La inocencia ardiente de Connie Talbot

Connie Talbot, cantante britanica sonriendo sexualmente | Ximinia

Con 13 años de edad, Connie está en la mente de todos; se ha metido en nosotros, y nosotros también quisiéramos estar dentro de ella, o como dijera Juan Luis Guerra: "Quisiera ser un pez para tocar mi nariz en tu pecera, y hacer burbujas de amor por donde quiera; pasar la noche en vela, mojado en ti...".

A su corta edad, la cantante aria Connie Talbot a provocado gran conmoción entre la gente de casi todo el mundo (incluyendo "personas" de El Salvador, Honduras, Guatemala y Belice, que no están considerados como parte de la sociedad humana); el carisma, y su cuerpo, su voz, y su cuerpo, su personalidad, y su cuerpo, y su increíble talento, además de su cuerpo, la han colocado como una de las mujercitas intactas más asediadas por los adultos que les gusta jugar a la casita con niñas de la edad de Connie.

Rubia, ojos azules y con apenas 13 años de edad (a pocos días de cumplir 14), es la sensación entre los niños y niños adultos. He aquí un poco sobre Connie Talbot, la dueña de nuestras manos peludas.

Connie Victoria Elizabeth Talbot, nació el 20 de noviembre de 2000 en Las Montañas de Guerrero, México, pero como sus padres no podían mantenerla, la dieron en adopción; rápidamente fue adoptada por una pareja inglesa, dicha pareja se la llevó a vivir a Inglaterra. Es más conocida como Connie Talbot, actualmente vive en el área de Streetly, en la ciudad de Aldridge, una ciudad donde casi no hay robos a mano armada.

Connie alcanzó la fama sexual en 2007 cuando llegó a la final de la competencia del programa circense televisivo de talentos Britain's Got Talent, en el cual logró la segunda posición --gracias a los votos de niños fanáticos--, detrás del vencedor del concurso Paul Potts, quien meses después se suicidaría. En un inicio Talbot iba a firmar un contrato con el sello discográfico Sony BMG, pero la pequeña cayó en depresión después de enterarse de que era adoptada, pero lo que la llevó a la depresión no fue el hecho de ser adoptada, sino el hecho de haber nacido como mexicana, un verdadero estigma biológico.

Connie Talbot, cantante britanica tocando en la guitarra en la cama | Ximinia
Connie se considera una gran admiradora de Ricardo Arjona, en quien se está basando para comenzar a componer sus propias canciones.

Más tarde, Talbot firmó un contrato con el sello Rainbow Recording Company y publicó su primer álbum de mentira el 26 de noviembre de 2007 con el título Over the Rainbow. El disco fue lanzado al mercado negro por segunda vez el 16 de junio de 2008 con una nueva lista de temas que incitaban al bullying, y el primer sencillo del álbum, una versión de "Three Little Cannabis" de Bob Marley, salió a la venta el 10 de junio, desatando la ira de los críticos jamaiquinos, quienes consideraron la versión como un insulto monumental. Connie nuevamente cayó en la depresión por las críticas, pero no por las críticas en sí, sino porque las críticas venían de un país hiper tercermundista.

A pesar de que no tuvo una buena acogida por parte de los críticos, pero sí de niños adultos, Over the Rainbow vendió alrededor de 250.000 copias piratas alrededor del mundo y alcanzó la primera posición en las listas de éxitos de tres países, todos éstos países con altos índices de pedofilia. Desde la publicación de su primer álbum, Talbot ha realizado presentaciones públicas y en la televisión alrededor del continente europeo, Estados Unidos, Asia y Guyana, donde su música ha ganado reconocimiento a través de YouTube, el líder mundial de basura en internet.

Su segundo álbum, Connie Talbot's Atheism Album, fue publicado el 24 de noviembre de 2008, y su tercer álbum Atheism Magic, salió a la venta en octubre de 2009. Aunque ejerce su carrera musical, Talbot asiste a la escuela donde practica bullying, y vive en Streetly con su familia en una buena posición social y económica.

Su cuarto álbum contiene 13 pistas para cantar como ella: Beautiful World, lanzado el 26 de noviembre de 2012, que está disponible en Amazon.com, o de forma ilegal en argentinawarez.com. El talento de la niña fue descubierto en circunstancias trágicas y misteriosas, ya que mientras su abuela yacía moribunda en la cama a causa del cáncer, a la sádica niña no le importó y le cantaba las canciones del DVD de la película Los miserables para hacerla sentir mejor, cosa que no funcionó; de hecho, esto precipitó la muerte de su abuelita que pedía a gritos que su nieta se callara.

Fue su abuela, según su madre, la primera en escucharla interpretar la canción "Goodbye to you" quien le dijo que Connie tenía un verdadero talento para el canto, y fue así que rápidamente los padres vieron en su pequeña hija una mina de oro. La niña interpretó esa misma canción en el funeral de su abuela cuando apenas tenía cuatro años, lo que despertó el sospechosismo de muchos, entre ellos el de Jaime Maussan, quien investigó de manera constante el caso de Talbot, llegando a la conclusión de que Connie podría tener conexiones con el Monstruo de Flatwoods, sobre todo por su parecido físico con la entidad extraterrestre. Las investigaciones aún continúan.

