El ateísmo en todas partes; ahora también en la televisión

"Lamentablemente, este nuevo canal de televisión no sólo apunta a los adultos con un mensaje de esperanza por promover el ateísmo, sino que también están tratando de adoctrinar a los niños con una cosmovisión atea": Ken Ham, presidente de Answer in Genesis, demostrando que el cinismo no tiene límites.

Noticias ateístas que anuncian el comienzo del final de las religiones; ¡las trompetas del apocalípsis!, dirían los religiosos. Y no es para menos, pues hace poco nació Atheist TV, un canal 100% ateísta, con contenido ateo; un canal sobre ateísmo, nada menos y nada más. Y no, el canal no es mexicano --y ni mucho menos musulmán--: es estadounidense.

Por supuesto, no es un canal como tal, ya que el mismo se produce vía internet, y se puede ver por cable utilizando el sistema de streaming --el sitio oficial para verlo online es atheist.org--. Esto surge gracias a American Atheist, organización ateísta de Estados Unidos, que dirigidos por David Silverman, sugiere un gran paso para dar a conocer y promover el ateísmo, al menos en EUA.

Logo tipo en pantalla de un televisor del canal ateo estadounidense Atheist TV 2014 | Ximinia

"¿Por qué vamos a la televisión? Es parte de nuestra estrategia para ir a los lugares en los que no podemos llegar", dijo Silverman sobre el canal. Está claro, la iglesia tiene secuestrada los medios de comunicación; ellos están presentes en todos los medios masivos promoviendo la irracionalidad de sus sectas (la homofobia, la misoginia, el racismo, la discriminación...), y ya era hora de que alguien interviniera con un canal de televisión, aunque sea por internet.

Y como era de esperarse, algunos creyentes de seres imaginarios, ya han salido a pegar el grito en el cielo, como Ken Ham, presidente de Answer in Genesis, quien dijo: "Lamentablemente, este nuevo canal de televisión no sólo apunta a los adultos con un mensaje de esperanza por promover el ateísmo, sino que también están tratando de adoctrinar a los niños con una cosmovisión atea". Si existieran las Olimpiadas del Cinismo, los religiosos fueran potencia universal.

¿En serio? Lo dice alguien que puso un museo de la creación para que los niños y jóvenes rechacen (y aborrescan) la cienca, y en su lugar acepten como 1000% cierta la historia bíblica de los orígenes. Pero hay más, pues el divino Ham terminó diciendo:

"Es increíble que los ateos pasen tanto tiempo, esforzándose, gastando dinero y argumentando en contra de alguien que ni siquiera creen que existe, ¿dónde están todos sus libros, sitios web y revistas que argumentan en contra del Conejo de Pascua mítico? Esto es porque ellos conocen que Dios existe, pero están suprimiendo la verdad en la injusticia (Rom. 1:18)".

¡Santos descerebrados, Batman! Pero lo que Ham no sabe es que el Conejo de Pascua no promueve la homofobia, el machismo, el sexismo, el racismo, la discriminación, el creacionismo, el asesinato de infieles en Medio Oriente; no hace que personas se consideren yihads y comiencen a matar. El conejo no se aprovecha de los pobres y se enriquece con dinero ilícito, entre otras barbaridades más.

Mentalidades medievales como la de Ken Ham, es la que hacen necesario un canal ateo como Ahteist TV.

La gran pregunta es: ¿tendremos algún día en Latinoamérica un canal de televisión ateo? Bueno, eso se responde de la siguiente manera: primero México se convierte en el primer lugar mundial como el país que más lee.



Foto | Atheist TV


El ateísmo en todas partes; ahora también en la televisión El ateísmo en todas partes; ahora también en la televisión Reviewed by José L. Bravo on 8:56 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.

Con tecnología de Blogger.