En imágenes: Momentos de Jesús de Nazaret

Jesús de Nazaret es uno de los personajes de ciencia ficción más famosos de la historia. Inventado por personas enfermas de poder (y con desórdenes mentales) que creían tener poderes sobrenaturales, pues decían que seres de otros mundos los habían contactado (revelación), con ansias de imponer sus primitivos "ideales" sobre los crédulos e indefensos habitantes de un potrero llamado Jerusalén. Y si no hubiera sido por las autoridades romanas, ahorita todos estuviéramos viviendo en aldeas, todos.

Jesús, pionero de los trucos de magia, del anarquismo, del suicidio y del sadomasoquismo. Creía que no había mañana, y por eso incitaba a ignorar el futuro y vivir el presente como si fuese el último día, porque creía que el mundo se iba a acabar (aunque nunca dijo cuándo); el muy animal no humano no era más que el reflejo de los miedos de sus creadores (cristianismo), quienes lo inventaron para ahuyentar sus temores, tratar de entender la realidad de su época y vivir de la ignorancia de las personas. Hoy en día ésto se ve muy bien representado por la Iglesia católica, una empresa que no se cansa de lucrar con su personaje favorito, Jesucristo.

Sexista, machista y alucinado a más no poder. Murió, revivió y luego se fue al espacio dejando a su suerte a los que supuestamente vino a "salvar", ¿y por qué no se llevó a todos a vivir al espacio, al agujero negro o dondequiera que esté?

En fin. Esta es una colección de imágenes donde podremos repasar un poco los momentos de Jesús de Nazaret, así como su personalidad múltiple, entre otras cosas más que rodean a este protagonista del libro de fábula llamado Biblia. Además, también veremos algunas cuantas frases de Jesús y su padre Dios. Tan lindos los dos; par de psicópatas tiranos.


Rostro de Jesús de Nazaret tendiendo la mano | Ximinia
Esta es una de las tantas imágenes que los esquizofrénicos de Jerusalén veían en sus cabezas. Así es como nació la idea del Hijo de Dios, pues creían que su enfermedad mental era de origen divino, o sea, que un ser "inteligente" de algún lugar del universo se comunicaba con ellos.

Jesus de Nazaret con cara de psicopata asesino | Ximinia
Así que ya lo sabe, cuando usted esté al borde de la muerte, ore y verá cómo sobrevive. Ah, sí, la imagen es de Jesús, no de un psicópata a punto de matar a alguien.

Jesús sonriendo con mucha alegría | Ximinia
Aunque usted no lo crea, Jesús también sonreía, sobre todo cuando veía a herejes siendo masacrados por los romanos (y cuando se trataba de mujeres, se tiraba al suelo a reírse a carcajadas).

Rostro de Jesús de Nazaret en el bosque iluminado | Ximinia
Una hermosa imagen de un bosque... arruinada por el rostro de éste carpintero revoltoso.

Jesús guiando a los doctores salvando vidas. WTF | Ximinia
¿Y qué ocurre con los médicos ateos? Y si Jesús es quien salva las vidas de las personas, ¿para qué demonios necesitamos doctores? Además, ¿por qué Jesús no dijo nada sobre sus conocimientos de medicina a sus discípulos y así evitar miles de muertes desde aquella época hasta la fecha? ¿Y Jesús también se le apareció a los nazis para que pudieran inventar sus poderosas armas?

Síntomas de la esquizofrenia | Ximinia
Y le faltó decir que sufre de esquizofrenia, pues cree hablar con Jesús.

Jesús de Nazaret haciendo milagros | Ximinia
Jesús Copperfield, asombrando a las multitudes con sus increíbles trucos de magia.

La segunda venida, el regreso de Jesús a la Tierra | Ximinia
¡Extraterrestres a punto de atacar la Tierra! Ah, no, es Jesús y sus seguidores zombies.

Jesucristo siendo asaltado por sectas rivales | Ximinia
Jesús, siendo asaltado por narcos de Jerusalén; "¡arriba las manos!" le dijeron.

Cristo crucificado | Ximinia
"Ah, el dolor, nada más precioso que el dolor y el sufrimiento. Es una lástima que mi padre todavía no les haya dicho a los mortales sobre la electricidad, pues mi corona de espinas sería de metal y me estuviera electrocutando de dolor, de delicioso dolor": Jesús de Nazaret, sobre el sufrimiento.

Cristo cargando la cruz, pudo haber reducido su peso, pero no quiso | Ximinia
Jesús puede hacer que la cruz tenga el mismo peso que una pluma, pero no lo hace, ya que el ama el sufrimiento, y quiere que la gente sufra; adora ver a la gente sufrir. ¡Es un maldito sadomasoquista!

Jesús con cara de loco | Ximinia
Jesús era vegetariano.

Jesucristo superstar | Ximinia
Jesucristo súper estrella.

Cristo con corona de espinas | Ximinia
Jesús, viendo una vagina por primera vez.

Jesús curando enfermos | Ximinia
Nuevamente aquí vemos al Jesús indiferente y psicópata: puede curar a esta niña enferma, pero no lo hace, en lugar de eso la utiliza como producto para promover su secta y decirle que tiene que sufrir hasta llegar a la muerte, pues sólo así conseguirá la salvación. Por cierto, Jesús está presente pero sólo en las familias blancas; las negras que se jodan, pues son hijos de Satanás.

