Ateísmo creciente en México fomenta preocupación en el gobierno y la población

Ateos mexicanos. El ateísmo crece en México. Cada día hay menos católicos, creyentes en Dios todopoderoso. Hasta el águilas devorando la serpiente está en contra de los ateos, que ahora se devora la letra escarlata, símbolo del ateísmo. | Ximinia

En México el 0.001% de la población se declara atea, aunque para el gobierno y la población estos son iguales (o peor) que los narcos.

Según un estudio social y pscológico de la Iglesia Católica de México, institución que difunde datos de gran interés y, sobre todo, de gran ayuda para toda la población, México tiene 28 ateos. Los datos parecen irrelevantes si pensamos que es menos del 0.001% de la población, pero para los mexicanos estos datos pueden ser alarmantes, inclusive muchas asociaciones y partidos políticos (comandados por el PAN) aseguran con toda certeza que este fenómeno es más preocupante que la creciente ola de violencia en los últimos años producto del crimen organizado.

En otro estudio, esta vez realizado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), una institución que cuenta con gran prestigio por su neutralidad en temas religiosos, asegura que el número de ateos podría llegar al increíble número de 50 personas si pensamos en proporción con el estudio que se mostró: el 0.3% de la población no tiene a Cristo Rey en su corazón, se ha alejado de Dios, es decir, no pertenece a ninguna religión.

"Estamos ante un problema realmente preocupante. Estas sectas ateístas, religiones falsas que fueron inventadas para derrocar a la Santa Iglesia Católica y atentar contra el Plan Divino de Dios, están surgiendo a causa del humanismo secular, una corriente pseudo-filosófica que se desprende de la moral degradada de las sociedades actuales. Se tiene que hacer algo para evitar su propagación antes de que la buena moral de los mexicanos quede destruída por completo, causando así un colapso social de proporciones apocalípticas", dijo el arzobispo Norberto Rivera Carrera, quien se mostró preocupado por el ateísmo mexicano, que en realidad se trata del Diablo que ha secuestrado a estos 28 ateos.

El también cardenal remató diciendo: "La religión ateísta convierte a personas normales (creyentes en Dios) en seres sin propósito en la vida, sin moral, promotores del mal, del odio. En seres sin espíritu, pervertidos y pervertidores; capaces de convertir a una sociedad en un infierno lleno de pecado, tratando de imponernos sus dogmas ateístas, como el perjudicial concepto de librepensamiento, que denigra a la creación del Señor", sentenció el queridísimo Norberto Rivera, el personaje más influyente en la vida de los creyentes católicos mexicanos, un mártir para todos los mexicanos, quien intentó salvar a Marcial Maciel cuando fue injustamente acusado de abuso sexual, cuando en realidad todo fue un complot de los primeros ateos que surgieron en México.

"Sólo una nueva Guerra Santa acabaría con los ateos en México. Esperemos nunca llegar a usar esta arma divina"

Iglesia Católica

Los religiosos y el gobierno están sumamente preocupados por el aumento del ateísmo en México, pues esto puede traer como consecuencia la apertura a ideales tan retorcidos como "pensar por uno mismo", cuando lo natural es pensar según las Sagradas Escrituras, según la palabra de Dios. En octubre de este año, el padre José de Jesús, un gran intelectual y promotor de la religión en la televisión mexicana, fue entrevistado en el multipremiado canal María Visión donde comentó que las personas sin religión ya no forman parte de una sociedad, sino que ellos mismos se han creado un inframundo donde gustan de practicar su religión atea, y que salvarlos de las garras del Príncipe de las Tinieblas es un desafío social, aunque muy posiblemente sea en vano, pues Satanás los hace suyo desde el momento que en dicen "soy ateo(a)", aseguró el padre que fomenta grandes valores en todo tipo de medios en México.

Sin duda, se tiene que tomar cartas en el asunto para erradicar esta plaga que tanto afecta al mundo, y que ha sido la principal causante de las guerras, desastres y conflictos en todo el mundo, auspiciado por la ciencia, otra plaga que en nada ha ayudado a la humanidad, a diferencia del cristianismo, el cual tiene unido a la humanidad gracias a que profesa el infinito amor de Dios.

