Islandia, Francia e Italia, los protagonistas de los 4tos. de Final de la Eurocopa 2016

Partidos de Cuartos de Final de la Eurocopa de Francia 2016 | Ximinia

Polonia e Islandia, los caballos negros de la Eurocopa, llegan a Cuartos de Final con la intención de seguir alterando la historia.

La Eurocopa 2016 continúa siendo incierta. Tres invitados se han colado hasta los Cuartos de Final --Polonia, Gales y la sorprendente Islandia--, mientras que los tres grandes de Europa --Alemania, Francia e Italia-- intentarán hacerle honor a su historia y conseguir el título. Del resto, poco se puede decir.

Alemania demostró tener potencial para pelear el campeonato, pero ante una Eslovaquia descompuesta. Italia venció a una España fatigada, y puso su candidatura en la mesa. Francia sigue siendo un enigma; no convence y en cada partido parece estar arreglando cosas sobre la marcha.

Polonia vs. Portugal
Al parecer, los lusitanos lucen como favoritos para avanzar a Semifinales luego de vencer a una errática Croacia, quien dejó de hacer lo que los había llevado hasta Octavos de Final. Portugal, con cierto mérito, aprovechó la poca frialdad de los croatas, y los echaron.

A pesar de que Portugal sigue siendo un equipo de un nivel mediano, que pareciera que en cualquier momento explotará, le ha alcanzado para llegar hasta 4tos., y viendo lo de Polonia ante Suiza, me parece que el equipo de la diva Cristiano Ronaldo tiene posibilidades.

Polonia me parece un equipo inconsistente, y ante Portugal tendrá su prueba de fuego. Creo que esta vez será un poco más fácil para Portugal, y avanzará sin complicaciones (aunque no sé si en tiempo regular o tiempos extras, porque en esta Euro hemos visto cada cosa...).

Gales vs. Bélgica
Los belgas han sacado la ídem y despertaron del letargo con que iniciaron en Fase de Grupos. Ante Hungría se despacharon con la cuchara grande y llegan encendidos ante Gales, quien tampoco canta mal las rancheras.

Gales está inspirado, ha demostrado que no depende tanto de Gareth Bale y que su juego de conjunto es efectivo. Gales le dará pelea a Bélgica, pero creo que estos últimos tienen más recursos futbolísticos para vencerlos y avanzar a las Semifinales.

Alemania vs. Italia
Ni a cual irle. Ambas Selecciones han pasado de la gloria al infierno. Alemania ganaba pero jugando asqueroso, inclusive hasta perdió, Italia ganaba pero sin convencer y con sus 11 jugadores tirados atrás.

Es un partidazo, sin duda, y por lo mostrado por ambos en Octavos, será partido cerrado y exageradamente táctico. Un juego de ajedrez es lo que nos espera.

Francia vs. Islandia
El partido de partidos. Un juegazo por donde se le quiera ver. Será un encuentro dramático, primero, por Islandia, quien llega con la moral hasta hasta la estratosfera, inspirado y más convencido de lo que es capaz. Los islandeses prácticamente llegan como verdaderos dioses a este partido.

Por supuesto, a pesar de la hazaña de Islandia en Octavos de Final, Francia sigue siendo favorito. Es el local y es quien mejor equipo tiene, pero ya vimos que Islandia no se asusta ante los Goliats del fubol mundial, y sin miedo se enfrentarán a dicho monstruo, sabedores que no tienen absolutamente nada que perder.

Francia es favorito por obvias razones, no hace falta decir por qué, pero si los islandeses ya echaron a Inglaterra, ¿por qué no eliminar a Francia también?

De esta manera, los Cuartos de Final darán mucho de que hablar. Serán grandes partidos, donde seguramente nuevas historias se escribirán.



Islandia, Francia e Italia, los protagonistas de los 4tos. de Final de la Eurocopa 2016 Islandia, Francia e Italia, los protagonistas de los 4tos. de Final de la Eurocopa 2016 Reviewed by José L. Bravo on 8:58 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.

Con tecnología de Blogger.