Cristo pedófilo | Ximinia
Jesús con un feto que una incubadora mujer no quiso dar a luz --no se preocupen, ella ya está ardiendo en el Infierno--. Por cierto, Jesús dijo: "Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos", y he aquí la traducción: "Dejen que los niños sean adoctrinados por la religión, pues sólo así puede subsistir nuestros retorcidos ideales que son un lastre para la humanidad".

Rostro marihuano de Cristo | Ximinia
Como usted ya se pudo dar cuenta, Jesús de Nazaret no era negro.

Cristo sufriendo | Ximinia
Jesús recibiendo un mensaje divino de su amoroso padre Dios. Jesús le preguntó por qué lo había enviado a la Tierra para ser linchado, y Dios nunca respondió.

Cristo y su obsesión con los niños (¿o cómo iba a subsistir la religión sin las mentes moldeables de los niños?) | Ximinia
Jesús, el prepulsor de la pedofilia.

Cristo y el white power. | Ximinia
Jesús caminó sobre el agua, convirtió el agua en Big Cola, revivió muertos y hasta él mismo resucitó, pero nunca se le ocurrió inventar la prestobarba Gillette Match Turbo.

A falta de Superman... Cristo | Ximinia
¿Ahora entienden porqué Jesús no está ayudando a los niños de África? Así es, porque está ocupado salvando las vidas de las personas (blancas) que naufragan en cruceros.

Cristo era blanco, es decir, un ser humano normal; no pertenecía a la subespecie de personas negras | Ximinia
Aquí vemos a Jesús de Nazaret en su época de Jedi.

Jesús embaucando a la gente | Ximinia
"¡Jesús, el Diablo se apoderó de mí y me obligó a violar a mi hija, y con mi poderoso e inmenso pene la penetré hasta matarla. Por favor, Jesús, hijo del Creador, revívela!". "Ta-ra-rááá... Listo, he revivido a tu hija, y además le recompuse el himen. Ahora tu hija está viva y sigue siendo pura y casta". Jesús y uno de sus tantos milagros.

Cristo con cara de puto | Ximinia
Palabras para un niño de 10 años por parte de la Arquidiócesis, luego de que el menor fuese violado por un sacerdote.

Cristo, el vendedor de seguros | Ximinia
¡N'ombre, no sabía que yo fuera tan importante! De entre tantos millones de personas en este mundo y otros mundos del universo y multiversos, Jesús vino a tocar mi puerta, ¡Qué afortunado soy! Deja y voy a buscar mi metralleta para recibirlo como se merece.

Cristo vive en mi casa | Ximinia
Es una lástima, las personas que viven en las calles no tienen la bendición de vivir bajo la mano de Dios.

Dios y sus oficios | Ximinia
Madre Teresa de Calcuta, negándole analgésicos a una moribunda de su "hospital".

Albert Ainstein y su ateísmo tergiversado por los creyentes | Ximinia
¿Ya mencioné que los religiosos son expertos en tergiversar argumentos en su contra?

Gracias a Dios por bendecirnos con su infinita estupidez | Ximinia
Sí, Dios, gracias también por el cáncer, el sida, el alzhaimer, el ébola, los derrames cerebrales, la violencia, las guerras, la hambruna... Gracias Dios por el racismo, la discriminación, la misoginia... Gracias por traer al mundo personas con síndrome de Down, deformes, sin brazos y muchas veces con retraso mental. ¡Gracias, Dios!

Excusando los asesinatos de Dios | Ximinia
Palabras del sacerdote luego de que te enteraras de que un ser querido tuyo murió en un atentado terrorista.


En imágenes: Momentos de Jesús de Nazaret En imágenes: Momentos de Jesús de Nazaret Reviewed by José L. Bravo on 10:05 p.m. Rating: 5

8 comentarios:

  1. Se pasaron de fuleros con este articulo.

    ResponderBorrar
  2. Que asco de página, que pena, lo lamento

    ResponderBorrar
  3. Lástima que solo utilices el internet y tus conocimientos para mal y para burla. ojalá y algún día tengas la oportunidad de conocerlo. Dios te bendiga, aunque es tan bueno que seguramente lo hará.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jesús, Dios y todos esos seres imaginarios, como su nombre lo indica, son imaginarios y sólo habitan en tu adoctrinada cabeza. Lo siento pero esa es la terrible verdad :P

      Borrar
  4. El es increíblemente bello, por dentro y por fuera, único, con rasgos divinos, su mirada es increíblemente varonil ojos color pardos nose café claro se dice en Chile, pelo color miel, barba, 1.81, no sé cuánto pesa pero es muy Atlético, tiene sus manos muy bellas de hombre que aún talla en madera figuras, porque le encanta... Y es puro amor, paz, sabiduría, dulzura mezclado con lo inteligente que es, tanto conocimiento de todo, insisto muy varonil, sexy, caballero, coqueto, y risueño... Se reiría de esto, diciendo alguna burla a el mismo como no sabía que yo era así... En fin, tengo la gracia de conocerlo, de estar con él, y conversar mucho, me ha hecho Reiki cuando he estado mal, y él no siente nada de maldad, en el no existe, es un hombre increíblemente hiperempatico y sensible,eso... No esta en mi cabeza, en mí casa, en la suya, o por ahí en algún lugar que esté al aire libre, he estado con él.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hecatexte, te recomiendo visites al psiquiatra, creo que lo necesitas urgentemente.

      Anónimo: Sólo el Diablo es creador de desviaciones tan peligrosas como el sexo y la lujuria. Te recomiendo que leas la Biblia, aunque, insisto, me parece que ya no tienes salvación.

      Borrar
    2. ya lo dije si Angie Vazquez es el cielo y el infierno

      Borrar

Con tecnología de Blogger.