El fenómeno del secularismo que azotó terriblemente Europa en las últimas décadas --y que lo dejó al borde del colapso, de la cual aún no se recupera-- está encontrando un terreno fértil en la nación mexicana, donde muchas de estas 28 personas están empezando a tener representantes ateos organizados cada vez más gracias a Internet, incluso se tiene la sospecha de que su gremio ha aumentado a 30 personas. Las autoridades ya se encuentran planeando métodos para ubicarlos y darles el tratamiento psiquiátrico que necesitan, para luego volver a convertirlos en creyentes y hacer que acepten a Cristo en sus corazones.

El diario mexicano Progreso logró encontrar algunos grupos ateos en Facebook, donde promueven la palabra del Tentador en ciudades como Monterrey, Guadalajara, Oaxaca y Las Montañas de Guerrero, todos con fuertes vínculos con el catolicismo, una religión que ve a los ateos como personas que pueden propagar el humanismo secular entre los fieles, que es un pecado grave.

El Diablo es la viva imagen del ateismo | Ximinia
Representación que muestra la viva imagen del ateísmo.

Ante la epidemia ateísta, el gobierno mexicano expresó su inconformidad ante la Iglesia Católica, diciendo que no han hecho lo suficiente para evitar que los mexicanos caigan en las garras del ateísmo, y que el adoctrinamiento infantil debe ser más profundo para ponerle un alto al ateísmo, al que calificó como una enfermedad psicológica, algo que fue apoyado por varios especialistas en psiquiatría.

El presidente Enrique Peña Nieto fue quien más preocupado se mostró, y en conferencia de prensa dijo: "México es un país de oportunidades, y estas oportunidades sólo se pueden conseguir con la ayuda de Dios; rezándole a Dios, el pueblo mexicano a conseguido todo lo que ahora tiene, y por eso, como pueblo y como gobierno, todos unidos mutuamente al mismo tiempo, debemos unificarnos para combatir el ateísmo de los ateos. Lo dice nuestro Himno, México fue creado por el dedo de Dios, y eso es algo que debemos defender ante el extraño enemigo, y ese extraño enemigo se llama «ateísmo», quien ha cometido la osadía de profanar nuestro catolicismo. Los mexicanos no debemos olvidar que somos «soldados de Dios», y como soldados, debemos combatir en la guerra contra el ateísmo", dijo de manera efusiva el mandatario mexicano.

En México los ateos son acertadamente comparados con grupos del crimen organizado que representan una gran amenaza para el país. Alrededor del 3% de la población no tiene religión, y el 0.001% confesó ser atea. En la Ciudad de México afortunadamente nadie se declaró ser ateo, pero el 5% de la población dijo no tener ninguna religión, lo cual nos dice que El Maligno se encuentra acosando sigilosamente a los mexicanos.

México atraviesa por un gravísimo problema: los ateos. Algo que sin duda se tiene que manejar con muchísimo cuidado, porque si esta abominable moda --que según los propios ateos es una "religión"-- llega a crecer, el país podría llegar a parecerse a naciones como Suecia, Noruega, Finlandia y Nueva Zelanda, países que poseen una visión depravada y degradada del mundo. ¡Dios no lo quiera! Lo único que podemos hacer es pedirle a Dios para que castigue a los ateos y rezarle a la Virgen de Guadalupe para que no abandone a los mexicanos.

¡Cristo, tus hijos mexicanos necesitan tu ayuda! ¡Sálvalos, Cristo, sálvalos!

