Componiendo una canción al estilo Ricardo Arjona - II

Componiendo como Ricardo Arjona. Critica a Arjona - Ximinia

Ricardo Arjona es el mejor cantautor de América Latina. No hay nadie más como él. Muchos han intentado igualarlo, pero se han quedado muy cortos. No habrá otro Arjona en la vida, y por eso hay que disfrutarlo, y sobre todo, aprender de él.

Es por eso que nuevamente vamos a componer una canción al estilo Ricardo Arjona. He aquí algo de nuestra inspiración, un pequeño poema musical basado en el increíble talento de Arjona. Como siempre, está dedicado a todos los fanses de Arjona.


Me fui a pedir asilo al infierno y el Diablo me dijo que no.
Entonces fui al Cielo pero Dios también me rechazó.

Estoy perdido en el limbo terrenal.

Corro como una ola intentando escapar del mar de la realidad.
No soy ni de aquí ni de allá.

Intenté buscarme a mí mismo pero nunca me encontré.
Yo era la aguja y tú el pajar.

Aquí estoy navegando en tierra firme... buscando un mar para naufragar.


¡Viva Ricardo Arjona!



Componiendo una canción al estilo Ricardo Arjona - II Componiendo una canción al estilo Ricardo Arjona - II Reviewed by José L. Bravo on 8:08 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.

Con tecnología de Blogger.