mujer.

Por otro lado, Paloma, la hermana mayor de Angie declaró que el escándalo sólo se produjo para afectar la imagen de su hermana, ya que ella es libre de decir lo que quiera: "Todo mundo está hablando cosas feas de eso y perjudican a Angie. Lo único que puedo comentar es que mi hermana está súper contenta con la entrevista; quedó satisfecha del resultado. Las personas involucradas han reaccionado de una manera diferente y buena", dijo la intelectual hermana mayor de Angie, quien la acompaña a todos lados.

Pero donde el escándalo se desató pero en serio, fue en las redes sociales, el sector más prestigioso de la sociedad hoy en día, pues en él se hayan las mentes más pensantes e intelectuales que no se pueden encontrar en ninguna otra parte. Como es costumbre, en las redes sociales se suele reflexionar y profundizar sobre un tema antes de comentarlo, para luego dar una opinión altamente inteligente, pues fue así que la gente opinó sobre Angie; entre los comentarios más destacados están los siguientes: "Pues aki estoi io para kuando kiera le kito el seyo de garantia", "anyi yo puedo aserte el favor si kieres,., donde te puedo kontactar?", "creo que le dijeron que dijera eso porke si no no lo uviera dicho", "Yo si se la mto toda con todo y mis bolas a da niña y dejarla bañada en semen ,se nota que le encanta montar la berga aesa niña y xchuparla", entre otras grandes aportaciones dignas de ser analizas en universidades.

Y después del escandalazo mediático, fue en el multipremiado programa de Televisa, Sabadazo, donde Angie apareció por primera vez luego de las reveladoras declaraciones para la revista, en donde aseguró que para realizar dicha entrevista tuvo el consentimiento de sus padres, además de que en la revista la trataron muy bien y que le encantó la portada. No quiso retomar las declaraciones que hizo, pero dejó entrever que lo que dijo no fue un error.

Además, la intérprete de "Rolling in the deep" desmintió que sus papás la hayan regañado por las declaraciones, además de que estuvieron contentos con el resto de la publicación al igual que ella. Angie comentó: "A pesar de todos los comentarios yo pensé que la inquisición había dejado de existir... No, no es cierto, jajaja", dijo Angie al programa más visto de Latinoamérica.

Hasta el momento, la prensa no ha logrado recabar más testimonios de la cantante, quien se ha negado a hablar sobre las declaraciones y del escándalo que ésta produjo. Eso sí, la popularidad de Ángela ha aumentado a gran escala, siendo el tema de conversación en todas partes.

Lo que sí es un hecho, es que el número de la revista ha sido el más vendido en toda la historia de TVyNovelas, alcanzando récords de venta nunca antes visto en México para una revista de espectáculos. A todo ésto, el director general de TVyNovelas comentó: "Las altas ventas de la revista donde Angie nos abre su corazón y nos cuenta sus pensamientos más personales, es la muestra clara de que en México la gente sí lee, sí es intelectual y sí busca mejorar, pues TVyNovelas es una de las publicaciones más leídas del país, y ahora con este número donde Angie es la portada, queda más que comprobado que somos muy malinchistas y antipatrióticos con respecto a la lectura en nuestro país; México sí lee, y TVyNovelas lo ha corroborado. Creo que debemos sentirnos orgullosos de nuestra cultura", dijo Alarcón muy emocionado.

El tiraje inicial de la revista fue de más de 250 mil ejemplares, pero debido a la alta demanda, la revista tuvo que volver a hacer otro tiraje por primera vez en su historia, esta vez el número de ejemplares fue el triple: 750 mil ejemplares, los cuales se volvieron a vender en menos de 24 horas. Sin duda, un momento para la historia de la lectura en México.

La portada que ha superado en ventas a los libros de Octavio Paz:


La cantante mexicana Angie Vazquez en la portada de la revista de chismes y espectaculos TVyNovelas 2014 | Ximinia



Fotos | TVyNovelas


"Me gustaría perder la virginidad lo antes posible": Angie Vázquez "Me gustaría perder la virginidad lo antes posible": Angie Vázquez Reviewed by Pepe Pilato on 21:29 Rating: 5

21 comentarios:

  1. Con gusto ayudba a ese bombon con su deseo. No es de extranar en estos tiempos la juventud es muy promiscua pero mas en estados fronterizos

    ResponderEliminar
  2. Ya no saben ni que decir conocemos perfectamente a Angie busquense mejores notas y verdadera porfa ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Estos depravados de la revista TVyNovelas ya no saben qué hacer para llamar la atención.