Fotos | Secta ateísta


Ateísmo creciente en México fomenta preocupación en el gobierno y la población Ateísmo creciente en México fomenta preocupación en el gobierno y la población Reviewed by José L. Bravo on 8:19 p.m. Rating: 5

59 comentarios:

  1. Los países más religiosos son también los que menos acceso tienen a la riqueza. La religión se sirve de la ignorancia de las personas. Se habla de los niños como si pudieran disponer de su decisión al momento de que sus padres les inculquen alguna religión, filosofía o escepticismo.
    Creo que son escasas las personas, adultas con pensamiento crítico hacia todo lo que los medios le entregan. Se hace necesario educar a las personas, fomentar su rdpítitu crítico y dejarlas con libertad de decidir acerca de ellas mismas.
    Saludos:

    RUBEN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por eso yo siempre he dicho que las creencias religiosas son en realidad traumas psicológicos que se adquieren durante el espantoso adoctrinamiento infantil.

      Borrar
    2. Eso no lo dices tú, lo dice Richard Dawkins, es risible como muchas personas, pretenden ser libre pensadores, repitiendo cosas que otro a dicho, lo cuál en realidad, no lo hace valido de todas formas.

      Borrar
    3. Ay mucha ironia en tu commentario que duele.

      Borrar
    4. Somos mas ateos que sólo 28 preocupense por acabar con la delincuencia en vez de adorar a dioses imaginarios al menos los ateos no imponemos nuestra forma de pensar como los católicos

      Borrar
    5. ¿Lo dices en serio? *Cof* Sátira *Cof*

      Borrar
    6. Víctor, a eso se le llama educación. Repetimos lo que dicen otros, pero dan pruebas de lo que dicen y convencen a la gente racional. El ser humano ha desarrollado la capacidad de la educación, por lo que ahora una persona no tiene que descubrir cómo funciona elundo y todo e general por sí mismo, sino que se le enseñan los conociemtos que el ser humano en conjunto ha adquirido a lo largo de la historia. Si no, al nacer, tendríamos que descubrir de nuevo el fuego, por ejemplo. Todo nos lo enseñan con evidencias que se pueden probar sencillamente, si nos vamos a lo más básico. Por eso nos las creemos y las divulgamos, porque al ser todos los humanos racionales y ser un conocimiento racional, lo comprendemos.

      Borrar
    7. Que importa si el señor Richard Dawkins lo dijo. No deja de ser verdad el es un gran hombre de ciencia y es bueno que la gente lo conozca y lo siga o qué? prefieren que sigan a una bola de pederastas,homofóbicos, retrógradas y misóginos?
      '

      Borrar
  2. no hay mucha objetividad en este articulo

    ResponderBorrar
  3. cada parrafo que leia pense que era sarcasmo... sin duda los creyentes no leen, no veo muchos comentarios de ellos por aca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo lo vi como un excelente sarcasmo :)

      Borrar
    2. Yo creo que el artículo es broma, dice puros disparates

      Borrar
    3. Es obvio que es una sátira ._\

      Borrar
    4. Jajajaja Genial artículo, sarcasmo puro "28 ateos" jajaja

      Borrar
  4. Tendrá que ver con el deterioro religioso, que ya salio a la luz, tanto abuso sexual de niños... Tendra que ver ver con ese deterioro que se conozca como acumula tantas riquezas estas instituciones religiosas "católicos", "mormmones", "evangelicos" ETc. y solo de apariencia sacan fotos de "ayuda"...?

    ResponderBorrar
  5. Respuestas
    1. Yo también pensé que era de Deforma. Solo 28 ateos en México, jajaja. Mínimo debemos ser como unos 10,000 en la CDMX.

      Borrar
    2. http://gifrific.com/wp-content/uploads/2014/02/There-Are-Dozens-of-Us-Tobias-Funke-Arrested-Development.gif

      Borrar
    3. La imagen del comentarista anónimo:

      [img]http://gifrific.com/wp-content/uploads/2014/02/There-Are-Dozens-of-Us-Tobias-Funke-Arrested-Development.gif[/img]

      Borrar
  6. pero que ignorancia la del editor de este blog, 1 los ateos no somos satanistas asi que quita el belfegor del articulo 2 tenemos valores 3 la unica filosofia falsa es la teologia de mierda catolica. 4 es obvio que los catolicos le tiraran mierda a todo lo que no suene a religion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es sarcasmo todo el ,maldito articulo wey

