¡La magia de Startastic!

Startastic, proyector rayos laser para iluminar la casa en fiestas navideñas | Ximinia

El fin de las series de luces ha llegado; Startastic, el verdugo.

Acabo de ver el mejor invento de los últimos tiempos: Startastic. ¿Que de qué estoy hablando? ¡Pues de Startastic! ¿Que qué es Startastic? ¡¿No conoces Startastic?! Startastic es un proyector de rayos laser que, principalmente, sirve para iluminar la fachada de nuestras casas (especialmente en época navideña), convirtiéndose así en la mejor y más impactante alternativa para la naquísima serie de luces que cada año cuelgan de nuestros hogares.

Ya hablando sin exagerar y como si se tratara de un infomercial, Startastic me fascinó, y realmente sería algo que sí adquiriría --y miren que nunca creí que dijera lo que están leyendo--. Este atractivo juguetito es un aparato que utiliza rayos láser para reflejar un holograma. Es la misma tecnología que se usa para iluminar algunos monumentos o edificios y "hacer que cobren vida" (seguramente lo han visto).

Y viendo las características de Startastic, me parece que es una mejor opción que los famosos foquitos que se utilizan en Navidá. En mi casa no somos de esos que ponemos series de luces (para decirle a la gente que somos parte de la sociedad), pero si lo hiciera, cambiaría los metros de luces por Startastic, y además no sólo estaría ahorrando sino ayudando al planeta, por eso me parece un invento increíble, moderno, funcional, novedoso y perfecto para llamar la atención (que es la idea de iluminar tu casa cada año... ¿O acaso creían que era para celebrar a Cristo?).

Y no, esto no es un anuncio pagado; nadie me dio un cheque por e$ta mención. Simplemente me llamó la atención porque, por primera vez, vi un infomercial que nos vendía algo con mucha utilidad.

Vea usted de lo que estoy hablando:

¡Wow! ¡Es increíble! Llame ahora mismo ¡porque se agotan!



¡La magia de Startastic! ¡La magia de Startastic! Reviewed by Pepe Pilato on 18:35 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Coño!! es la primera vez que leo algo de usted camarada Pepe, en lo que no logro encontrar; satira, sarcasmo, satira y sarcasmo o algo por el estilo. Tan confundido estoy que ya compre 3 startastic y 17 niños dioses (aunque es solo 1 dios, bueno ya sabes) para hacer complemento xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese niño dios y los demás personajes lucirán mejor con Startastic.

      Eliminar
  2. lo importante es saber si es realmente potente el láser y la proyección de luz brinda suficiente iluminación.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.