¿Es Donald Trump un psicópata?

Donald Trump despotrica contra Meryl Streep | Ximinia

Donald Trump nunca sintió ni la más mínima vergüenza, al contrario, se ofendió, se sintió agredido. Esta es la reacción de un psicópata. Una persona que es indiferente ante los demás, incapaz de sentir culpa y remordimiento, que sólo piensa en él y que no sabe distinguir entre el bien y el mal.

Para estar a favor de Donald Trump, y además comulgar con sus ideas, hay que ser como él. No hay otra razón para alinearse con el peor presidente en la historia de los Estados Unidos. Y es que ¿cómo solapar los comentarios (y próximamente, acciones) de un personaje tan nefasto sin avergonzarse y sin quedar como él?

Por fortuna, en un país que aún no reacciona como debería ante las locuras de Trump, hay personas que levantan la voz ante la próxima presidencia del odio de Donald Trump. Tal es el caso de Meryl Streep, que en la entrega de los Globos de Oro 2017, exhibió a Trump y lo expuso como lo que es: un demente.

Este es el potente discurso de Streep donde reclama y critica a Trump, y hace un llamado para protestar ante tan horrible persona:

Y para probar que Donald Trump es casi un psicópata, él mismo se exhibe en Twitter despotricando con descalificaciones y mentiras contra Meryl Streep, alegando que es una sobrevalorada actriz y que nunca se burló del reportero y que todos están en su contra sin razón alguna.

Personas como Donald Trump, al carecer de todo tipo de consciencia e inteligencia, siempre recurren a los insultos personales para formar un argumento supuestamente válido y así intentar refutar a sus críticos, algo que nunca consiguen; decir que Streep es una actriz sobrevalorada, es completamente irrelevante. Si Meryl está sobrevalorada, es tema aparte. Nada tiene que ver una cosa con la otra. Después, dice que Meryl no lo conoce... Como si eso importara o fuese fundamental para criticar la accion discriminatoria de alguien.

Luego, Trump dice que nunca se burló del reportero, sino que lo puso en su lugar; es decir, no me burlé de él, sólo lo humillé... Como si una cosa fuese menos grave que la otra. Además, está claro que Donald Trump sí se burla del reportero. Cínico y mentiroso.

Al final, Donald Trump nunca sintió ni la más mínima vergüenza, al contrario, se ofendió, se sintió agredido. Esta es la reacción de un psicópata. Una persona que es indiferente ante los demás, incapaz de sentir culpa y remordimiento, que sólo piensa en él y que no sabe distinguir entre el bien y el mal.

Muchos estadounidenses deberían sentirse avergonzados de ser estadounidenses, ya que Donald Trump, un prosimio, un cavernícola, un sociópata, un demente --cualquier cosa, menos una persona--, representa la decadencia sociopolítica de Estados Unidos.



¿Es Donald Trump un psicópata? ¿Es Donald Trump un psicópata? Reviewed by José L. Bravo on 6:35 p.m. Rating: 5

3 comentarios:

  1. Cómo si en México votarán por hombres brillantes. Dejen de llorar por dios.
    Simplemente no es un hipócrita y si lo atacan se defenderá

    No estoy de acuerdo con lo que dijo de meryl pero ella defiende a kilary. A nadie le importa los lamentos de super millonarios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo, comentarios estúpidos y superficiales como el tuyo, he escuchado cientos de veces, así que no vale la pena debatirlos.

      Borrar
    2. No puedes papu. Trump los va a joder a los comunistas resentidos como tu.
      Deja el lloriqueo

      Borrar

Con tecnología de Blogger.