      Borrar
    2. y te faltó:(ateísmo "religión") vaya "usté" a creer

      Borrar
  7. ademas absurdo pues no somos ni 30 ni 50 ni 28 somos muchos mas ateos de los que estos imbeciles creen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una nota de humor negro, date cuenta

      Borrar
  8. Es una nota de broma, no sean pendejos

    ResponderBorrar
  9. Al ateísmo no lo representa ninguna imagen, mucho menos una hecha por religiosos como la que muestra este artículo de poco criterio. Ser ateo y cuestionar todas las viejas doctrinas mentales fundadas en el miedo como lo son las religiones, me parece los mas sano hoy en día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El 99.999% esta en desacuerdo contigo

      Borrar
    2. Pues como no iban a estarlo? Desde muy pequeños los mandan al catecismo, o sea, a vacunarlos contra el pensamiento crítico.

      Borrar
  10. Por el contrario, el fanatismo religioso sí debería estar catalogado como enfermedad mental.
    Pero como es una excelente máquina de esclavos pues sigue estando en auge, como bien han mencionado aqui en los comentarios, en los países con más pobres como México y Brasil.
    La mayoría de los países más ricos y avanzados como Noruega, Dinamarca, Suiza, Suecia y Japón tienen mayoría de ateos. Otra cosa que tienen en común esos países es que en ellos casi no existe la violencia. En cambio en México tenemos las cárceles abarrotadas de gente con tatuajes de Cristo y la Guadalupana.

    ResponderBorrar
  11. Lo que a mí a veces me preocupa es que algunas personas no logran entender el sarcasmo XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esque en Mexico es dificil de ver las diferencias...

      Borrar
    2. Esque en Mexico es dificil de ver las diferencias...

      Borrar
    3. Esque en Mexico es dificil ver las diferencias...

      Borrar
  12. Desde cuando un cristiano habla de librepensamiento, cuando objeta una cita por no ser original? Falacia adhomine muy estúpida

    ResponderBorrar
  13. En serio piensan que solo el 0.001% de la población en México es atea ?, en serio, es lo mas ignorante en este articulo junto con los 50 ateos en la UNAM, si algo da a entender es la ignorancia del Escritor del mismo. Segundo, le preguntan a la iglesia cual es el porcentaje de ateos, es como pedirle al coronel Sanders que nos diga a cuantas personas les gusta su pollo.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Arderás en el infierno ateo del demonio! ¿Cómo te atreves a comparar a la Iglesia Católica con un mundano ídolo de la comida rápida?Eso sólo pasa cuando no se recibe una educación según las Sagradas Escrituras y la Palabra de Dios Todopoderoso Arrepiéntete o arderás! (Es una sátira, en broma, no te lo tomes tan en serio, lol)

      Borrar
  14. Me pareció tan ridículo que desde un principio sospechaba que era sarcasmo, especialmente cuando se tocó el tema de pensar por uno mismo o el de los países casi totalmente ateos como Nueva Zelanda, etc. Por eso me aseguré de revisar las etiquetas y, afortunadamente, todo era sarcasmo. Bien logrado, por un momento creí que iba en serio.

    ResponderBorrar
  15. de bajo del encabezado dice en letras chiquitas ( Humor, La Iglesia y otros cuentos, México, Sociedad ) yo así lo tome, como un buen chiste.
    La realidad es que cada ves somos mas los que anteponemos la razón al miedo y al borregismo

    ResponderBorrar
  16. No puedo creerlo!! Porque no despiden al escritor de este articulo. Nada objetivo, como si le pagara por escribir idioteses. Que se preocupe por poner cosas que sean positivas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja disfruto mucho tus articulos Pilato, el del Papa y sus guardias de seguridad me parecio buenisimo. Aunque nunca habia comentado, siempre ando "lurking" en el sitio por tus nuevos post, sigue asi amigo, saludos.

      Para todos aquellos weyes que no le entendieron a este articulo, es sarcasmo.

