¡También le gustan las mujeres! Angie Vázquez podría ser bisexual

Angie Vázquez, vocalista adolescente del grupo Los Vázquez Sounds | Ximinia

"Acepto que mi hija ame tanto a hombres como a mujeres. Ella está feliz. Es mi hija y sabe que voy a aceptar sus elecciones".

Una nueva polémica está rodeando a Angie Vázquez, la guapa vocalista adolescente de los Vázquez Sounds, aunque en esta ocasión, a diferencia de otras polémicas en las que Angie se ha visto inmiscuida, es ahora su madre quien la ha puesto en el ojo del huracán, al revelar los nuevos gustos sexuales de su pequeña hija.

El descubrimiento de las preferencias sexuales no es cuestión de edad, aseguran los expertos, pues se sabe que desde edades casi infantiles muchas personas ya tienen sus gustos muy bien definidos. Este es el caso de Angie Vázquez, que apenas a sus 14 años de edad, podría tener ya muy claro sus preferencias en cuestiones amorosas.

Gloria, madre de Angie Vázquez | Ximinia
La madre intentó revertir la situación pero ya era demasiado tarde; todo el país ya se había enterado de las preferencias de Angie.

Y es que según la última publicación de la prestigiosa revista TVyNovelas --el ejemplar de lectura más vendido en el país--, Angie Vázquez podría haber medio salido del "clóset" a temprana edad, esto por unas supuestas declaraciones de su propia madre quien le habría comentado a un reportero de la revista TVyNovelas sobre una posible bisexualidad de su hija, todo esto mientras se grababa el video del más reciente sencillo de los Vázquez Sounds.

Aunque después de que se diera a conocer la nota y los detalles de la fuente, la madre, así como toda la familia Vázquez, rápidamente salió a desmentir las supuestas declaraciones, argumentando que se habían "malinterpretado los comentarios de la mamá", pues ella nunca quiso decir que Angie era bisexual. Según Gloria Vázquez, madre de Angie, no tenía conocimiento alguno de que la persona con quien entabló la conversación se trataba de un reportero de espectáculos, y segundo, ella jamás hablaría de esos temas tan delicados con personas ajenas a la familia, y que la única intención de la revista es sacar provecho de la fama de su hija.

Angie Vázquez es bisexual, su mamá lo confirmó
Pero según Javier Sahagún, el reportero de la revista a quien la señora Gloria le confesaría las preferencias de su hija, las declaraciones fueron claras y contundentes, y que no hay tergiversación en ninguna de sus palabras.

"Acepto que mi hija ame tanto a hombres como a mujeres", dice la señora, quien también aseguró que no hace mucho Angie le confesó que estaba confundida con respecto a sus preferencias sexuales: "(Angie) estaba preocupada y un tanto asustada, pero lo conversamos y le dijimos que no había problema en amar a una persona de tu mismo sexo, ya que lo más importante son los sentimientos y los valores de la persona", concluyó la madre.

La cantante Angie Vázquez con Danna Paola, también cantante y actriz | Ximinia
Foto del momento en que Angie y Danna Paola se conocieron por primera vez. Se asegura que pasaron todo el día juntas.

Antes de que dichas declaraciones fueran publicadas por la revista, en redes sociales ya circulaba una inmensa ola de rumores sobre una supuesta relación sentimental entre Angie Vázquez y Danna Paola --hay que recordar que no hace mucho Danna Paola terminó una relación lésbico-gay con Eleazar Gómez--, y según TVyNovelas, la madre le habría confirmado al reportero que la cantante sí tiene un noviazgo con la también actriz y cantante, además de reiterar que acepta que a su hija le gusten tanto hombres, como mujeres, pues asegura que Angie también ha tenido novios.

"Ella está feliz. Es mi hija y sabe que voy a aceptar sus elecciones. Está explorando una nueva etapa en su vida; para ella es un momento complicado y por eso la estamos apoyando en todo. Conocí a la nueva novia de Angie, Danna, y me agrada. Desde que se conocieron hubo una gran conexión entre ambas.", habría dicho Gloria, madre de la reconocida cantante, a las página del TVyNovelas, confirmando así el tierno romance homosexual de su hija.

"La gente debe sentirse libre de amar a quienes quieran. Acepto que mi hija ame tanto a hombres como a mujeres, somos libres de elegir a nuestros amigos y debemos ser libres para elegir a quienes amamos", agregaría, supuestamente, la madre de la integrante de los Vázquez Sounds.

Muchos líderes de opinión han analizado el tema y comentan que, de confirmarse este romance y la bisexualidad de Angie, sería, muy posiblemente, el comienzo de una carrera de escándalos para la cachanilla, quien se vería inmersa entre chismes y rumores que terminarían opacando (y quizá colapsando) su carrera musical, con la posibilidad de que su fama termine como la de Pablito Ruiz.

¿Podrá Angie lograr evadir los cuestionamientos sobre su bisexualidad a lo largo de su carrera?.



Fotos | Facebook


¡También le gustan las mujeres! Angie Vázquez podría ser bisexual ¡También le gustan las mujeres! Angie Vázquez podría ser bisexual Reviewed by José L. Bravo on 7:46 p.m. Rating: 5

6 comentarios:

  1. ¿Es verdad que Angela tiene una hija, y se llama Barbara

    ResponderBorrar
  2. No, Barbara es hija de una fan que en facebook se hace pasar por Angie, así como también dice que ella (Ángela) se llama Sofia y también habla de un supuesto novio, pro no. Angie hasta ahora solo ha tenido un novio que se llama Gerardo Morfín y además nunca ha tenido hijos ni hijas.
    Además siempre ha sido famosa desde los 10, no creo que a los 9 haya tenido un hijo y desde que es famosa nunca se la vio embarazada. Además es una niña bien no es una naca que ya con 14 anda teniendo hijos. Y la tal Barbara tiene un año sí que debió de tenerla a los 13, y mas los 9 meses de embarazo supuestamente se debería de haber embarazado a los 12. Era (y es) una simple niña, no anda con cosas raras.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. comentario muy tarde ,pero si ay una foto donde Angie Vazquez esta embarazada se le nota la pancita
      link de foto embarazada http://imgbox.com/l7DQJMDN

      link de foto del Tweet donde hermano dice que Angie se mete a su cuarto http://imgbox.com/SIAV5SPz

      ni la foto ni el tweet son editados los pueden buscar en la paginas de los vazquezsounds

      Angie estubo embarazada

      Borrar
  3. Es verdad las niñas bien si saben andar de zorras no se embarazan son golfas bien educadas para no embarazaste.

    ResponderBorrar
  4. una relacion lesbico-gay con Eleazar Gomez?, osea como?, investiguen sobre sexualidad antes de hablar del tema no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una palabra irónica para dar a entender que Eleazar es gay. :P

      Borrar

Con tecnología de Blogger.