Profecías para el futuro

Profecías, predicciones, premoniciones, vaticinios | Ximinia

Mientras dormía, me desperté bruscamente sufriendo una especie de ataque. Al parecer eran alucinaciones. Veía cosas muy extrañas y perturbadoras que nunca antes había visto; destellos abrumadores, imágenes borrosas y un sin fin de proyecciones realmente extrañas e insólitas para mi persona.

Ya no recuerdo mucho. Sólo recuerdo que, medio dormido/medio despierto, encendí mi computadora Apple y me puse a escribrir frenéticamente textos difusos que no recuerdo claramente qué decían, hasta al día siguiente cuando revisé lo que había escrito.

Sin duda, lo que escribí lo hice en un estado de sueño muy profundo. Son frases, oraciones raras y sin sentido. Y he llegado a la conclusión de que se tratan de... profecías.

Parecen no tener sentido alguno, pero quizás en un futuro descubramos su significado. Sigo muy perturbado aún, en serio.

Estas son las enigmáticas profecías que seguramente predicen el futuro.


—De lo más oscuro de la claridad, confusión y soledad emergerá; las piedras invisibles los vientos golpearán, y éstos nos culparán.

—Las lunas su lugar dejarán, los mares cesarán y a los peces ahogarán. Las puertas al árbol la entrada negarán. Desde arriba hacia abajo la gravedad flotará.

—De las ventanas los cristales huirán; el anarquismo a los techos invadirá. El camino a casa una utopía será.

—La geometría su valor perderá; el metal fundido será. Del norte una brisa las tierras ignoradas cubrirá; el pasado en el presente se hospedará.

—De mentira será la verdad, el que la crea en la tierra crecerá. Más allá de lo cerca, lejos el enfoque está.

—Nació, regresó y a nacer volverá. Del determismo se olvidará; su destino borrado está. Dirán que no está, mas él ausente presente estará.

—Por afuera el mar se abrirá, sus brazos extenderá y a las cenizas abrazará. Los recuerdos del mañana en el oceano naufragarán.

—De color rosa las piedras esculpidas estarán; sus dueños en el interior hembras serán, y las mentiras olvidadas serán. Distinto al anterior el nuevo paraíso será.

—Las campanas en silencio sonarán y al imperio advertirán. Los estruendos del silencio todos escucharán. Esquemas de temor al unísono sonarán; el ciclo anunciado a los necios juzgará.

—Del mismo lugar de donde vinieron, una llama a la luz del día apagará. Y las montañas del cielo en mitos se convertirán.

—El Sol a la noche rasguñará; las fogatas alas tendrán y el día en fuego se convertirá.

—De las montañas no saldrán; llegaron de metal y en la tierra por siempre vivirán. Lejos por siempre los recordarán.

—Los árboles de fuego, en la mañana arderán; por siglos el humo marcados los dejará.

—Adentro vacío está, tendrá todo pero nada tendrá. Amalgama de la ruina es; ruido causará y al ganado reunirá.

—De la cabeza distorsiones surgen; la realidad problemática luce. En otro mundo se aloja, confusión y mentira su vida es.

—La noche sobre los días lloverá. Caerán los mares a lo profundo del olvido; las rocas serás las olas que con más rencor romperán.

—La luz de la noche se hará oscuro por siempre. Sólo el inicio del principio podrá finalizar el final.

—De lo lejos cerca estará; días pasaron, noches se fueron. Se unirá a la tierra como el agua a los mares.

—La suma restada será, y la división desequilibrada quedará. Los números en letras se convertirán, y muy adentro el afuera quedará.

—El cuarto vacío será iluminado por la oscuridad, y en la claridad de la noche el silencio se podrá escuchar.



Profecías para el futuro Profecías para el futuro Reviewed by José L. Bravo on 9:26 p.m. Rating: 5

2 comentarios:

  1. ARJONA y sus pauperrimas influencias, jaja. Sin duda nostradamus, los monjes tibetanos, edgar cayce, los mayas y hasta el padrote (a) de mhoni vidente se quedan pendejos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y espérese, que estoy pensando en fundar una Religión; la podría llamar "Iglesia Ximiniana del Futuro para los Presentes del Ayer".

      Borrar

Con tecnología de Blogger.