      Eliminar
  3. Nombre/youtube.com

    si eks i somos muchoz intelectual es en ezto de e las Redes sociales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Azi es, puroz intelektuales y con vuena hortografhia

      Eliminar
  4. Eso es totalmente falso, esa revista de donde saco semejante mentira, yo conozco a Angie y ella no es capaz de decir semejante disparate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no la conoces bien. Porque dijo que ya tiene ganas, nomás pregúntale y verás (y si le preguntas, vienes y nos dices qué te dijo).

      Eliminar
    2. Angie a cambiado yo conozco ese tipo de cosas por que soy mujer y cambiamos sobretodo a esa edad

      Eliminar
  5. Pinches pendejadaa sacan están enfermos o tienen mierda en la cabeza hijos de pu............ojala y se mueran de SIDA o les de una infección en el miembro para que se les quite lo osicones

    ResponderEliminar
  6. ¿Te costó mucho hacer esa portada de revista tan falsa?Hice una mejor a los 10 años. Yo no sé que tienes en la cabeza,pero hasta ahora solo veo que no eres capaz de escribir algo productivo,solo mentiras(; ¿te gusta la ficción? Eres un depravado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y hasta un niño de 10 años se daría de cuenta de que todo este artículo es simple humor sarcástico. :P

      Eliminar
  7. TE AYUDO A PERDER LA VIRGINIDAD SI QUIERES.

    ResponderEliminar
  8. Un poco de insensibilidad y desapasionamiento, un poco de deshumanización al enterarse esta situación, puede producir gracia y hasta risa; un caso gracioso en verdad, dejemos la moral inculcada en casa a un lado y tenemos un chisme para reírnos, para divertirnos.

    No obstante, si analizamos a fondo, nos daremos cuenta que hay algo forzado, artificial, actuado. Si se tratara de nuestra hija, o hermanita, no nos parecería gracioso, y lo cómico del asunto se transforma en una profunda tristeza y angustia por que algo falla en la estructura de la sociedad, que muestra determinados valores y códigos de conducta, así como también pautas de comportamiento, y productos de la industria mediática.

    Vemos cuál es el producto de la industria cultural que más vende, y cuál es el estereotipo de producto consumido masivamente. Al igual que la comida cahtarra, la producción en masa de artículos de consumo es lo que representa mayores ganancias a los editores de revistas y dueños de medios de comunicación. Esta pobre niña no es sino el producto de una vida ficticia, de una confusión auspiciada por ejemplos mediocres de lo que significa crecer y madurar. De la publicidad mediática, ella es un sub-producto, un objeto de promoción que puede ser comprado y consumido. Y desechado.

    ¿Qué ejemplo estamos emulando? Unos padres irresponsables, ingenuos, creyeron que su hija había "hallado el camino" porque salta a la fama y es reconocida en los medios de comunicación. El "hacerse ver" constituye, para alguien cuya vida está moldeada y programada para la farándula y la exhibición pública, la conducta y personalidad que no son sino estereotipos que se van amasando según las necesidades del negocio del espectáculo en masa.

    ResponderEliminar
  9. acababa de ver esto y pues aunque sea una broma quiero que lo saque o le renunciaremos su blog. No dejaremos que hable mal de nuestra hermana

    ResponderEliminar
  10. La neta me exita esa niña pero eso es falso

    ResponderEliminar
  11. Ya no se ni que creer porque en estos tiempos todo puede pasar, esto ya no me causa sorpresa ni asombro...

    ResponderEliminar
  12. yeah los jóvenes de hoy estan bien apurados me incluyo porque solo tengo 15 pero la revista puede haber alterado el contenido de la entrevista y por si acaso sea cierto son las hormonas mejor que se concentre en su carrera y siga adelante y la chica (ANGIE) esta guapa

    ResponderEliminar
  13. yeah los jóvenes de hoy estan bien apurados me incluyo porque solo tengo 15 pero la revista puede haber alterado el contenido de la entrevista y por si acaso sea cierto son las hormonas mejor que se concentre en su carrera y siga adelante y la chica (ANGIE) esta guapa

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.