Reacciones: Gignac llega al futbol mexicano

Mientras que en el futbol mexicano la llegada de André Gignac ha sido tomado como uno de los mejores fichajes de los últimos tiempos, en Europa están por demás sorprendidos. La mayoría comenta que Gignac vino a México por dinero, y otro más sutiles dicen que el francés enloqueció.

Y no es para menos, para un jugador de 29 años de edad, que fue el segundo mejor goleador de la liga francesa, era para salir a otro equipo de renombre (en Francia o en cualquier otra liga europea).

Pero mientras en Europa simplemente no logran entender la decisión del delantero galo, en el balompié mexicano todo sigue siendo algarabía por tener a una figura de la talla de Gignac que quiso venir a jugar a México con el equipo de Tigres.

Así reaccionaron los medios:


















Reacciones: Gignac llega al futbol mexicano Reacciones: Gignac llega al futbol mexicano Reviewed by Pepe Pilato on 21:08 Rating: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto .

Para insertar una imagen en el comentario, utilice el código [img]URL de la imagen[/img]

Con tecnología de Blogger.