¡Está insoportable! Dicen que a Angie Vázquez ya se le subió la fama

Angie Vazquez con cara de calentura; sensual y excitada | Ximinia

Debido a sus acitudes, personal del staff del grupo Vázquez Sounds estarían evitando tener cualquier contacto con ella.

La bella y sensual intérprete adolescente Angie Vázquez, quien se diera a conocer en YouTube al interpretar el cover "Rolling in the deep" de Adele, junto con sus hermanos y su banda Vázquez Sounds, se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida, ya que actualmente se encuentra en la promoción del álbum debut de los Vázquez Sounds, "Invencible", junto con sus dos hermanos Gustavo y Abelardo, además de ser una de las chicas más asediadas del medio.

A pesar de alcanzar uno de sus objetivos (lanzar un álbum inédito), una fuente cercana nos comentó que esta nueva etapa en su vida la ha tomado un poco de sorpresa, y hasta le sentó un poco mal a la guapa Ángela, al asegurarnos que a causa de esta gran oportunidad se le subieron los humos y está insoportable. Algunos cercanos a la cantante aseguran que ya desea contratar a sus propios representantes y piensa seriamente en lanzarse como solista, a pesar de que recién acaba de comenzar su carrera musical.

Angie Vazquez sonriendo en poster publicitario de Asepxia | Ximinia
Angie Vázquez ha perdido el piso a causa de la fama.

Incluso nos enteramos de que hay gente de la producción del grupo que trata de evitarla a toda costa y sólo la buscan cuando es en verdad necesario, pues creen que Angie se está dando aires de grandeza, de diva pop, que siente que nadie la merece y que todo mundo es poca cosa a su lado. Y hasta han surgido rumores que aseguran ha despedido a varias maquillistas por "sabotear su imagen". Por si fuera poco, también han comenzado a surgir declaraciones de gente cercana al grupo de posibles discusiones con uno de sus hermanos, debido a la actitud chocante de Angie; hasta el momento desconocemos con cuál de sus hermanos Angie ha llegado a tener problemas.

Cabe recordar que el pasado mes de julio, Angie confesó ante los micrófonos que se sentía muy emocionada con su inclusión en la música profesional, así como en su faceta como actriz --Angie ya ha firmado un contrato con Disney para llevar a la televisión, en formato de serie, la historia de los Vázquez Sounds--, por lo que es de extrañar su cambio de actitud de unos días para acá.

"Durante mucho tiempo esperé una oportunidad como ésta, porque gracias a Dios --mi Dios católico, el único y verdadero-- no he dejado de trabajar, siempre tengo cosas que hacer. Inclusive estoy pensando en dejar la escuela pues pienso que es una pérdida de tiempo, ya que cuando eres famosa no necesitas estudios. Cuando miles de personas en todo el mundo comenzaron a admirarme por mis covers en YouTube, inmediatamente supe que iba a ser famosa, y tengo la suerte de tener un papá que es productor musical que me ha facilitado las cosas", aseguraba Angie antes de que la fama la absorbiera.

Angie Vázquez, que el próximo mes de enero cumplirá 14 años de edad, es una de las mujeres famosas más buscadas por internet, así como una de las artistas más mencionadas en las redes sociales, y no es para menos que ésto la haya llevado a adquirir una actitud de grandeza, pues a su edad, la fama no es fácil de manejar y digerir. Es por eso que algunos aseguran que sus padres están más cerca de ella para aconsejarla y mantenerla con los pies firmes en la tierra, pero ¿podrán sus padres evitar que Angie sea devorada por la fama? ¿O será que en realidad Angie Vázquez está desarrollando su verdadero carácter?

Sin duda, de aquí en adelante Angie Vázquez dará mucho de qué hablar.



Foto | Facebook


¡Está insoportable! Dicen que a Angie Vázquez ya se le subió la fama ¡Está insoportable! Dicen que a Angie Vázquez ya se le subió la fama Reviewed by José L. Bravo on 8:40 p.m. Rating: 5

2 comentarios:

  1. Es enserio ��✋, Como si no conociéramos perfectamente a nuestra hermosa niña ��, deberían conocerla primero, chequen sus notas antes de publicarlas sus hermanos la aman y jamas hablarían de ella ��

    ResponderBorrar
  2. encerio que pena,
    con la del blog , eres una estp ya que solo haces este blog para saber que le tienes envidia ,ella es hermosa canta etc.
    y por tu estp blog no se va dejar de cantar o incluso menos se va sentir mal las envidias HACEN MAS IMPORTANTES A LAS PERSONAS aun asi que pena contigo
    TIENES CELOS Y SE ACABO jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaajajaja que risas
    ATTe
    danna ¿ contst?

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.