cual es la mejor manera para evitar qe mi hijo se vuelva ateo?

Meme hijo ateo - Ximinia

De Yahoo! Respuestas:

Madre creyente preocupada por temor a que su hijo se vuelva satánico, es decir, ateo. Ella pregunta cómo puede evitar que su hijo, un milagro de Dios, no caiga en las garras de la religión ateísta.

"no quiero qe mi hijo sea castigado por Dios", dice la angustiada madre.

La respuesta de otra creyente quien tiene a Cristo en su corazón, le responde con toda sabiduría:

"No lo eduques. No lo expongas al pensamiento crítico, razonamiento, lógica o ciencia.

Convéncelo de que es pequeño, insignificante, débil y sin valor si no cree en Dios. Y que por eso necesita redención.

Asegúrate de que no hable con alguien que no piense igual que él o que no comparta la misma fe.

Es importante que no dejes que lea libros (SOLO la Biblia).

Y por último, enséñale que la duda es mala. Enséñale a que NUNCA cuestione. Enséñale a nunca pensar por sí mismo.

Eso debe ser suficiente."



cual es la mejor manera para evitar qe mi hijo se vuelva ateo? cual es la mejor manera para evitar qe mi hijo se vuelva ateo? Reviewed by José L. Bravo on 10:31 p.m. Rating: 5

3 comentarios:

  1. La mejor recomendación para un creyente es leer la Biblia en forma completa. Es la forma más rápida de llegar al ateísmo.

    Saludos:
    RUBEN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y es que los creyentes están programados para "no leer" la Biblia.

      Saludos.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con Rubén, a mi me pasó

      Borrar

Con tecnología de Blogger.