Carrie Fisher 1956-2016

Carrie Fisher como la Princesa Leia, en la película Star Wars | Ximinia

Era una actriz de mediana calidad. Bastante carismática y con mucha presencia. Sus múltiples problemas personales y de salud detuvieron su impulso hacia una carrera mucha más exitosa.

Carrie Fisher

Carrie Fisher nunca fue una actriz destacada y ni mucho menos prolífera. Si mantuvo cierto nivel de fama fue por haber personificado a la princesa Leia, uno de los personajes más icónicos del cine de ciencia-ficción.

Además de actriz, era escritora y guionista, rubros donde hizo lo suficiente para sobrevivir; a pesar de su actividad en distintos ámbitos, su carrera estuvo marcada por la trilogía de Star Wars, lo que le impidió destacar en otros rumbos --claro, no fue la única; Mark Hamill, entre otros, pasaron desapercibidos después de La Guerra de las galaxias, a excepción de Harrison Ford, que logró escapar de tal estigma--.

Por lo poco que vimos de ella en el cine, era una actriz de mediana calidad. Bastante carismática y con mucha presencia. A mi parecer, sus múltiples problemas personales y de salud detuvieron su impulso hacia una carrera mucha más exitosa.

Su último trabajo actoral fue precisamente el que la dio a conocer: la princesa Leia, en la película que la siguió hasta el último de sus días: Star Wars.



Carrie Fisher 1956-2016 Carrie Fisher 1956-2016 Reviewed by José L. Bravo on 6:42 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.

Con tecnología de Blogger.