      Borrar
    2. Un saludo, anónimo. Todo lo que hago, lo hago por una razón: ... Salvar al mundo.

      [Cualquier parecido con una frase de Mr. Robot, es mera coincidencia.]

      Borrar
  17. es esta mierda de articulo de verdad? * religion ateista* jajajaja, me parece que alguien no sabe lo que la palabra ateo significa..denle a ese cura pedofilo un diccionario urgente..

    ResponderBorrar
  18. A mí me preocupan más estos "sensibles creyentes" que inmediatamente comienzan a promover guerra y matanza...

    ResponderBorrar
  19. ¿Preocupación? '¿Peligro? Por favor no me agan reír, yo solo veo que el gobierno tiene miedo de perder ganado al cual puedan controlar fácilmente.

    ResponderBorrar
  20. Me hicieron leer semejante articulo sarcastico jaja!! Viva el comunismo de Marx y el Ateismo malditas perras!!

    ResponderBorrar
  21. Religión blaaaa puras patrañas es verdad que han existido humanos increíbles, pero llevarlos al grado de fabricar credos a causa de ellos es insensato y claro que la iglesia está preocupada pues México es el país que más dinero le aporta al batibanco, y siendo sinceros la ciencia nos ha enseñado más que la religión en 10 mil años, si quiero aprender más o ser más humano me basta con leer un montón de dichos o ver un montón de memes es más hasta ver videos en YouTube me hace mejor persona que ir a misa o darme golpes de pecho, si quieres mejores valores y sentimientos en una persona foméntalos en casa que en la escuela se enseñan ciencias no valores, ahora sí de creación hablamos en una galaxia promedio de 100 mil años luz de diámetro existen mas soles que granos de arena en las playas y a eso súmale cientos de millones de galaxias que flotan por ahí algunas de 6 millones de años luz de diámetro joder ciencia vs dios lo siento me decanto por la ciencia, y al final el libre albedrío es para el quien es fuerte de corazón y mente que para ser libre se debe tener determinación mas no pasión, la pasión es necesaria para vivir felizmente. Y si aun así te sientes perdido, aislado, solo y con miedo te informo que debes descubrir que lo único que hace soportable esta vida es tenernos.

    ResponderBorrar
  22. Haha ahora los fanáticos religiosos no saben ni contar, bueno nunca fueron muy inteligentes hahahaha.

    ResponderBorrar
  23. A el gobierno le es muy conveniente que la gente pertenezca a una religión ya que en estas se les enseña a obedecer y a no cuestionar desde el nacimiento. La religión es la fuente de la ignorancia y de todo mal por inofensiva que esta parezca.

    ResponderBorrar
  24. Buena broma jjjaja
    Solo para informarle al bromista que escribió esto.
    En México somos alrededor de 1,200 millones de ateos ....

    ResponderBorrar
  25. buen dia solom quisiera hacer un comentario hacerca del ateismo y la religion alguien sabe lo que es el mivimiento ecumenico

    ResponderBorrar
  26. no es necesario insultar ni enardecer el odio contra la religión yo pienso k es hora de demostrar k los ateo no solo son la oposición de la religión sino la solución a los problemas de este religioso país durante décadas pasadas la religión sirvió para infundir temor sobre aquellos que deseaban transgredir la ley pero hoy en día ya hasta las redes del crimen cuentan con sus propias religiones basadas en creencias católicas a mi forma de ver en vez de unirnos para critica y maldecir en contra de religión hay que hacerlo para demostrar que somos gente educada y con valores que no necesita del temor a un ¨dios¨ para hacer lo que moral y eticamente es correcto lo dejo a su criterio somos mejores que ellos hay que demostrarlo con hechos no con palabras

    ResponderBorrar
  27. ya son solamente 27 ateos, yo me converti de ateo a cristiano, por medio de la oracion se llega a conseguir las cosas que usted desee, solo tiene que orar muy fuerte para que dios lo escuche. Una vez ore tan fuerte que me cague y estaba estreñido. asi que gracias a es cagada me converti en cristiano.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.