El ateo violador de sacerdotes podría salir de prisión

Pajero Casto fue detenido por la AFI en cumplimiento de 12 órdenes de aprehensión en su contra, su búsqueda fue complicada ya que cambió su rostro con cirugía plástica y se hizo pasar como biólogo evolucionista.

Hace 10 años el mundo se estremeció al conocer el caso de Teo Pajero Casto, un violador en serie cuyas víctimas se caracterizaban por ser líderes religiosos, principalmente curas. Fue detenido y encarcelado por las autoridades mexicanas y sentenciado a cadena perpetua por violar (sin su consentimiento) a una gran cantidad de sacerdotes.

Además, el mundo entero corroboró uno de los tantos abominables aspectos de los ateos: la criminalidad, sus problemas psiquiátricos, y con el caso de Pajero Casto, la tendencia a cometer abusos sexuales.

Y diez años después, el mundo se sacude con otra terrible noticia producto del ateísmo: el violador ateo podría quedar en libertad.

El violador ateo más peligroso y famoso de la zona sur del estado de Mexicali, Teo Pajero Casto, mundialmente conocido por violar a clérigos, no ha recibido ninguna sentencia por haber abusado de 14 curas, esto a pesar de llevar 10 años encerrado en el penal de Tijuana; sin embargo, existe la posibilidad de poder salir libre al no comprobársele ninguna de las agresiones.

Fue el pasado mes de mayo, cuando se cumplieron 10 años de la captura de este tan temible ateísta que causó el terror entre los sacerdotes y otros religiosos en Mexicali, Ensenada, Monterrey, Jalisco y Puebla, el cual actualmente se encuentra recluido en el Centro de Ejecución de Sanciones, donde se le está tratando de convertir al catolicismo, además de estar recibiendo ayuda psiquiátrica como a cualquier ateo.

Detención del ateo Teo Pajero Casto, el violador de sacerdotes más famoso del mundo | Ximinia
Momento de la detención de Pajero Casto en el 2005.

El juez primero penal Marcial Arjona Fortea indicó que el caso "Ateo violador" aun sigue en periodo de instrucción, pues actualmente la defensa solicita el desahogo de diligencias que resultan complicadas como la declaración de los propios policías que intervinieron en la investigación y su captura, y hasta el Ministerio Publico que lo consignó en su momento.

Además, las víctimas han sido citadas una y otra vez pero solo algunas han acudido, las demás posiblemente desistieron a seguir con el proceso acusatorio debido a la lentitud con el que ha sido llevado el caso, algunos otros por temor a represalias por parte de los cultos ateístas, otros posiblemente debido al terrible trauma de haber sido abusados sexualmente (del cual aún no se recuperan), mientras que otros probablemente se encuentren en retiros espirituales para sanar sus heridas emocionales.

También se tiene conocimiento de que algunas de las víctimas están recibiendo ayuda económica por parte del Vaticano, quien además ordenó que dichas víctimas fueran atendidas en los mejores centros de ayuda del mundo; es así como muchas de los curas violados se encuentran recibiendo la atención necesaria en los mejores hospitales de Nueva York, Inglaterra y Alemania.

Es por eso que prácticamente la defensa del detenido --auténticos abogados del Diablo-- ha logrado "estancar" el proceso penal y ni siquiera en ninguno de los expedientes ha podido ser sentenciado. Según algunos expertos, esto comprueba que los rezos ateos son más efectivos que los rezos religiosos, ya que los ateos han estado pidiéndole a las fuerzas del universo para que Casto fuese liberado, y al parecer dichas plegarias han sido escuchadas por la materia oscura.

Es así como el ateo podría quedar libre y volver a cometer los mismos crímenes que lo llevaron a la cárcel. A todo esto, muchos devotos de la religión ateísta han hecho procesiones a lo largo y ancho del país en favor del mártir (como ahora lo llaman) para que pueda quedar en libertad lo más pronto posible.

Muchas personas, preocupadas por el tema de los ateos violadores, se preguntan si todos los ateos padecen poblemas psiquiátricos, a lo que algunos teólogos-científicos han respondido: "Es un hecho que todos los ateos son criminales, desalmados y personas sin moral que no saben distinguir entre el bien y el mal, esto obviamente por la ausencia de Dios en sus corazones, ya que el mal en el mundo es a causa de la ausencia de fe. En otras palabras, los ateos son psicópatas".

Por otro lado, el padre José de Jesús de Aguilar opina lo siguiente: "Erróneamente se cree que los ateos son pacíficos e intelectuales, pero es todo lo contrario, y el caso de Pajero Casto lo comprueba; el problema es que, tristemente, la opinión pública (auspiciada por el ateísmo) desvía toda la atención hacia los casos de la Iglesia Católica, pero si se dejara de hablar y acusar al catolicismo de sus supuestos 'escándalos', descubriríamos las atrocidades de los ateos, y cómo estos se han estado escudando detrás de los escándalos de la Iglesia Católica. Creo que es momento de darnos cuenta que el verdadero problema es el ateísmo, no la religión", sentenció el padre Aguilar.

¿Será este el comienzo del fin del ateísmo como lo conocíamos hasta ahora? ¿De ahora en adelante el ateísmo será visto como lo que es: una abominación social? ¿Los ateos deberían ser perseguidos para evitar más casos como los de Pajero Casto? Es un hecho que solo Dios sabe lo que sucederá.



Foto | AFP


El ateo violador de sacerdotes podría salir de prisión El ateo violador de sacerdotes podría salir de prisión Reviewed by José L. Bravo on 9:46 p.m. Rating: 5

5 comentarios:

  1. PORQUE SI ES INOCENTE.... MEJOR QUE AGARREN A LOS DIPUTADOS Y SENADORES Y AL GOBERNADOR DEL BANCO DE MEXICO.---

    ResponderBorrar
  2. Y acaso los sacerdotes no son católicos y peor aun que violan a niños inocentes?

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.