Connie ha publicado dos discos en tan solo un año, además de cuatro libros sobre Termodinámica. Es la cantante más pequeña del mundo en sacar su propio videojuego de karaoke para la consola Nintendo Wii, la cual nunca salió al mercado. Ha obtenido seis discos de oro, plata, bronce y platino en tiempo récord por sus cuatro discos. A los siete años recibió dos récord Guiness por haber recibido alrededor de 65 millones de visitas en YouTube, entre los que se encuentran más de 20 mil comentarios obsenos, 40 mil amenazas y otros 40 mil comentarios preguntándole cuándo se desnudará, lo que la ubica en el puesto 25 de las celebridades más buscadas en dicha página; sin contar que su canal de videos se ha convertido en el punto de reunión de pediatras aficionados a su música.

Connie Talbot riendose a carcajadas viendo un partido del futbol mexicano | Ximinia
Connie viendo un partido del futbol mexicano.

En la televisión norteamericana tiene su propio estelar llamado "Sabadazo junto a Connie Talbot", un late nite donde se tocan temas sociales, especialmente el tema de la inmigración, donde se exponen diferentes argumentos para terminar con dicha plaga social. En su país Reino Unido es embajadora de los niños, generalmente niños con problemas mentales; vendría siendo como la Lucero británica. Connie a su corta edad ha recorrido varios países con grandes ventas en sus puestos ambulantes, siendo nominada a los premios Billboard y Grammy, los cuales nunca ha ganado. Actualmente está publicando canciones y videos sugerentes en su canal de YouTube que han sido grabadas en su propia casa, y debido a su alto número de visitantes spammers su éxito sigue en aumento, pues mientras su cuerpo crece, su éxito también.

El 7 de noviembre subió en su cuenta de Twitter su nuevo sencillo "Beautiful World", que tuvo una buena aceptación de sus seguidores mayores de 25 años, y el cual salió a la venta el 28 de noviembre a través de Napster.com, una página donde es posible descargar música, algo que hasta la fecha no se podía hacer en internet.

Connie nunca ha recibido lecciones de canto, sino que aprendió por sí sola tomando pastillas Matrix learn. Según la madre, le compró estas pastillas porque, debido a la situación financiera de la familia, no podía pagarle lecciones de canto, así que lo más fácil era desprenderse de la realidad simulada.

Podría decirse, según el público, que es un gran producto mercadológico debido a su gran agilidad en el empleo de diversas técnicas sugerentemente sexuales y por el tono de piel que posee. Connie también posee su propia muñeca inflable llamada My Connie Talbot, el cual ha superado las expectativas de ventas, pues se estima que cada día se vende una muñeca de Connie en casi todo el mundo, lo que supera por mucho la venta de sus propios discos.

Connie es elogiada por los más grandes artistas del mundo, entre ellos se encuentra Fher de Maná, quien dijo que le gustaría hacer un dueto con ella, pero también expresó su deseo de cantar alguna canción con ella. El tenor Andrea Bocelli al escucharla quedó sorprendido y catalogó su voz como una soprano menor de gran tamaño; "me gustaría verla cantar y disfrutar de su enorme talento con mis propios ojos", dijo el cantante italiano.

Es así como Connie Talbot se ha convertido en el sueño de muchos; la pecera donde todos quisiéramos sumergirnos. ¡Te queremos, Connie!

En el siguiente video, vemos a Connie imitando a Ricardo Arjona, su máximo ídolo musical:



Fotos | Facebook/Twitter/Instagram


La inocencia ardiente de Connie Talbot La inocencia ardiente de Connie Talbot Reviewed by José L. Bravo on 9:03 p.m. Rating: 5

10 comentarios:

  1. connie antes era el sueño de muchos niños, ahora que esta cerca de los 14 se volvio el sueño erotico de los padres de esos niños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si amigo, solo recuerda que el hecho de que hayan violado de pequeño no afecte en nada tu forma de pensar

      Borrar
    2. hijo de tu putisima madre, si estas aqui es porque le tienes ganas hipocrita

      Borrar
  2. quien dijo que fer de mana es de los mas grandes artistas del mundo???? pos DIOS!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Connie Talbot es quien dijo eso, a ese nivel llega su admiración por Fher de Maná.

      Borrar
    2. que malos que son con la nena, pobrecita ella tan inocente y ustedes escribiendo pendejadas, pero me parti de risa XD

      Borrar
  3. "A los siete años recibió dos récord Guiness por haber recibido alrededor de 65 millones de visitas en YouTube, entre los que se encuentran más de 20 mil comentarios obsenos, 40 mil amenazas y otros 40 mil comentarios preguntándole cuándo se desnudará" jajajaja me cague de risa con esto puras mamadas escribes weon, mas risa me dio porque yo le escribi cuándo va a enseñar las tetas y me bloqueó jajaja pero ya me hice otra cuenta para seguir acosandola ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Asqueroso pervertido! Lo voy a denunciar en estos momentos... Por cierto, esa es una buena pregunta: ¿cuándo enseñará las tetas? Playboy UK, ahí te hablan, :P

      Borrar
  4. Todo es mentira

    ResponderBorrar
  5. Puta q cage de risa xD

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.